Mi pc no lee mi celular samsung GT-E2120L

Resuelto/Cerrado
kopytha - 6 ene 2010 a las 15:14
 el-toreto - 17 sep 2010 a las 20:49
Hola,
mi pc no lee mi celular.es un samsung GT-E2120L
ayudenme se los agradeceria mucho.
gracias la pagina es muy buena.
Consulta también:

35 respuestas

caio2127 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 29 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de abril de 2010 19
29 abr 2010 a las 17:09
Hola amig@s:
Es mi primer post por acá, y vi que tienen atados con el teléfono SAMSUNG 2120L, para ingresar los MP3, yo me compre este teléfono (y en azul, porque siempre hay de los rojos), y PUDE solucionar el problema de la música. Acá les explico como hacerlo:
1. Olvídense del cable USB, y del programa que va instalado en el computador (SAMSUNG PC STUDIO), pues NO SIRVEN DE NADA, jamás les va a "leer". Y el manual, aparte de picante no explica como hacerlo.
2. Consíganse o compren un adaptador USB para celulares, o mas conocido como MEMORY CARD READER (lector de tarjetas de memoria), en el mall de los chinos de calle San Diego, donde venden cosas para celulares, en el primer piso, valen como $ 2.000 - $ 2500. Yendo por San Diego al sur, hay otra galería a mitad de la misma cuadra, misma vereda que se llama JAI LAI (algo así), pasando una confitería LA MUNDIAL, también venden esos lectores a precios parecidos. Por si acaso, la tarjeta del celular es del tipo "MINI SD".
3. Abran el teléfono y saquen la tarjeta de memoria, NO EL CHIP DE ENTEL, la tarjeta es la chiquita y negra (para los que no saben mucho), colóquenla en el lector de tarjetas, después conéctelas en el USB, tal como si fuera un pendrive, cuando la lea el PC, verán una serie de carpetas, elijan la que dice MUSIC, ustedes van a "arrastrar" o bien "copiar y pegar", los mp3 hacia esta carpeta, la operación es similar cuando transferimos datos al pendrive, después cierras la unidad de manera segura. Esta mas decir que "trates" la tarjeta con cariño y cuidado.
4. Colocas la tarjeta en el teléfono, la batería y la tapa, lo prendes, ajustas la hora (o la dejas para después, da lo mismo), y te vas al menú, buscas MUSICA, sale como icono una nota musical en color rosado oscuro, ya dentro de música, marcas OPC (opciones) y marca la numero 3 CREAR LISTA DE REPRODUCCION, le asignas un nombre, por ejemplo "MP3" , todo lo confirmas con la tecla superior izquierda del teclado del teléfono, selecciona 1 GUARDAR, luego veras q se ha creado la carpeta con el nombre que le asignaste.
5. Luego seleccionas la carpeta creada, marcas OPC, y luego ABRIR, sale una pantalla que dice ¡SIN LISTA!, marcas OPC, AÑADIR, TARJETA DE MEMORIA, te esta leyendo tu tarjeta de memoria con los datos q le ingresaste desde el PC, vas a la carpeta MUSIC, OJO!!!!, sale entre OPC y ATRÁS un cuadrito chico con un V°B°, para ello marcas el BOTON DEL MEDIO EL REDONDO Y GRANDE, marcas la opción TODOS con el mismo botón redondo (si quieres copiar todos los mp3 a la misma carpeta), y luego marcas AÑADIR, esperas unos segundos y los MP3 son copiados.
6. Después para escucharlos, aprietas el botón grande, y se reproduce, para ajustar el sonido y los tipos de reproducción se ve en el menú de reproducción (AJUSTES)
Espero que les haya servido y sido útil, a mi me resulta, algo importante con el tema de las fotos, videos, el sistema es parecido, para las fotos les recomiendo que los guarden en la tarjeta y no en el teléfono, para que después puedan bajarlos al PC con el lector de tarjeta.
Si tienen dudas, consultas o agradecimientos, escriban un correo a animelias@hotmail.com, me llamo Elías
Saludos y que disfruten del teléfono pq la verdad es muy bueno.
