Haz una pregunta Denunciar

Mi Mp3 no prende [Cerrado]

marysol - Última respuesta el 16 ene 2012, 23:35
Hola,
holaaa no se porque mi Mp3 no quiere prender lo pongo en mi computadora y no la reconoce !!!! cuando la conecto a la computadora la comp c cuelga y he probado en varias y todas c cuelgan
Sigue leyendo 
Respuesta
+8
moins plus
debe estar infestado y por eso se reinician las pc , supongo que no tienen un buen programa antivirus ,contesta y da mas datos , porque puede estar funcionando mal tambien tu mp3 y eso provoca tambien reinicios del windows

tlpxmen- 13 jun 2010, 07:45
no siempre a veces un mal funcionamiento hace que los mp3 pierdan informacion por lo general en los philips modelos go gear son fragiles si los sacas del pc sin seguridad de retiro de usb es posible que arroje errores graves como es el de e/s que es complicado de solucionar
Respuesta
+27
moins plus
Hola, a mi me paso lo mismo con mi mp3 y lo que le sucedia esque tenia una cancion que estaba dañada lo cual provoco que al momento de reproducirla el aparato se apago y al intentarlo prender solo duraba unos segundos y se apagaba. Bueno lo que yo hice fue formatarlo y se soluciono mi problema. Intentalo tal vez te funcione.

anirak- 13 ago 2011, 22:13
hola mi mp3 no prende y lo conecte a mi computadora lo reconoce pero no se carga '''que ago'''''
valdez- 29 ago 2011, 00:19
hola yo entiendo la que escribio eso. cuando lo cargo, como 17 horas, le doy a prender pero lo rechasa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
valdez- 29 ago 2011, 00:24
que ago?
fabo981 4Publicaciones domingo, 15 de enero de 2012Fecha de inscripción domingo, 15 de enero de 2012 Última intervención - 15 ene 2012, 21:47
como lo formateo ?
Respuesta
+81
moins plus
hoooola mi mp3 no quiere encender y cuamdo conecto el cable usb lo computadora lo reconoce

lospollos- 17 dic 2011, 00:20
mi Mp3 no pesa niun conpu ayuda respondan porfa
votalo- 17 dic 2011, 02:56
votenlo y compren otro
david!- 12 ene 2012, 20:30
Bnas Mi mp 3 Se pasa alos 10 segundos de cacion solaa Que hagoo?
chata- 14 ene 2012, 18:36
mi mp3 no prende
Drweminez- 16 ene 2012, 23:35
hermano yo tenia el mismo problema.. instala los drivers en tu pc y luego le actualizas el firmware ... se borra todo .. pero se restaura el sistema interno.. saludos ..
Respuesta
+9
moins plus
a mi me paso lo mismo si te enteras como puede funcionar porfavor te pido que me digas gracias

Respuesta
+13
moins plus
Mp3 de que tipo y modelo / marca es?

mp3 malogrado- 9 jun 2011, 06:13
ola mi mp3 no prende lo e intentado formatear y no se puede aser nada , lo intentado desinfectar y no se pude q hago ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
shaneirys- 29 jul 2011, 02:34
eclipse digital player
mp3auxilio- 7 dic 2011, 04:00
eclipse digital player
lospollos- 17 dic 2011, 00:21
oigan el mio no sali ni como icono kien me ayuda
Respuesta
+0
moins plus
SOLO TIENEN KE INSTALAR UN SOFTWERE KE USUALMENTE BIENE JUNTO CON EL MP3 EN UN CD, Y LO INSTALAS Y LISTO

gatita_sexi- 8 may 2010, 00:17
mmm
no lo se enrealidad lo que pasa
tambien me
pasa lo mismo que a todos
pero el mio no se reinisia
la pc nomas
que no quiere prender
y nomas dice:
loading
y no pasa nada
bye
les deseo suerte a todos
en prender su mp3
chao
_.:*adios*:._
dha- 16 jun 2010, 21:01
hola tengo un reproductor mp3 rca de 2gb, y no r eproduce solo se queda prendido con la pantalla que dice rca y de ahi no pasa, la pc si me lo reconoce y le puedo transferir archivos pero ya no los reproduce
morrison- 25 oct 2010, 07:19
chas mi mp3 es de 4 gb y lo conecto a la compu y si lo reconose pero cuando esta desconectado no prende palguien me podria decir q pedo
gambito- 5 dic 2010, 01:55
hola me pueden ayudar mi mp3 slime no prende nicuando lo conecto a la pc ni ce en ciende cuantas horas lo tengo que dejar cargando
desesperada- 5 dic 2010, 20:03
aaaa mi mp3 no ensiende fui alas computadoras descarge y derrepente se apago
y no quiere prende que ago ayudenme
Respuesta
+7
moins plus
ami = me paso lo mismo cuando lo conecto al pc me lo reconose pero no lo muestra y cuando lo intento prender prende hasta cierta parte y despues se apaga??'

