Olvidé contraseña de mi Corby GT-S3650

Resuelto/Cerrado
Arantxa - Modificado por ibero.modo el 21/12/2012, 12:08
 Reyna carrillo - 11 may 2017 a las 19:11
Hola,
Mi problema es el siguiente..Me he comprado un samsung Corby(GT-S3650), y a penas usarlo mi hermano para hacer la gracia le puso una contraseña, de la cual no se acuerda.Ahora no puedo ni tan siquiera encenderlo por que antes de preguntarme el Pink me pregunta la contraseña de desbloqueo.Existe algun codigo para poder desbloquearlo?Podria ayudarme alguien porfavor?

12 respuestas

yo se como hacerlo hace poco em sucedio. Mira entra a teclado y digita *2767*3855# y en 10 automaticamente se va a reiniciar el celular, se precavido porque todo lo que estaba guardado en la memoria del celular se va a borrar. El celular se reinicia y luego veras q no tiene contraseña alguna para ninguna aplicacion.
130
a mi tambien me funciono muchas gracias jaja!!! :)
0
grasias men
0
me sirvio muchas gracias a quien publico ese codigo
0
pero todo lo que tenga guardado se borraran :o??
0
graciasss en verdad
0
Muchas gracias por tu comentario melissagalvez introduje ese codigo y me funciono para desbloquear mis mensajes muchas gracias :D
41
M(: Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 23 de febrero de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de febrero de 2010
23 feb 2010 a las 19:31
hola quisiera saber como le hicste para desbloquear tu celular
me ha pasado exactamente lo mismo y no puedo desbloquearlo :@ ayudame porfavor :(
32
este truco no me funciona para desbloquear mi samsung corby solo me deja meter 8 caracteres por lo que no puedo introducir el codigo hay alguna otra forma?gracias un saludo
0
lo que pasa que ese codigo es para algunos samsung nada mas no para todos , tengo el mismo problema , hay que flasher u.u
0
como pudieron desbloquear el telefono yo nu puedo como ayudenme plis
0
alguien ayudeme por favor se me ha olvidado mi contraseña y kada ves q lo prendo me pide el codigo del telefono q hagoooo....ayundenme...xfa :(
0
francisca ko ayudeme porfavor me podrias enviar el codigo gianlu0629@
hotmail.com plis
0
laguna12 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 3 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de septiembre de 2012 2
3 sep 2012 a las 18:47
Ami solo me sale *telefono bloqueado* y para hacer llamada de emergencia... En donde puedo colocar los digitos *2767*3855#.... Quiero saber donde lo coloco por q no me deja entrar en el teclado.. Mi celular es un GT S3650 pantalla tactil.
31