63
me sirvio muchisimooooo graciasssssss
0
hola!!! yo neesito un manual entedible pork el que vino no explica ni mier... si tu tienes algun manual porfavor pasamelo: mi msn es danielgt_91@hotmail,com le agradecere bastante
0
El manual es el mismo que encuentras en internet en la pagina d samsung y el que viene con el telefono.
0
matias trovato
14 may 2010 a las 00:38
hola tengo un provlema,tengo un samsung gt-e2120l y no se como bajar musica,tengo un micro cd y me rompo la cabeza buscando paginas para vajar musica,algien me da una pagina o me dise q hacer porfa...
0
mucHAS GRACIAS ME AYUDASTE MUCHO
0
ola lo que pasa es q tienes q entrar a menu despues configuracion ahy entras a Conexiones de PC y ahy le das clic en Almacenamiento macivo ok espero te sirva cuidate y si meteras musica solo te recomiendo q en la carpeta de musica pongas menos de 50 por q son las unicas q te permitira y o mas bien reproducira en una sola carpeta y si quieres meter mas haz varias carpetas y ahi si puedes poner mas canciones ok un saludo y cualquier cosa aqui estoy para ayudarte por q tengo el mismo cel y pues tambien tube muchas dudas jejeje ..
31
animo supongo :s
16 feb 2010 a las 02:47
:S
sabes q no me lee el celu, onda lo conecte via usb y puse lo del almacenamiento masivo...
aun asi no lo lee el pc cuando lo coloco...ni si quiera lo intenta leer...
kn el cable q compre me venia un cd, kn el prorama q debiera ayudar... pero enserio, el programa, busca y busca el dispositivo..y no lo encuentra >.<!!
jojo..
creo q esto era para desahogarme -.-
si tiene ayuda :s
me vendria bm :)
0
martin > animo supongo :s
6 mar 2010 a las 05:15
hola
sabes que me encuentro con el mismo problema, no puedo conectar mi samsung e2120l al pc, cualquier ayuda te voy a agradecer
0
CHICOS SI NO LES LEE EL CELU LA PC ES EL CABLE EL PROBLEMA, YO DE TODOS MODOS ME LIBERE DE ESE TELEFONO LO VENDI PORQUE ES UNA PORQUERIA DE MIRD**** ME COMPRE UN NOKIA SENCILLO QUE SON MUCHO MEJOR Y TIENE FM Y NO GASTA TANTA BATERIA (UN 1661) AL FINAL DE CUENTAS EL CELU ES PARA MANDAR SMS, HABLAR , PARA UNA EMERGENCIA Y NOS HAN EMBAUCADO CON MIL COSAS COMO CAMARAS MP3 FM ETC.... COSAS QUE USAMOS POCO Y GASTAN BATERIA PARA ESO ME COMPRO UN BUEN MP5 Y UN CELU BASICO (LO QUE HICE YO ) SALUDOS Y SUERTE CON ESTA MIERD***** DE TELEFONO SAMSUNG Y LG SON LO MISMO UNA BASURA Y PARA LATINOAMERICA MANDAN LO PEOR
0
peme creizy forever tqm
19 abr 2010 a las 04:54
DISCULPa t dij AIUdaM NO MANDAL A LA MIERD A MI Cel
0
putos
0
yo tengo el mismo celular Samsung e2120l y de primera tampoco lo reconocia mi Pc hasta que descubri como
mira lo que tienes q hacer es meterte al Menu-Ajustes-conexiones de pc-y selecionas Almacenamiento Masivo y ya este
espero que te sirva
Bye
11
OK AGO ESO PERO NO SIRVE
PORQUE ALMASENAMIENTO MASIVO NO SE DEJA
SELECCIONAR
cOMO LO SELECCIONO AYUDENME
0
con el boton redondo, seleccionas
0
lo k pasa k en mi cel no se puede selexiona
almasena miento masivo no se selecciona
como lo selecciono
0
es cierto ALMACENAMIENTO MASIVO no se puede seleccionar...alguna otra forma de poder seleccionarlo?¿?¿?¿

heeeeeelp!!!!!!
