Tengo los drivers,trato de instalar,tengo CD

Cerrado
tutision Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 20 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de octubre de 2008 - 20 oct 2008 a las 05:03
potenciaxd Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 25 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 25 de octubre de 2008 - 25 oct 2008 a las 20:02
Hola,
muchachos tengo n problema tengo los controladores de mi pc de audio y los trato de instalar mas sin embargo no me dejan escuchar ni nada dice conroladores de udio heredados y cosas asi porfa ayudenme please gracias
Consulta también:

2 respuestas

te falta esto (creo) dispositivos de sonido juegos y video clic derecho actualizar controlador , te pide cd pones cd y listo el asistente te los instala , es de sonido wma mp3 etc etc suerte
0
tutision Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 20 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de octubre de 2008
24 oct 2008 a las 20:14
hola gracias pero ya pude, mi pc me la vendieron sin drivers y lostuve que descaragar, el dilema es que mi pc venia con win. vista y lo pase xp y no me cojen los controladores de pci del modem (mi pc es un compaq presario pc sg3014la) , asi que si alguna ayudita porfa y dame tu mail para estar en contacto y ayudart en lo que pueda, gracias y le voy a decir a esa niña que me de los drivers,jjajajajajajajaj.......
0
potenciaxd Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 25 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 25 de octubre de 2008
25 oct 2008 a las 20:02
seee men Actualiza los Drivers eso es todo ami me pasava tambien asi! y por Casualidad los actualize y listo!
0