Haz una pregunta Denunciar

Como recupero mi cuenta de administrador [Resuelto/Cerrado]

juanepipes - Última respuesta el 3 jun 2010, 02:54
Hola,
en mi computador alguien creo otra cuenta de administrador y me borro misarchivos como hago para recuperar mi cuenta anterior o la cuenta original
Sigue leyendo 
Respuesta
+300
moins plus
como puedo recuperar mi cuenta d administrados y como puedo formatearlo si no me deja hacer nada gracias d antemano

charly- 3 ene 2009, 00:52
usa otro sistema, como vista y este te permite ver particiones ocultas, elimina las particiones y recupera el tamaño de tu disco e instala, despues otra vez instala xp
LAROCK- 12 ene 2009, 12:56
az lo siguiente vete a inicio - accesorios - herramientas del sistema - restaurar sistema.

esto sirve para poner tu equipo con la misma configuracion a un estado anterior...

te saldra un calendario elije una fecha pasa por ejemplo dos dias antes de tener el problema y sigues las instrucciones siguiente siguiente etc...

Cuando reinicies el equipo el problema estara solucionado.
Rogera8- 28 ene 2009, 16:45
¿Que hago? fui a inicio - accesorios - herramientas del sistema - restaurar sistema y me dice que ''restaurar sistema ha sido desactivado por una directiva de grupo. Para activarlo pongase en contacto con su administrador de dominio'' y en realidad solo yo uso la computadora si alguien me puede ayudar les agradezco.......
Belux and sabris- 16 mar 2010, 19:56
Roguer Chabon! sos una masa me salvaste la makina del boludon de mi hermano que no se que carajo hizo te queremos roguer te keremos! UNA MASAA GRACIASSSSSSS

GOOD BYE

made in argentina Cordoba
CAPIIIIIITAL
luis LAROCK - 15 feb 2010, 09:13
hola amigos les boy a plantera una situacion tengo una pc y de un momento a otro perdi mi cuenta de administrador ademas el registro de windows esta como dañado no lo se lo que si se es que he dado por todo internet buscando una solucion y aun no la hayo bueno lo cierto es que si abro ejecutar y escribo regedit, o msconfig, o gepdit.msc me devuelve un error diciendo que el administrador a desactivado esa funcion esntonces no entiendo si soy yo el administrador ademas si trato de restaurar el sistema a un punto anterior tampoco me deja ya que me dice que no tengo sufiente privilegios para efecutar esa operacion que tengo que estar como administrador pero como hago entonces si tampoco tengo opcion a entrar ni siquiera ver la cuenta de administrador estoy preocupado no quiero perder mis datos obviamente he probado muchas cosas ya como instalar algunos programas de recuperar contraseñas y el registro pero cuando intento instalar las aplicaciones me sale un error diciendo que tengo que tener privilegios o ser administrador del equipo para hacer tal cosa por dios me estoy volviendo loco..... que se podra hacer en mi caso... gracias de antemano..
Respuesta
+81
moins plus
hola les voy ayudar como recuperar su cunta del administrator"

primeros pasos

1. entra control panel

2. le das ak que dice administrative tools

3.y ve hacia el que dice computer management y le das click

4.hacia al lado izquierdo te saldra un icono que dira locol users and groups, le das un click

5. saldran dos carpetas, y le das click en groups

6. y veras uno que dice administrators, le das click

7. te saldra la cuenta que estas usando y la del administrator

8. remueve la que estas usando

9. y activa la del adminsitrator dandole en aplicar

10. le das log off y te saldra la cuenta del administrtor.

espero que le sirva de bien .)

dejen sus comentarios.

linda xika 2Publicaciones viernes, 21 de mayo de 2010Fecha de inscripción viernes, 21 de mayo de 2010 Última intervención - 21 may 2010, 22:11
Graciaaass!!! lokiitooo me ayudasteee de verdaaaad ke ubiese echoo yo sin tu comentarioooo graxx!!!!!!! yo cree otra cuenta y sin kerer se borro el administradoorr estabamoos todaas triistes por que yo tengo mil programasss instalados y en la otra secion no tenia nadaa =( gracias por comentar esstooo graacias a ti recupere mi cuenta graaciaaassSS!!
Amaro- 24 may 2010, 18:30
UN MILLON de Gracias a lokito_15 por compartir sus conocimientos . mi nombre es Edruam y mi hijo de 7 años se creo una cuenta de adm. y por error borro mi cuenta de adm. y de esta forma pued recuperar mi cuenta que ya sentia perdida, UN MILLON de Gracias .
lorena_cano1- 27 may 2010, 23:03
muchas gracias me sirvio de mucha ayuda gracias
Solrac aicrag- 1 jun 2010, 23:53
Viejo tus consejos son bueno pero tengo un problema en mi computadora no aparece administrative tools sabes que puedo hacer?? y como arreglarlo
gregorio- 2 jun 2010, 05:07
Yo solo puedo entrar como Invitado, y al iniciar sesion solo aparece la cuenta invitado... del administrador ni rastro... No puedo instalar nada ni restaurar ni modificar...
Respuesta
+30
moins plus
hola les voy ayudar como recuperar su cunta del administrator"

primeros pasos

1. entra control panel

2. le das ak que dice administrative tools

3.y ve hacia el que dice computer management y le das click

4.hacia al lado izquierdo te saldra un icono que dira locol users and groups, le das un click

