Denunciar

Borrar el historial de la barra de google [Resuelto/Cerrado]

Haz una pregunta adri - Última respuesta: 18 abr 2017 a las 09:44 por cyties
Hola, No consigo borrar el historial de búsqueda de la barra de google toolbar. He probado con Herramientas > Opciones de internet>Historial de exploracion> Eliminar y no se borran. alguien me puede decir algo?
Gracias y Feliz 2010 a todos
Ver más 
Vota
+41
plus moins
es muy facil.. lo que pasa esq cuando el historial de la BARRA DE GOOGLE esta muy llena no se puede ver la opcion que dice LMPIAR HISTORIAL.. para limpiar el historial se hace lo siguiente:

en el boton que dice google en la barra google le damos al boton derecho del mouse y le damos donde dice "Opciones de la barra Google".. luego nos van a salir varias pestañas.. nos vamos donde dice "busqueda seguido de Funsiones de busqueda" esta viene sendo la pestaña que nos sale seleccionada en primera instancia. en esta pestaña nos sale una opcion que dice "Almacenar el historial de busqueda en mi equipo privacidad.." le damos a esa casilla y quitamos la seleccion.. luego le damos donde dice guardar y listoo.. se a borrado... para que se pueda volver a guardar las busquedas como antes.. hacemos todo otra ves pero ahora volvemos a poner la seleecion de la casilla anterior.. y con esto ya queda todo como antes pero con el historial de la BARRA GOOGLE limpio... espero les sirva:)
¿Te sirvió esta respuesta?  
pink- 3 nov 2011 a las 20:48
graciasssssssssssssss
pepe- 23 jun 2012 a las 22:55
no encuentro nungun boton de gogogle, supongo que la barra de google es la negrita que esta arriba pero tmp encuentro nada que diga opciones de la barra de google y me estoy volviendo loco
oscar- 16 ene 2013 a las 21:27
no puedo eliminar eliminar historial de explotación, le doy y no se queda quieto para poder limpiarlo y no me digas que está lleno, por favor... puede ser desconfiguraciñon del explore 8?
Al Kax- 22 jul 2013 a las 21:59
Buena respuesta, gracias
Vota
+12
plus moins
La verdad es que no uso lel google toolbar, pero creo recordar que si le clikeabas en la barra abajo te ponia limpiar el historial o algo parecido. Prueba con eso o dandole con el derecho en la barra haber que opciones tiene. Espero que te sirva..

Saludos
adri- 4 ene 2010 a las 15:39
Se que abajo daba la opción "borrar el historial" pero en estos momentos ni siquiera me aparece
saw- 30 mar 2010 a las 17:10
es que de tantto buscar ya no sale esa opcion
july- 4 may 2012 a las 18:25
gracias lo solucioneeee.....
Vota
+6
plus moins
mira lo que puedes hacer es en la pagina de google en la parte superior derecha dice google, configuracion de busqueda, acceder. le das en configuracion de busqueda luego en la parte de asta abajo dice sugerencias de consulta le das en "no ofrecer sugerencia en el cuadro de busqueda" despues guardar preferencias y listo yo lo intente y si funciona
Gadok- 3 feb 2016 a las 22:12
Oigan yo también tengo el mismo problema se guarda todo lo que buscó en google lo que de deseo es que se elimine todo lo de la barra ya el historial lo he eliminado pero aún sigu apareciendo mi equipo en el que esta instalado el un cel habrá como resolver el problema
Vota
+5
plus moins
como borro todo lo que abri del hitorial
Vota
+3
plus moins
¿como le hago para borrar historial, ya he intentado varias alternativas y no puedo, ejem; herraqmientas-opciones inter,contenido,autocompletar,borrar formularios (no funcionó)
herramientas,opciones de inter,general,eliminar en zona llamada historial de exploración, eliminar formularios, tambien historial, Y no hay resultados
kami- 6 abr 2010 a las 06:31
como dice > kad_88
dale clic derecho del mause en la barra de busqueda de google y seleccionas limpiar el historial de busquedas.
Vota
+3
plus moins
NO HAY MANERA
Vota
+2
plus moins
muchisimas gracias resolvi el problema.

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!