0
uchiha itachi
11 ago 2010 a las 02:22
es q para poder seleccionarlo debes tener una memoria minisd dentro del celular para recien poder seleccionarlo !
0
BUENO PARA ESE PROBLEMA LO UNICO QUE TIENEN QUE HACER ES COMPRARSE UN ADAPTADOR DE MEMORIAS... YA QUE LAS PC'S ANTIGUAS NO TIENEN ENTRADAS PARA SUS MEMORIAS SANDISK... Y BINGO LAS PC'S PODRAN RECONOCER SU CEL NORMAL... YA QUE ESE ADAPTADOR DE MEMORIAS ES PARA TODO TIPO DE MEMORIAS....
8
halcon1512 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 17 de agosto de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de agosto de 2010
17 ago 2010 a las 18:11
yo tengo el mismo problema que todos ya que tengo el mismo celular y tampoco he podido ver las carpetas , les tengo otra solucion: no se si a alguien le servira...yo tengo un modems de entel ..abro el Telefono saco la memoria y lo instalo en el modems y puedo ver el contenido de las carpetas del celu.. yo se que no es muy biena respuesta. pero para los que tienen este modems (HUAWEI Mass Storage USB Device) asi se llama .. yo ocupo esa solucion.. no me satisface pero ya..
pido si alguien tiene una mejor ojalas me la explique .. solo eso
0
halcon, es buena tu idea, pero lee mi posteo (caio2127), si compras un lector de memorias, valen como 2000, y se te solucionan los problemas
0
halcon1512 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 17 de agosto de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de agosto de 2010
17 ago 2010 a las 19:09
seguire tu consejo.. pero donde puedo encontrarlo?
0
halcon1512 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 17 de agosto de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de agosto de 2010
17 ago 2010 a las 19:12
ya lo leei .. gracias muy buena tu explicacion..
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
la unica manera de intercambiar archivos con este cel GT-E2120L. es por medio del adaptador de memoria, colocado en la pc, el adaptador usb sirve unicamente para cargar la bateria, por ej. si tenes fotos y queres pasarla a tu pc tenes que tomarte el trabajo de sacar la memoria colocarla en un adaptador y si tu pc tiene para recibir esa memoria, podras transferir o cargar archivos, del cel a la pc o de la pc al cel. caso contrario no podes hacer nada. y bue que queres con el precio que tiene.
6
Mira, a mi me pasaba exactamente lo mismo. Lo que tienes que hacer es (EN TU CELULAR) Entrar al Menú>Ajustes>Conexiones de PC y activar las opcion que dice "Almacenamiento Masivo". Muchos cometen el error de seleccionar la opcion y presionar el boton "Play/Pause" (El redondo), pero esto no guarda la configuración que acabas de hacer. Debes guardar los cambios presionando la opción "Guardar". Espero les ayude. Si siguen teniendo dudas agregar al msn blinder_fire@hotmail.com
4
hola me intereso yu comentario pero no me deja poner la opcion de almacenamiento masvio simplemente viene predeterminada la primera opcion mi memoria es la original que trae por si influye en algo mi correo dayan.trujillo@gmail.com te lo agradeceria enormemente de veras para creer que el cell si tiene buen funcionamiento y no gastar en cosas que no sean necesarias
0
yo tengo un samsumg e2120 y no puedo copiar musica porque me dice que el disco esta protegido contra escritura que hagooo ayudaaa besos
0
Pammita, cuando hablas de "disco" te refieres a la memoria SD?, si es asi, traen una patita, al mismo estilo de los diskettes en donde se les bloqueaba el acceso de informacion, solo tienes q moverla para q quede abierta
0
Dylan, el cable para ese telefono no hay en el mercado, los que hay son genericos y los encuentras por todas partes
4
pero esos gnericos no le hacen o buerno compre uno , pero viene con un cd , que lo instale a mi pc y igual no funciona , el cel solo empieza a cargar como si fuera un cargador , lo que me vendireon con el cel , es un adaptador no si si con eso funcionara , porq no se donde ponerlo en la pc
0
sirve comprar un cable usb para el celular samsung GT-E2120L?
