Denunciar

Tengo los drivers,trato de instalar,tengo CD [Cerrado]

Haz una pregunta tutision 4Publicaciones lunes, 20 de octubre de 2008Fecha de inscripción viernes, 24 de octubre de 2008 Última intervención - Última respuesta: 25 oct 2008 a las 20:02 por potenciaxd
Hola,
muchachos tengo n problema tengo los controladores de mi pc de audio y los trato de instalar mas sin embargo no me dejan escuchar ni nada dice conroladores de udio heredados y cosas asi porfa ayudenme please gracias
Vota
+0
plus moins
te falta esto (creo) dispositivos de sonido juegos y video clic derecho actualizar controlador , te pide cd pones cd y listo el asistente te los instala , es de sonido wma mp3 etc etc suerte
tutision 4Publicaciones lunes, 20 de octubre de 2008Fecha de inscripción viernes, 24 de octubre de 2008 Última intervención - 24 oct 2008 a las 20:14
hola gracias pero ya pude, mi pc me la vendieron sin drivers y lostuve que descaragar, el dilema es que mi pc venia con win. vista y lo pase xp y no me cojen los controladores de pci del modem (mi pc es un compaq presario pc sg3014la) , asi que si alguna ayudita porfa y dame tu mail para estar en contacto y ayudart en lo que pueda, gracias y le voy a decir a esa niña que me de los drivers,jjajajajajajajaj.......
Vota
+0
plus moins
seee men Actualiza los Drivers eso es todo ami me pasava tambien asi! y por Casualidad los actualize y listo!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!