5. saldran dos carpetas, y le das click en groups

6. y veras uno que dice administrators, le das click

7. te saldra la cuenta que estas usando y la del administrator

8. remueve la que estas usando

9. y activa la del adminsitrator dandole en aplicar

10. le das log off y te saldra la cuenta del administrtor.

espero que le sirva de bien .)

ofdejen sus comentarios.

adrianmiguelito@hotmail.com- 30 mar 2010, 14:17
mi hermano le doy las grasias primero a dios y despues a usted me ha salbado, grasias a usted pude recuperar mi administrador en donde tenia informacion importante de nuevo grasias y ese conosimiento k e adkirido lo pondre en practica y lo en señare a ptras personas........
flaco- 30 mar 2010, 20:42
hermano muchas garcias ...soy de barranquilla

gracias
bea- 31 mar 2010, 00:41
Hey Lo de como poder recueperar el administrador funciona!!! graciass graciass!!! me salvast!! por decirlo asii!!:D Beatriz Rep Dom!
DJOSUE- 13 abr 2010, 00:00
Sos un groso grax me salvaste de que pierda mi cuenta. Amigo gracias
jaco- 4 may 2010, 11:50
loco sos un groso muchas gracias de verdad
Respuesta
+20
moins plus
ALGUIEN M E PODRIA AYUDAR ES Q NO PUEDO ENTRAR A MI COMPU PR Q NO M ACUERDO LA CLAVE Y ADEMAS NO PUEDO ENTRAR A OTRA CUENTA POR QUE LA CUENTA DE INVITADO NO HAY STA DESABILITADO0 T_T Y NU SE COMO RECUPERAR MI CONTRASEÑA DEVO Q PONER MI CONTRASEÑA COMO SEA!!!!! T_T PLZ

ayudenme se los agradecere demasiadoooo!!!!!!!

Respuesta
+16
moins plus
estas medio puesto eso es indicio de que alguien cambio todo para adueñarse de tu pc ,lo mejor es formatear porque va a hacer cosas que te van a joder mas , hasta que no funcione mas suerte

Respuesta
+16
moins plus
hola. antes que nada agradesco a este y todos los foros, que gracias a ellos nos han sacado de un apuro cibernetico y pues de alguna u otra manera nos dan ideas para solucionar nuestros problemas. les cuento yo tengo una pc de escritorio y la estaba configurando para un usuario sin que tuviera privilegios de administrado pero aun no activaba la cuenta del administrador y obvio ya no me dejaba activar la cuenta del administrador por que no tenia permisos . para eso buscando en estos foros encontre algo que me sirvio y me dio idea para hacer lo demas.
1. tienen que entrar a menu inicio, panel de control , herramientas administrativas, admistracion de Equipos, usuarios y grupos locales, usuarios. click derecho en cuenta del administrador , establecer contraseña (tecleas la contraseña y la vuelves a confirmar y aceptar.

2 entran a modo prueba de fallos , con F8 y dea ahi les aparecen los 2 usuario (el administrado y el otro usuario) entramos al administrador y tecleamos la clave, entramos a menu inicio, panel de control , herramientas administrativas, admistracion de Equipos, usuarios y grupos locales, usuarios. click derecho en la cuenta de tu usuario y ahi le agregas los permisos de administrador, aceptar y renicias de nuevo .

3 entras normal a tu cuenta de usuario ( por que aun no esta activada la cuenta del administrador) y ahora si a activar la cuenta del administrador siguiendo los mismo pasos de Arriba. (menu inicio, panel de control , herramientas administrativas, admistracion de Equipos, usuarios y grupos locales, usuarios. click derecho en cuenta del administrador propiedades y desactivar la casilla de cuenta deshabilitada, aplicar y aceptar. cerrar secion y listo !!

espero y no los haya enredado pero vale la pena leerlo si queremos solucionar nuestro problema a mi me saco de formater el equipo !! saludos a todos !!

