Conseguir dinero en el juego switch mmo

Cerrado
qarina - 3 ene 2010 a las 14:43
 TirameOnda - 10 ago 2010 a las 00:38
Hola,
me llamo qarina y quero saber una cosa yo llevo muxo tiempo en el juego switchmmo casi 2 años pero en dos años no entiendo como conseguir dinero poravor k me envien en mi correo:chandni2008@hotmail.es..........................como tener dinero eske kero invitar ami clase en una fietsa pero n tengo ni muebles ni ropas ni nada necesito unos 700$800$ no se como conseguir :(:(:( porfavor me contesten lo antes posible no puedo estar todo el rato pidiendo dinero.................................me dijeron k para tenerr dinero tengo dar mi el numero de mi tarjeta de credito pero no tengo tarjeta de credito .............. entonces kero saber alguna forma de conseguir dinero gratis y sin tarjeta de credito................
mi segunda pregunta es kero saber trucos y cosas en este juego?'muchisimas gracias lo digo del corazon
saludoss

19 respuestas

yea::!! popular de switchin
4 feb 2010 a las 02:39
Mira niña, para conseguir platha, o golds coins, puedes hacerlo con monedas gratis,
entra al juego, y le das en el iconos de monedas, luego t abrira una pagina, y le das en "conseguir monedas gratis"
luego t va a aparecer una lista con el precio d monedas alado: le das en cualquiera, llenas los formularios, y en cuastion de 15 min, te llegan las monedas especificadas...
20
aber n entiendo nada por favor k me expliken bn kero conseguir dinero en el juego switchmmpo gratis porfavor
0
oye yea popular switchin respondeme esto entro y pongo en donde estan las monedas pero me sale esto SuperRewards y GratisPlay y no se que pones pongo los 2 pero no me sale nada........que tengo que hacer??
0
super :D
0
lore-wapa switch in mmo
12 abr 2010 a las 15:47
mirad ola me llamo lorena y llevo 4 años en el switc in 4 años
y... sabiais lo k teneis k acer es kedaros 3 horas en el jurgo sin salir a mi me ha funcionado...
0
mentira ya me quede 5 horas y no paso na de na
0
Yo se como ganar hasta 1000 cins solo bajate el sigueinte programa Cheta engine
14
BUENO VALE YO LO QUE LES DIGO A LOS PROPIETARIOS DEL JUEGO QUE DEBERIAN DE DAR DINERO GRATIS TODOS LOS DIAS COMO ANTES Y BUENO PARA PASAR COINS GRATIS ES POSIBLE PERO MUI DIFICIL BUENO CREO QUE TAMBIEN DEBERIAN DEPONER MAS OFERTAS DE COINS GRATIS
7
SIP Y LES MANDO SALUDOS A TODOS LOS DE EL JUEGO CUIDENSE LE MANDO SALUDOS TAMBIEN AMIS AMIGOS ANABELLA SCARLET PAULINA POYITA LUCIA IRENE XULA YOSELIN JAIME XIKILLA EL GAY DE ESPINOSA DINA MARTA =IRENE DAYANE MI NIÑA GRILLITA A Y MI NOVIA DANIELA SI ME FALTO UNO LOSIENTO
0
-.-Anabella-.-
18 jul 2010 a las 06:17
Awwwwn!! Tam bello, espero que esa anabella sea yo ehhh
0
JHONATAN-15 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 19 de mayo de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de mayo de 2010
19 may 2010 a las 16:29
BUENO BALE YO SOLO PUEDO CONSEGUIR COINS CON PLATA DE BERDAD PERO HAY TRUCOS PARA CONSEGUIR PLATA GRATIS EN YOUTU SALEN UNOS VIDEOS DE COMO PUEDES ASERLO
6

