Denunciar

Gmail: certificado de seguridad no válido

Haz una pregunta mer2010 - Última respuesta: 30 nov 2016 a las 00:17
Hola,

Hace varios dias que no puedo abrir mi gmail. Sale que no puedo abrirlo porque tengo un certificado de seguridad no válido.¿Qué pasa? Nunca me había pasado algo así, qué hago?
Ver más 
Vota
+25
moins plus
lo mismo me paso a mi, y era por la fecha que la tenia atrazada por el CorelDRAW al poner la fecha y hora correcta toma bien al servidor HTTPS
Karen- 9 jun 2013 a las 20:04
A mi no me deja cambiar la fecha y hora y me sale No Tiene Permisos Para Cambiar La Hora Del Sistema y yo soy el Administrador
>.<
Responder
dmart- 29 ago 2013 a las 04:20
gracias por la ayuda me sirvio lo de la hora y lafecha
Responder
Josecito- 6 mar 2014 a las 00:09
Bien man me sacaste de una GRACIAS...
Responder
Bog33- 21 ago 2014 a las 16:55
Igual yo, no he podido iniciar y la hora esta correcta
Responder
rleidenz1- 27 sep 2014 a las 17:49
Uso mi gmail y funcionaba bien desde mi movil, despues dejo de funcionar por problemas con el servidor... la fecha hora etc estan bien pero igual sin abrir gmail correo
Responder
Deja tu comentario
Vota
+8
moins plus
mi hora esta bie, pero aun asi no quiere servir :( que ocurrira?
Deja tu comentario
Vota
+0
moins plus
Mismo problema, hora y fecha correctas, sistema operativo recien instalado (ubuntu 10.04 lts), navegador web chromium... :c !!! Al menos el mozzila me pregunta si quiero continuar de todas formas, pero no así el chromium :c
Lemuel- 29 oct 2014 a las 05:10
Me pasa igual. Desinstale Crhome, lo instale nuevo y limpio. Verifique hora y fecha, intente en incognito... desactive las extensiones,...desinstale Open Garden.... y nada. En IExplorer tambien me deja seguir de todos modos bajo mi riesgo.... pero no me gusta... Solo me da problema gmail.com en la PC, lo demas sube bien. Windos 8.1 Crhom actulizado, wifi en casa y broadband inalambrico de AT&T. En el Nexus corre bien el app. y navegando directo en android crhom tambien. Nota: tuve invasion de GoSave supuesstamente lo elimine pero creo que queda algun rastro escondido.
Responder
Lemuel- 29 oct 2014 a las 05:20
Confirmado. Al buscar el certificado de la pagina wen en tipo aparece GoSaave una basura que no se como se metió y provoca abrir paginas publicitarias cada vez que das click en algun link y te abre otra cosa en vez de lo que deseas ver. casi un Phissing. Antes vi un monton de pasos para eliminarlo totalmente pero lo perdi y nolo hice todo. Definitivamente es lo que me tiene bien j@d1@... AYUDAAAAA!!!
Responder
Deja tu comentario
Vota
+0
moins plus
Hola tengo el mismo problema pero en mi celular ahi como le hago la hora y fecha estan bien
Deja tu comentario

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!