Como poner fecha en la pantalla, nokia 5530

Resuelto/Cerrado
bebe_loco - 5 ene 2010 a las 20:16
 asf - 2 abr 2012 a las 16:36
Hola,
acabo de comprar un nokia 5530 pero desde que lo tengo no eh podido ver la fecha en la pantalla inicial, ya lo intente con todos los temas, configuraciones y no mas no puedo alguien que me pueda ayudar
por favor se los voy agradecer mucho.

4 respuestas

no me aparece la fecha en la pantalla de mi nokia 5530 solo mi nombre como hago para que áparesca gracias
3
Hola:

Para que aparezca la fecha junto al reloj y debajo del proveerdor de servicios, debes elegir el perfil "normal". En el perfil "normal" puedes modificar todo lo que quieras, excepto cambiarle el nombre, al hacerlo la fecha desaparece y sólo muestra el nombre del perfil nuevo.

Espero que te sirva,
1
solo hay una manera de hacerlo la fecha te sale siempre y cuando lo tengas en perfil normal, solo así sale inténtalo y me cuentas, lo malo que en perfil normal no saldrá el nombre tuyo por ejemplo "jose" te sale la fecha
1
ps tampoco no me sale telcel gsm ni la fecha ni el estado normal.. y lo tengo en modo normal pero me sale ke tengo SEÑAL pero si puedo mandar mensajes y ke me llamen pero no puedo llamar porke me sale el mensajitoo solo llamadas de emergencia y quiero ke me salga todo bn como deve de estar
0
alguien lo pudo resolver?

tengo el mismo problema con l nokia 5530

no aparece el nombre del proveedor de servicio ni la fecha ni el perfil...
0
Esta respuesta no sirve, yo lo he hecho todo, hasta actualizar el software y nada!!!

Alguien sabe como puede funcionar?
0
Necesito que aparezca la fecha en la pantalla inicial de nokia 5530.

De antemano agradezco su ayuda,
0