El Deep Freeze no congela mi pc

Resuelto/Cerrado
Hector - 19 oct 2008 a las 17:44
 luis - 2 ene 2011 a las 08:27
Hola,
Bueno mi problema es el siguiente instale el deep freeze hace 4 meses y todo bien hasta ahora que me aparese desbloqueada la pc y no mas congelada como quiero .
Entro con la clave y todo bien la pongo para que se congele y no pasa nada lo quiero desinstalar y no te deja y se queda tildada entonses la tengo que reiniciar de nuevo .
Alguna idea sobre esto? Sera bienvenida
GRACIAS.
Consulta también:

9 respuestas

posiblemente caduco su fecha de funcionamento dependiendo de la version se dejo de dar soporte a algunas estructuras de deep freeze
7
Antes de desinstalar el freeze
El icono de freeze se encuentra en la parte inferior derecha a lado de la ejecucion del reloj
1. Pulsaste shift y doble click sobre el icono de freeze
2. Despues de poner la clave elije la segunda opcion y pon el numero de veces que deseas reiniciar en mi caso siempre lo tomo el 3.
3. Acepta y reinicia.
4. Una vez que ingreses de nuevo podras ver el icono de freeze detenida o en stop
5. y desinstalalo y reinicia

Si te no te coje utiliza este
http://www.4shared.com/file/96583272/fda6fa7d/Fuck-DeepFreezev500Booteble.html
que es para quitar definitivo de la PC
6
hola mi nombre es yamphier y quiero saber como puedo descongelar mi pc si esta congelado el mismo y cuando apreto:
Pulsaste shift y doble click sobre el icono de freeze
2. Despues de poner la clave elije la segunda opcion y pon el numero de veces que deseas reiniciar en mi caso siempre lo tomo el 3.
3. Acepta y reinicia.
4. Una vez que ingreses de nuevo podras ver el icono de freeze detenida o en stop
5. y desinstalalo y reinicia
no me sale y como esta congelado el mismo sale el mismo problema y no se puede detener ayudenme porfavor y cuando quiero apretar shift + contrl + el otro y todo eso no me sale. siempre cuando prendo la pc me sale una ventana de freeze pero no puedo aser nada porq esta colgado y es poreso q no puedo poner la clave y no puedo descongelar la pc ayudenme como puedo aser otro metodo para solucionar mi problema ayudenme mi msm es:
yamphier_10_2004@hotmail.com
3
hectorquilmes
14 jul 2010 a las 13:42
GRACIAS : chaej_al@hotmail.com POR SER UN MAL EDUCADO EL TEMA YA ESTA RESUELTO
2

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
hectorquilmes Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 19 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de octubre de 2008 1
20 oct 2008 a las 17:20
Hola si era eso el problema puse denuevo el cd y lo pude desinstalar y le instale una version mas nueva y quedo resuelto el problema ahora esta todo Frizado.

MUCHAS GRACIAS POR SU APORTE HECTOR
1
jainer andres Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 17 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de julio de 2009 8
28 jun 2009 a las 07:32
es verdad el deep freezer no congela el pc pero ami me paso algo muy estraño ya no me aprese donde meterle la clave ni nada
ni donde acceder a l
0
Hola mira si no te aparese el icono proba apretando ALT,CONTRL,SHIFT,F6 TODO JUNTO Y A LA VES Y AHI TE SALE PARA PONER LA CLAVE seguro que es una version de prueba eso era lo que me paso a mi

Saludos Hector
0
Bueno ami me tambien me paso lo mismo pero ... me di cuenta alfinal q el deep frezee no funcionaba porque tenia fijate si tu deepfreze no tiene virus porque eso de que tienes que reiniciar es porque el virus daña al deepfreze analiza tu computadora grax
0
descarga el instalador dali clik y si lo tienes instalado te saldra la opcion desinstalar. y checa que no sea la verson de prueva porq caduca
0
pues si conguela es peor porque no puedes descargar cosas ni musica nada nada com si no existiera el pc creeme al mio le paso i no guarda nada
-2