Respuesta
+0
moins plus
en este momeno el mio no lo quiere ni econocer el pc no se que hace

wilfredo- 1 oct 2011, 05:22
ola pamplona lo k tienes k acer es bajarte el firware de tu mp3 en la pagina de sony y reistalarselo.. ami m paso lo mismo con mp3 solo i asi se solucionó
wilfredo- 1 oct 2011, 05:23
o si no en el reverso trae un hukito. ai se ubica el boton reset de los mp3 sony. presionalo i haber k pasa y si no sucede nd lo unico k te keda es pasarle sofware
yeahhhh- 28 oct 2011, 00:57
lok k pasa esk este caso se debe a k tiene soldaduras frias solo tienes k abrirlo y soldarlo poko a poko y para eso ai una makina de soldaduras pekeñas
danymarr- 21 nov 2011, 02:19
mi mp3 solo prende cuando lo conecto a la la PC pero no hace nada solo carga y cuando lo desconecto y lo prendo no prende
fabo981 4Publicaciones domingo, 15 de enero de 2012Fecha de inscripción domingo, 15 de enero de 2012 Última intervención - 15 ene 2012, 21:55
mi mp3 es un sony walkman nwz-b133 lo enciendo si se enciende como que estubiera cargado
pero la pantallita se pone de azul y lo conecto a la pc y no la reconoce AYUDA que ago
Respuesta
+2
moins plus
a mi me paso apague mi notebook y no lo desconecte luego lo saco y ya no prendia lo que hice fue en donde dice reset meti una aguja y volvio a prender para m fue facil ojala que para ustedes tambien

CAMII- 15 ene 2012, 02:51
a mi me paso, hice lo que vos decis pero cuando loprendi se me trabo de nuevo y lo unicos q dice la pantalla del mp3 es "COBY"
Respuesta
+1
moins plus
Hola, tambien tenia el mismo problema con mi reproductor Atvio, sin embargo lo encendi con el boton lateral mientras mantenia presionada la tacla de play, y encendio normalmente solo que cuando lo apague otra vez intente prenderlo de la misma forma y ya no pude mas, por lo que mejor lo tire.

danymarr- 21 nov 2011, 02:23
y funciono kuando lo tiraste??
Respuesta
+0
moins plus
Si es un phillips gogear, apriétale al botoncito "Reset" con una aguja y santo remedio. A mí me funcionó.

¡Dios Los Bendiga! ¡Saiop!

Respuesta
+10
moins plus
bueno yo tngo un mp3 de marca lexar y no se me enciende cuando lo conecto al pc si pero dandole al boton power no se me enciende pero al ordena si me pueden decir k pasa ya le di reset y nada

sergio- 11 abr 2011, 18:12
por que el tren de carga puede estar dañado o se despego ami tambien me paso
lokaa- 27 abr 2011, 20:02
mi MP3 no prende ni la compu lo reconoce mi MP3 es marca coby y ayer todo funcionaba bien hasta que parecio que se le acabo la pila y luego se empezo a oir raro y cuando le puse una pila nueva ya no prendio AYUDAA
Fran- 6 jul 2011, 12:28
Sergio intenté quemar y pegar el tren de carga pero no pega, nose q hacer!
Respuesta
+1
moins plus
mira si tu mp3 ya tiene la memoria llena
puede ser q la memoria este sobre cargada
y ya no acepte mes informacion por eso ya no lo asepte
el pc.
y si no esa llena la memoria puede tener un virus
y eso es por q yu mp3 no lo asepte tu pc

jcom- 9 oct 2010, 19:52
holas tengo un problema con mi ipod modelo Sony Walkman NWZ-S730 ,mi computadora no lo reconoce . no puede cargarse a k se debe alguien podria darme una ayuda .gracias
dothz- 4 mar 2011, 22:24
tengo un problema con mi mp3 marca master-g lo estaba cargando lo deje un rato y despues cuando volvi no lo pude prender intente con meterle una aguja en el boton de reset pero no funciono ojala me ayuden tenia muchas canciones :s gracias.
kicyb- 18 oct 2011, 14:41
graciasssssssssssssssss con la guja si funcionooooooo de verdadmuchas gracias
ahora esta normalito tambien es masterg
Respuesta
+3
moins plus
G-ras- 23 feb 2011, 04:57
mmmmmm obsolesencia programada.................
cramps- 12 mar 2011, 07:50
Yo tambien tengo el mismo problema con mi mp3 RCA y llege a la conclucion que
ya se chingo y que esa marca
esta bien pinche chafa..................
PEPE- 21 jul 2011, 23:00
ok.....XD.. pero aun asi no quiere prender es un gpx y no lo reconoce la compu y tampoco enciende help...
Saicko00!- 2 oct 2011, 19:56
yo tengo uno y lo queria usar como memoria ram y al formatearlo lo saque y cuando lo meti la compu me desia que no tiene formato y no prende la pantallita
biber- 6 dic 2011, 22:38
mi mp3 no prende y lo bote
Respuesta
+0
moins plus
mp3 es un yepo y no enciende le meti la aguja y tampoco

Respuesta
+0
moins plus
Mi mp3 es uno de los ke nu tienen pantalla osea los chikitiikOs y nO kiiere prender!!! qe hagO?

Respuesta
+5
moins plus
miren a mi no se me enciende
y no se que hacer
porfavor ayudadme estoy deseperada
:( pliss

kicyb- 18 oct 2011, 14:37
a mi me pasa igual mi mp3 no enciende de la nada ni siquiera la pc lo reconoce para nada es masterg
Respuesta
+1
moins plus
enserio no se me enciende
es un
fedra
pero esk no se enciende
y nose o juro
necesito una ayudita
porfavor no me dejis de lado
:(

Respuesta
+2
moins plus
lo k pasa esk el programa(firmware) del mp3 esta volado lo k tienen k acer es reinstalarlo i listoo eso es todo.

Respuesta
+1
moins plus
see a mi me paso lo mismo q a vs solo se prende si tenes apretado play...y lo formatie lo escanie con avastad y no funciona...todo empezo con una pta musica q saque del ares...si me podrian ayudar desde ya grxx

El documento «mi Mp3 no prende» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.