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
para quitarle la contraseña y desbloquearlo al mismo tiempo ahi les va *2767*3855# estos numeros se ponen como si fueran hacer una llamada noooo donde te pide la contraseña ojooooooooo ok..si tienes info importante guardala porque se borrara todo...no me crees verdad trata y porfa deja comentario....
16
loco yo hice esto, pero. como recupero los contactos del sim los mensajes las fotos y demas cosas del telefono. porq se borran. ayuda please
0
mejor no acerlo xk se te borra todo!!!!!!!! a mi me paso joe ahora estoy supeer renegada ostias!
0
amigo lo hice y funciona y no se me borraron los contactos :D ni las fotos de la memoria expansible ni la musica funciona de verdad... gracias
0
Graciaaaaaas... mil gracias, noc me borraron mis contactos y ya puedo escribir mensages!! :) al igual k alguno d ustedes le preste mi telefono a mi hemano y le puso contraseña y k creeeeee... k noc akordo el kabron pro segui las indikaciones y si SIRVE.. SE LOS ASEGURO
0
a todos los qu dudan , saqen la vuelta por el codigo funcionan chebre men casi lo vendo el cel
q alivio
0
laguna12 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 3 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de septiembre de 2012 2
3 sep 2012 a las 18:48
Ami solo me sale *telefono bloqueado* y para hacer llamada de emergencia... En donde puedo colocar los digitos *2767*3855#.... Quiero saber donde lo coloco por q no me deja entrar en el teclado.. Mi celular es un GT S3650 pantalla tactil.
12
si hay la respuesta en ponr el codigo de la fecha de naciemiento de la edad de tu hermana con el mes y si no sales con es pon la clave 0647484
11
el fregon¡¡¡¡¡¡¡
18 may 2010 a las 21:16
yo tengo un corby y olbide mi contraseña y ayudenme porfa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
8
a mi igual se me olvido la contraseña de mi celu pero no se como desbloquearlo laguin me puede ayudar
lah.kleyciitha_kiss@hotmail.com
0
KOshoO!! Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 20 de julio de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de julio de 2010
20 jul 2010 a las 03:40
laguen me ayuda porfass ske se me olvido la contracenia y se me apago el cel y cuando lo prendi me pedia la contrazenia y no se ke azer ya ke no me se mi contracenia
Si alguien me puede ayudar porfavor envieme un mensaje a juan_angel6a@hotmail.com ok grasiass =)
0
ola yo quisiera saber como pongo mi contraseña del telefono es nuevo y intento acceder pero me pide contraseña el manuel me dice que solo ponga la que yo quiera y ya pero me aparece incorrecto como se donde esta el codigo o0h como el hago para ponerlo ayudenme please
0
me pasa lo mismo me pide el codigo pero solo es de 4 a 8 digitos y son 10 los de una cave o mejor diganme como reiniciarlo mi correo es juan14794@hotmail.com wueno saludos a todos bye gracias
0
los documentos respaldalos en tu pc con tu cable usb..! y los contactos bajalos de intenet cuando el celular t dice q tus contactos se han actualizado aslo por que solo asi los recuperas xD
0
si funciona despued de reiniciarlo los 8 ceros gracias gracias
5
Migaro Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 11 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 12 de septiembre de 2012
12 sep 2012 a las 19:03
Porfa, si alquien ha conseguido desbloquearlo que me pase el código porque yo tengo el mismo problema, solo me deja poner 8 dígitos y tampoco entra en el teclado], me pone Teléfono Bloqueado y no hay forma. Gracias.
4
Hola! Yo acabo de comprar uno y tuve el mismo problema con la contraseña, pero como no le insistí no se me bloqueó el teléfono, solo las cosas que tenía protegidas como mensajes y contactos etc... Como lo compré anteayer fuí a telcel y me mandaron al servicio técnico. Ahí el técnico lo desbloqueó con un código aunque me borró toda la información excepto los contactos. Y me comentó que como solo era el bloqueo inicial de las aplicaciones se pudo con el código. Pero si ya se bloquea el equipo hay que desbloquearlo por sistema y aunque se tuviera garantía se cobraba a 150 pesos.

Sí me acordaba de la contraseña que le puse pero, dijo el técnico, que con que una sola vez que pongas mal una letra o número y pongas confirmar, se bloquea y aunque después pongas la contraseña correcta, te la marca como incorrecta y no se puede entrar. En este caso la opción es no insistir y llevarlo con el tec para que no se bloquee todo y te comience a pedir más códigos.

Espero que la info te haya servido.
3
y no te dijo como era la contraseña para desbloquearlo lo k pasa es yo le bloquie los mensajes y ahora no puedo verlos ayudame
0
muchisimas gracias por un aporte tan util. te sacaste un 10!!!!
0
no pues si si sirvio no podia hacer llamadas solo mandar mensajes e ingrese el codigo dio un mensaje en ingles y ya quedo gracias por el tip y me estaban cobrando 100 pesos por eso lo que me ahorre esos tips deven estar asi bien echos gracias...
0
hola mi nombre es cindy mi problema es el siguiente por estupidez se bloqueo mi SIM y es numero telcel, por intentar varias veces me mando directo a emergencia y ya hice lo que pidio introduje el numero que dieron en llamada y me reinicio mi celular pero :S sigue igual al reiniciar me marca lo mismo que hago :S me siento desesperada
0
genial me funciono de maravilla
0
MIREN.....FROTENSE LA CABEZA Y TRATEN DE RECORDAR, O SINO SIENTENSEN Y PRUEBN MUCHAS FORMAS DE DESBLOQUEO....SI NO EL CELU MURIO....CHAU Y BESOS A TODOS
2
falso
he puesto la contraseña indicada en otros post y funciona
0
ayudenme porfavor tengo un curby y no me acuerdo de la contraseña porfavor que puedo poner me piden solo 8 digitos
0