Quiero borrar mi cuenta en Skype

Resuelto/Cerrado
anonimo - Modificado por Carlos-vialfa el 6/05/2013, 17:47
 mela - 9 may 2013 a las 23:39
Hola,
quiero eliminar mi cuenta en Skype y no se como hacer

13 respuestas

LO CONSEGUÍIII!

y en realidad es bien fácil, en editar perfil, vas y modificas la cuenta de correo, te inventas una: asdfkjhasf@hotmil.com (por ejemplo), sorprendentemente la acepta, borras la que tenías de activación y ahí les dejas una cuenta inutilizada.

lo sorprendente es que después de hacer eso las otras 4 cuentas (vacias) hechas con la misma dirección desaparecieron. :)


suerte!
35
como? si invento una en la opcion de configuracion de correo electoronico' se cancela la cuenta que tenia?
0
carlosbautistab
17 feb 2011 a las 00:05
hola, lo hice y meti un mail falso y una contraseña falsa, y me lo aceptó, ahora debo esperar hasta que se borre automaticamente, mientras ya eliminé todos mis datos, no hay rastro, y me dispongo a crear una nueva cuenta. saludos y espero funcione, porque ya estuve buscando por todos y oficialmente Skype no deja eliminar la cuenta, espero que como tu dices funcione, mientras lo único que tiene mío es el nombre de usuario que le puse (ojalá ese te dejara cambiar, y así no importaría que no deje borrarla, simplemente cambias de nombre y ya...) en fin... saludos
0
muchass graciasss , me resulto
0
iio necesito eliminar la cuenta :(:(:(:(:(:(
0
Yo lo intente en EDITAR PERFIL y funcionó.
Lo único que no eliminas es el nombre de usuario y claro no puedes utilizarlo para otra cuenta (como fuinciona con el correo electronico).
Solo tienes que clickear sobre tus datos en perfil, presionas SUPR o BORRAR en el teclado y ya desaparece. Vuelve a aparecer en azul AÑADIR CORREO o AÑADIR NUMERO etc.
De esa forma eliminas todos los datos que te vinculen y nadie podra tener acceso a ellos por que ya no figuran en la base de datos de SKYPE.
Lo unico que quedara sin eliminar es en nombre de usuario.
ESPERO QUE LES SIRVA!!
0
Hola, la única forma de eliminar la cuanta de Skype es la siguiente:

debes ir al correo electronico, con la cual corroborastes la cuenta de skype.

en ese cuenta de correo electronico(yahoo, hotmail etc.), buscas ese mail de Skype,

Bajas del todo en ese mail y sale una palabra que dice "Unsubscribe". Haz click ahí y listo.

éxito y suerte a todos desde CHILE.
22
gracias, excelente aporte!
0
<code>muchas gracias. gracias ati ya me quedo tranquila. porqe ya no tengo miedo a que me roben mi perfil. :)
0
Eso es solo para que ya no recibas mas correos desde Skype
0
al final del correo que te llego dice suspencion de la cuenta y ya espero k te sirva byw
0
por fin alguien que lo explica con coerencia jaaja.. muchas gracias
0
muy facil, como explicó bermella, solo tienes que entrar en "editar perfil" y la informacion de tu nombre y país y hasta correo la modificas y luego no aparece tu nombre cuando te busquen como contacto...
20
pero iio necesito eliminar la cuenta :(:(:(:(:(:(:(:(
0
YA LO TENGO PARA ELIMINAR SU NOMBRE DE USUARIO DE SKIPE EN EL PC DEBES HACER LO SIGUIENTE :


1 EN INICIO EN BUSCAR ARCHIVOS O PROGRAMAS LE DAS %appdata%\skype BUSCAS LA CARPETA CON EL NOMBRE DE USUSUARIO Q DESEE ELIMINAR Y LEDAS SUPRIMIR O ELIMINAR Y YA ESTA ELIMINASTE TU CUENTA EN ESE PC
20
hola no me resulta no encuentro el nombre de usuario...
0
No pude localizar la carpeta de mi usuario en mi disco
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
me pueden porfavor ayudar a eliminar mi cuenta; no se donde esta "administra tu plan"
12
ps iio tampoco amiga
0
No se puede borrar aun, solo se puede es limpiar el perfil. En este link de soporte lo explican:

https://support.skype.com/es/skype/all/faq/FA142/Como-elimino-mi-perfil-o-mi-nombre-de-usuario?frompage=search&q=cerrar+cuenta&fromSearchFirstPage=false
8
quiero borrar el programa de skipe de mi computadora como le hago
5
Una cosa es borrar el programa y otra cerrar la cuenta....
Para borrar el progrma, unicamente te vas a panel de control,
Instalar y desinstalar sofware
click en skype (desinstalar)
y despues reinicias el equipo...
y ya!
0
y para eliminar la cuenta???
0
ES mi determinación cancelar suscripción cuenta y demás vínculos con con SKIPE, que debo hacer?
0
https://support.skype.com/es/faq/FA142/Como-elimino-mi-perfil-o-mi-nombre-de-usuario;jsessionid=5525F895108EDDAF96617BA2954A7622
5
Que tal?? Pues simplemente tienes que meterte en la pagina de skype, iniciar sesion, y mirar las formas de pago, despues podras cancelar la suscripcion y dar de baja la tarjeta o la forma de pago que tengas. Es muy facil.
4
como inicio sesion??
0
no puedo y quiero mi cuenta en hotmail como le hago con un mil de carajos no puedo no no no
4
donde esta administra tu plan ,ayudame please
0
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
Modificado por Carlos-vialfa el 6/05/2013, 17:48
Consulta: Cómo eliminar una cuenta de Skype.

Saludos



Regístrate en Kioskea y recibirás las respuestas directamente en tu correo electrónico
3
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
9 may 2013 a las 18:09
Consulta: Eliminar una cuenta de Skype

Saludos
1