No puedo instalar Pinnacle en windows 7

Resuelto/Cerrado
alexelmanya - 3 ene 2010 a las 21:20
 sam_ - 16 abr 2012 a las 20:20
Hola,
tengo un portatil con windows 7 home premium, y quiero instalar una actualizacion de Pinnacle, y no me deja, agradezco al que me pueda ayudar
Consulta también:

7 respuestas

Krüger_ Mensajes enviados 408 Fecha de inscripción sábado, 2 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de septiembre de 2010 733
3 ene 2010 a las 22:11
Ya intentaste con la opcion de Admistrador ???
10
wenas , no me deja instalar msn en el wind 7 pentium porfa , alguien sabe como? saludo
0
descargarlo de la pagina oficial de Windows
0
sam_
hola . istalo el pinnacle y me dice ke necesita un sofwre
0
A mi me paso = en mi laptop del con w7 home basic ... oy lo resolvi...
simplemente desactitive el antivirus q trae x default "Trend Micro" .. lgo lo elimine y listo..si no lo desactivas no lo puedes kitar.. espero esto t sirva cualkier comentaRIO... dejabu.13@hotmail.cm
3
COMO LO DESACTIVO??
0
Clic Soluciones
9 oct 2010 a las 19:37
En la flecha que esta junto al reloj sale clic derecho y desactivar .. luego te vas a el panel de control y lo desinstalas... si no no podras instalar programas.. bueno yo asi lo resolvi... saludos desde cordoba, veracruz..cuidate
0
vamos aver si sirve lo de desactivar amigo yo tengo el norton internet security 2011 y despues de instalarlo el windows al instalar juegos me tira errores de archivos faltantes en el cd de instalacion o algo asi sera por la proteccion norton insight algunos antivirus bloquean estas instalaciones porq piensaan q son archivos dañinos para el pc voy a intentar avers i puedo instalar el dead space
0
mephistofeles
14 mar 2011 a las 01:07
si todos dabemos q win 7 es una verdadera estupides el unico windows q en verdad rifo y sigue rifando es win xp

a y bueno tengo un problema similar con un pc, cuando intentaba instalar un programa me marcaba un error

la forma en q instale los progrmas fue simple
solo los qume en un cd rom
o tambien pueden crear una imagen iso

bueno ami me funciono
camaras ojala y les sirva
1
Usa Media Smart y no necesitarás instalar
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
lo que sucede es que cuando tu sistema operativo no es original, tienes que crakearlo y eso modifica una entrada en los registros de windows y una carpeta en especial, debes de reemplazarla por una que este buena, el nombre de esta carpeta es "Web Server Extensions" y la encuentras en el la siguiente ruta : C:\Archivos de programama\Archivos comunes\Microsoft shared
0
gracias pero ya he solucionado el problema, creando una cuenta de administrador.
-1
yo sin problemas me lo has exo u mismo...cualkier problema k tendre te lo dire at¡¡
-1