jdm29- 30 dic 2009, 18:11
Hola ... Segui todos tus pasos ... Pero no pude realizar ningun cambio ... porque tengo los permisos restringidos ... al ser cuenta limitada :/
MariaISa 2Publicaciones viernes, 30 de abril de 2010Fecha de inscripción viernes, 30 de abril de 2010 Última intervención - 30 abr 2010, 15:06
La cuestion es que todas esas recomendaciones que diste ...
ninguna me funciona por que no me permite hacerlo por no andas
en la cuenta de administrador
Respuesta
+7
moins plus
Hola,Tengo un problema con mis cuentas de usuario,hace una semana cree una cuenta limitada para mi ya q mi familia tambien usa la computadora, el problema es q la cuenta original se llama BlackCrystal™ y no se cmo poner esas TM y quisiera saber cmo hacer esas letras obviamente sin copiar y pegar y de lo contrario cmo activar la cuenta de administrador o la cuenta de BlackCrystal™.
El sistema operativo q uso es el Windows Vista desde ya gracias

Respuesta
+7
moins plus
... hola a todos buenooo solo para darle milllllll gracias ala persona que dio la solucion d ir a inicio accesorrios y RESTAURAR SISTEMA d verdad millllllllll graciasssssssssss mi solucione esteee y otro problemaaaa y d verdad GRACIAS !!!! LO MAXIMO !!! =D ... bye bye ... !!!!!!!!!!!!!! =D

Respuesta
+6
moins plus
NO SOY DEL FORO PERO LO MEJOR QUE PUEDES HACER ES UTILIZAR Handy Recovery TE GARANTIZO QUE TE RECUPERARA TODOS TUS ARCHIVOS BORRADOS POR ESE INTRUSO.. ADEMAS ES FASIL Y PRACTICO DE HUZAR.. SUERTE ah trata de buscar una persona que sepa utilizarlo si tienes dudas mi correo es Picachutequiere@hotmail.com

Respuesta
+5
moins plus
GRACIAS KIKI TU RESPUESTA ME FUE DE MUCHISIMA AYUDA, PARA ESTE CASO!

Respuesta
+5
moins plus
Ingrese por modo prueba de erros, apagando el computador y presionando f8 apenas prenda, seleccione el modo.

Despues ingrese al panel de control y a funciones administrador luego cuentas de usuario y borre la que le crearon, asi solo queda LA DE administrador a mi me paso, lo que necesito es crear otras cuentas de tipo administrador sin que me pase eso bye

Respuesta
+4
moins plus
Hola,Tengo un problema con mis cuentas de usuario,hace una semana cree una cuenta limitada para mi ya q mi familia tambien usa la computadora, el problema es q la cuenta original se llama BlackCrystal™ y no se cmo poner esas TM y quisiera saber cmo hacer esas letras obviamente sin copiar y pegar y de lo contrario cmo activar la cuenta de administrador o la cuenta de BlackCrystal™.
El sistema operativo q uso es el Windows Vista desde ya gracias.

Respuesta
+4
moins plus
si todavia estan en la papelera de reciclage los puedes recuperar

Respuesta
+4
moins plus
hola que tal necesito que ayuden a recuperar la contraseña de mi ordenador ya que soy el usuario se que le meti un nombre de un animal del desierto por favor la necesito urgente gracias aqui les dejo mi correo electronico es:milagrosa_35@hotmail.com

Respuesta
+4
moins plus
NECESITO QUE ME AYUDEN, OLVIDE CONTRASEÑA Y NO TENGO CONTRASEÑA ANTERIOR PORQUE RECIEN ABRI MI CUENTA

MI USUARIO ES: nibia.flores@gmail.es
mi correo alternativo es: ntflores@hotmail.es, o, nytiara@adinet.com.uy
soy nibia flores
es asi:
NIBIA FLORES
FECHA DE NACIMIENTO: 5/10/1949

recovery_pass- 2 jun 2010, 05:12
¿tus nietas?
Respuesta
+3
moins plus
igresa a www.password-changer.com ahi hay un software para poner las calves en balnco, no vas a poder recuperar la contraseña pero si ponerla en blanco.

Respuesta
+2
moins plus
pz para em pezar balla n a olvide mi contraseña y pon la respesta secreta i autamatoca men te les ban a dar otra contraseña buno siempre tcuan se acuerden de la respuesta
espero y les puede ayudar
bay se cuida

Respuesta
+2
moins plus
HOLA BUENAS TARDES NECESITO ENTRAR A MI CUENTA DE CORREO ME URGE MUCHO ALGUIN ME PUEDE AYUDAR A RECUPERARLO ....NO SE PQ NO PUEDO ENTRAR TENGO MI CONTRASEÑA MI PREGUNTA SECRETA NO SE Q PASE PLIS AYUDENME .....GRACIAS

Respuesta
+2
moins plus
ok si dime

Respuesta
+1
moins plus
mi cuenta ha sido desabilitada por favor necesito ayuda
q debo hacer para reactivar la cuenta de facebook?

cnp_sevilla- 2 jun 2010, 05:09
aqui desde luego nadie administra facebook. contacta con ellos
El documento «como recupero mi cuenta de administrador» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.