Conectar internet con el chip del modem

Cerrado
smithand - 5 ene 2010 a las 18:36
 ragde - 10 ene 2011 a las 20:29
Hola, URGENTE
muchas gracias por las instrucciones para conectar internet a mi celular.Se ve que sabe mucho. Sin embargo la conexión queda a traves de mi cuenta de telefono.

Adquiri internet movil tigo y funciona bien con el pc, pero lo que deseo hacer es instalar internet a mi celular chino E71 utilizando el chip del modem ZTE de tigo.
Puede hacerse esto?
Ya me he conectado a traves de wifi, pero quiero aprovechar mi internet movil para trabajar en el celular como lo hago en el computador.
Mil gracias
Consulta también:

5 respuestas

hola no se si les sirva pero lo que yo hago es lo contrario. yo tengo un plan de datos en mi telefono y cuando necesito internet en mi pc so saco el chip d estey lo coloco en mi modem zte. esto tambien sirve en los modem huawei.
2
ahueonao
1
Hola yo también tengo las misma pregunta si alguien sabe por favor, puede pasarnos el dato mi correo es dan_winner@hotmail.com gracias
1
Hola ps yo tambien nesecito el internet del chip en mi cel, de buenas a primeras simplemente no se puede ya que al igual que en el pc se requiere un software para el reconocimento, ya nos toca es consultar a los proveedores si este software tambien esta disponible para telefonos inteligentes que disponen de un sistema operativo.
cualquier adelanto no olviden postearlo Graxx.
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
buenos dias, tardes, noches yo tengo la misma necesidad, pero mi celular es un x10 xperia si me pueden ayudar les agradesco... cualquier info al correo edalpiunab@hotmail.com
0