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
hola soy nick_ llevo jugando 4 años a este juego pero desde el principio te davan 100 monedas despues 10 y ahora 0 esto se deve a que el creador del juego es menor y quiere que le pagemos para que el tenga dinero.He intentado conseguir dinero desde los 10 monedas que tenia me las gaste en (ROPA) y cuando llege a cero quise comprar mas pero nesesitaba una tarjeta de credito.....abia q llenar un formulario y como no tengo tarjeta mis monedas fueron historia.(SI ALGUIEN SABE COMO NO PAGAR CON TARJETA VOTENME).NICK_
5
ps yo se como tienes que bajar un programa y listo le jakeas y te dan 1000 gold coins
0
yo tambien nesecito dinero tengo algunas cosas pero nesecito mas cosas lo unico que tengo es : una cama de dos plasas , una TV ,un sillon , una bañadera , un inodoro , una mesa , un sillon que lo uso de silla de mesa , una silla de computadora , un horno , una heladera , una lampara , una mesita chiquitita y una mesada
nada mas y nesecito mas cosas para poder tener mi hotel mi restaurante mi colejio y mi playa privada
si me pueden pasar plata o tienen algun truco para ese juego soy camu_camii besos a todos
5
yo tanbien quero saber pero nose asi que atoda la gente del juego que tenga botas le digo como gano plata y me disen que tienes que comprar con tarjeta de credito] o monedas de berdad y tiene que perdirle permoso a tu papa o a tu mama nose que mas pero yo se que era eso
3
mira francesca yo me llamo (TirameOnda) si me ves abla comigo solo dime como te llamas en el juego y yo te ayudare a conseguir dinero y yo tambien tengo otro personage que se llama (camdi) recuerda abla comigo y me dices tu nonbre recuerdaaaaaaaaaaaaaaa
bien bye
0
hola soy nick_ llevo jugando 4 años a este juego pero desde el principio te davan 100 monedas despues 10 y ahora 0 esto se deve a que el creador del juego es menor y quiere que le pagemos para que el tenga dinero.He intentado conseguir dinero desde los 10 monedas que tenia me las gaste en (ROPA) y cuando llege a cero quise comprar mas pero nesesitaba una tarjeta de credito.....abia q llenar un formulario y como no tengo tarjeta mis monedas fueron historia.(SI ALGUIEN SABE COMO NO PAGAR CON TARJETA VOTENME).NICK_
3
hola yo tambien quiero conseguir dinero pero por tarjeta de credito no se la pagina me puedes decir como es?ah y lamentablemente no se puede conseguir plata de otro modo.
1
Quiero saber como puedo ganar plata en switchin...por favor si alguien sabe contesteme
0
hola soy infiero-diablo agan alguna oferta de coins gratis o pueden comprar bay...
-1
~~blackpeas~~ Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción sábado, 24 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 24 de abril de 2010 1
24 abr 2010 a las 18:17
SI K ESTAMOS NECESITADOS T.T
-2
hola soy nick_ llevo jugando 4 años a este juego pero desde el principio te davan 100 monedas despues 10 y ahora 0 esto se deve a que el creador del juego es menor y quiere que le pagemos para que el tenga dinero.He intentado conseguir dinero desde los 10 monedas que tenia me las gaste en (ROPA) y cuando llege a cero quise comprar mas pero nesesitaba una tarjeta de credito.....abia q llenar un formulario y como no tengo tarjeta mis monedas fueron historia.(SI ALGUIEN SABE COMO NO PAGAR CON TARJETA VOTENME).NICK_
-2
La_Emoxa_Flogger_
26 jun 2010 a las 12:48
jajjjajajjaj Hay mas modos Qe con targetaaa !!! Y HASTA GRATIS !! XD
0
mira yo se como hacer para que consogas dienro solo pon eso de free gold coins has lo que te diga que tienes que hacer y listo no te compliques
-2
Mira: Te piden el número de la tarjeta de credito , rellenas el formulario y te cojen el dinero de la tarjeta de credito , y te traera problemas... . Yo me di cuen cuando entre el el juego , pues conseguir monedas te cuesta pasta. !!!NO JUEGUES A ESE JUEGO POR QUE LE DAS TU DINERO A LOS DE UNA EMPRESA DE AMERICANOS LLAMADA SWICHIN¡¡¡





Un saludito "Andresuki"= Andrés :)

                
-3
lore-wapa switch in mmo
24 abr 2010 a las 08:30
perdona pero ai otra manera de conseguirlos y es un truco y otro k te pone consegir moneds gratis osea k no me vengas cn esas soi lore-wapa si me ves dime kn eresy saludame
Y NO ES UN TIMO¡¡
0
dindero plis
-4
ola es muy facil en el juego le das a dinero y le das a la targeta
-4
Lo siento señora creo que es practicamente impossible conseguir dinero gratis, vayase usted a la pagina:SwitchMMO.com o pongase en contacto con nuestro equipo: Switch@hotmail.com

Att: director Switch MMO
-6
Uno que opina
21 abr 2010 a las 16:28
Tienes que dejar tu cuenta a alguien y despues lo hace pero nunca lo hagas o te entran en tu cuenta cuando les da la maldita gana
-6