Gratis temas para mi celular lg kp 570

Cerrado
rocio rodriguez soberanis Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 3 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de enero de 2010 - 3 ene 2010 a las 18:37
 demopark - 10 ene 2012 a las 00:07
Hola,
como le hago para bajar temas para mi celular
Consulta también:

13 respuestas

ps yo tengo un lg kp570 pero la verdad no encuentro temas no trae temas solo la verdad caro y no sirve para otra cosa ya me canse de ver el mismo y el mismo tema
79
a pucha yo igual teno un gl kp570 y le he descargado muchos juegos y temas gratis
0
es verdadd men!!
0
yo tengo 200 juegos pero nungun tema!!
0
juegos se pueden descargar rapido hay muchas paginas,pero temas ni rogando adios aparecen hasta el momento no he encontrado ni uno para el lg 570
0
qiero temas!!!!!!!!!
0
hola a todos yo tengo temas en mi kp570 pero me costo un bergo en conseguirlos así que los ago intercambio por algún key gen o serial
de antivirus resiente
14
si yo tambien locoooooo yquiero q saquen mas temas para este celu sin necesidad de flasharlo
12
forocookie.latinforos.net
0
y bueno lo bueno no es fcil jeje
0
y lo bueno no es fcil jeje
0
ajajajAJAJAJAJAAJajajajajajajajjJAJAJJAJAJjajajajajjajAJAJAJAJAJAjajajajajajajajajajajajjajajajajajjajajajjjajjajajjejejejejejejjejejejejejejjejejejjejejejjejejJEJEJEJEJEJJEJejejjejjejejejjejejeJEJEJEJEJJEJEJejejjejejjejejiijjijijijiijjijijijijijijijijijijijijijijijjijiijjijijijiijjjijijijjiijjijiiiijijiiijijijIJIJJIIJJIIJIJJIJIIJIIJJIIJIJiijjijijijiijjjijiijijijiiiIJIJijjiijijjijjiiijijijijIJJIJIJIIJJIJIIJOOJJOJOJJOOJJOOJOJOJOJOJOJOJOJOJJOJOJOOJJOJOJOJOJOJJOOJOJOJOJOJOJOJJOUJJUUJ CHAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
0
hooooooooooooooolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajajajajajaja
0
lo mismo e buscado temas por todos lados... :( no encuentro
10
forocookie.latinforos.net
0
-*-*$ebha$-*-*
15 abr 2011 a las 04:42
heu me ayudan quiero sabher si el lg puede aser algo mas con los editores de video ;) muchas gracias
0
nada mas xD....................
0
jajajajajajaajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajj
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
la verdad no hay temas asi como lo hay para sony ericsson, solo temas flash pero se tiene que modificar el software, no es tan dificil pero con algunos no puedes utilizar cosas como el panel de dibujo, radio etc. yo tenia este
http://www.youtube.com/watch?v=8ft7KBdCeJo&feature=related
incluso en youtube hay tutoriales de como hacerlo
espero haberles ayudado un poco
9
forocookie.latinforos.net
0
y como yo tengo un lg kp570 y tengo un tema de ipho 3g es pulento
0
y como yo tengo lg kp570 y tengo un tema de ipho 3g es pulento
0
como lo descargaste?
0
aki esta su respuesta ((((((forocookie.latinforos.net))))))))
encuentran de todo y si no le saben cambiar el tema alli mismo hay tutoriales
8
yo tengo un lg kp570 pero la verdad no encuentro temas no trae temas solo la verdad caro y no sirve para otra cosa ya me canse de ver el mismo y el mismo tema
5
forocookie.latinforos.net
0
ese mismo net hay kmeterse locos
0
COMO AGO PARA BAJAR TEMAS DEL KP570
4
arre tocallo entrale forocookie.latinforos.net
0
que ondas para poder cambiarle el tema a su kp 570 lo primero que tienen que hacer el flashearlo y subbirle los temas i asi cammbiara de apariencia-....-.-.-.
4
forocookie.latinforos.net
0
esto no esta nada claro deben acerlo mas facil o ciono ban a perder bicitas por que no podran descargar si como yo espero y agan algo.
4
Qe sacamos con preguntar & preguntar de como poder bajar los temas si nadie responde. UNA RESPUESTA PORFAVOR!
2
forocookie.latinforos.net
0
no se puede!
0
como puedo hacer para conseguir temas para mi LG KP570 es que ya me aburri de tener el mismo tema para mi cel .
2
forocookie.latinforos.net
0
yo tengo temas que fabrique yo mismo ;)
cualquier cosa agregame al msn
lole_theiler@hotmail.es
0
aa en serio tines dmf yo prefiero los temas dmf los swf casi no me gustan aunke sean mas faciles de poner
0
pero como se descargan??
0
the.niko.con.k
11 mar 2011 a las 02:35
entren a mobile9 y hay tienen muchos temas para todos los cel
0
que tal amigas, yo también tengo el mismo celular y no consigo nada la unica manera es que te pasen nuevos temas por bluethoo
1
forocookie.latinforos.net
0
los temas por bluetoot no se pueden poner por q el celular esta programado de fabrica
0