Ha fallado la inicializacion del servicio

Cerrado
mariuchi - 3 ene 2010 a las 17:54
 rosita - 1 may 2014 a las 19:07
Hola,
he instalado los sims 3 y me el error NO SE PUEDE INICIAR EL JUEGO . HA FALLADO LA INICIALIZACION DEL SERVICIO ( 0x02957b48) sabe alguien cual es el motivo?
Consulta también:

4 respuestas

no entiendo ni un **** de lo que decis la mayoria, si por lo menos os propusierais a escribir decentemente igual se entenderia algo y explicandose mejor....eliminar toda carpeta que diga AE...no encuentro ninguna. y en donde hay que buscar esas carpetas? en el juego base de los sims 3? en la expansion antes de instalarla? DONDE?!?! y hay MUCHOS PACKGES de esos! dios mio que alguien me explique algo BIEN PORFAVOR!!!
3
porpa vor unacuenta de rakion
1
ami m paso lo mismo, y lo q hice fue desinstalar los sims 3 trotamundos y los sims 3 normales y volverlos a instalar, es verdad q se te pierden las partidas guardadas pero luego si q funciona, ami aora m funciona sin problemas. espero q t sirva d ayuda
0
pequeña ayuda
15 dic 2011 a las 17:14
no necesariamente pierdes la partida guardada los saves estan en C:/Documentos/Electronic Arts/Los Sims 3/saves. En la carpeta los Sims 3 también se guardan los videos y fotos que has tomado con el juego los videos están en la carpeta "Recorded Videos" y las fotos están en la carpeta "Screenshots".
0
Jooo a mi me pasa lo mismo con los sims 3 triunfadores, y ya no se que hacer,no quiero desinstalar los sims 3 ni los trotamundos porque tengo partidas,objetos y ropa y no quiero que se borren...¿Alguien tiene una solución?
-1
A mii iguuaal y noo los quiero desinstalar por las mismas razones !! Pero creo que va tocar.
0
hola si no quieren q se les borre las partidas busquen la carpeta q dice: Saves o Save copienla en mis documentos, en mi pc o en el escritorio y lo desintalan a mi me pasa lo mismo con este error desde q instale la actualizacion de los sims porq el mio no es original y al no ser original no se puede instalar actualizaciones.
0
pero cuando uno los desintala da a preguntar si uno quiere guardar sus familias,etc
0
Yo desinstale los sims 3 porque me decia lo mismo con otra expansion y cuando lo desinstalas te dice borrar los sims 3 (o algo asi) y otra opcion borrar partidas guardadas.. pones que no y ya esta, cuando lo vuelves a instalar las tienes ahi. Por lo menos eso me sale ami.
Yo tengo un problema que es que instale los sims trotamundos y poniendole el crak y todo cuando voi a darle play me sale que no encuentra el cd de los sims trotamundos. Alguien tiene alguna solucion??
0
Yo instale los sims 3 (sin expansiones) y aun asi me sale los de la inicializacion alguien sabe porque?
0