porfavor ayudaa
4
No srive de mucho, yaq q en la mayoria de los pc no lo lee, compra el adaptador de memoria
0
CUANTO VALE ESA COSA
0
sale 25, en donde venden pc
0
amigos lean mi posteo, es bien largo, NO USEN EL USB, comprese un lector de tarjetas de memoria
3
SIMPLE YO TENGO ADAPTADOR Y CABLE, PARA PODER CONECTARME, BUENO PARA NO TENER QUE DARME LA LATA DE SACAR LA MEMORY INTERNA VAS A MENU AJUSTES CONEXIONES A PC Y ELIGES ALMACENAMIENTO MASIVO, AHI PODES CONECTARTE CON LA MEMORIA INTERNA MEDIANTE CABLE Y SIN TENER QUE SACARLA DEL CELU,,,,,, OLVIDEN LOS SOFTWARES SAMSUNG NINGUNO SIRVE
3
el formato de video para celu son 3gp, hay un programa q te convierte a todo tipo de formato, de audio, video e imagen, este es format factory,
1
tienes que utilizar el adaptador de la tarjeta de memoria que viene con el celular y ponerla en tu computadora
1
tienes que meterte a ajustes conecciones de pc y le pones donde dice almacenamiento masivo
1
hola pues yo tambien tengo ese celular y pues te recomiendo que compres
un adaptador de memoria.. :D
1
es verdad compren megor un adadptador x que es mas sensillo x que con el cable gamas te lo va a agarrrar gagag
es la verdad compre uno que me cosato 200 pesos y no sirve me compre un adaptador de 50 pesos y si es megor en serio gga
1
HOLA ME LLAMO FRANCO YO TAMBIEN LO TENGO Y CON TODO CON EL CABLE Y TODO PERO ME LO TOMA NI EN LA LAPTOP DE MI TIA NESESITAS UN CD DE NEW PC STUDIO VIEJO NO DE LOS NUEVOS PORQUE NO TE LO TOMA POQUE ES DE BLOOTOOHT O ALGO ASI NOSEPERO ES CON LA MICRO SD QUE TE DAN LA PONES EN LA CAJITA QUE TE VIENE Y LA CONECTAS EN LA PC AY ALGUNAS Q NO VIENEN LOS INTERRUPTORES PERO EN LAS LAPTOPS NOTEBOOKS Y NETBOOKS VIENEN AL LADO DE DONDE SE PONE EL CABLE
1
tengo un samsug gt-e2120l , le entro un virus y no me prende el celular y no lo puedo conectar a la pc ¿no saben como puedo sacarlo?
1
Hola Dale click izquierdo y te va a aparecer una opcion del amntivirus,dale en opciones avanzadas y desinfectar archivos..si esto no te funciona a la hora de quitar el hardware dale doble click y te aparecera una ventana seleccionas la unidad del dispositivo y le das en detener.espero y esto te ayude
0
quiero la clave de celular samsung e2120l
1
seguro es el cable, aunque sea igualito al original a veces no anda, te digo porque a mi me paso lo mismo no me lo reconocia
use el cable original y me funciona ok
incluso cables samsung de igual ficha de distintos modelos de celu no funcionan es raro pero es asi
0
me lo ban a configurar si o no
0
mi samsung se traba cuando juegos ayuda
0
los juegos son pesados te ocupan muchos recursos, si tienes mas archivos en el telefono, sacalos
0
SI EN ALMACENAMIENTO MASIVO NO LOS RECONOCE LA PC ES EL CABLE SEGURO IGUAL PARECE QUE ANDAN ALGUNOS NOMAS YO TUVE SUERTE DE TODOS MODOS EL TEL ES UNA PORQUERIA YA LO VENDI Y ME COMPRE UN NOKIA COMUN CON FM , SUERTE A TODOS Y QUE DIOS LOS AYUDE CON ESE GARRON DE SAMSUNG

ALEJANDRO DE URUGUAY
0