Ayuda con medal of honor pacific assault

Resuelto/Cerrado
gabo_29 - 3 ene 2010 a las 02:38
 pablo - 10 mar 2013 a las 19:08
Hola,
Saludos me he armado esta nueva pc adecuada para juegos:
Motherboard: Gigabyte GA-MA790X-UD4P
Procesador: AMD Athlon II X2 Dual Core 240 de 2.8gigahertz
Ram: 4 gigas Kingston DDR II de 800mhz
Tarjeta de video: Nvidia Gforce 9400gt de 2.4 gigas en video PCIE
Monitor: LCD de 19 pulgadas LG
S.O: Windows 7 Ultimate OEM de 32 bits activado

Bien mi problema esta en que tengo original el medal of honor pacific assault el de los 4 cds pero al llegar ala instalacion del segundo cd no me lo reconoce me dice que puede estar protegido por escritura, ya revise y los puli los 4 cds pero no logro pasar al segundo disco de la instalacion que puedo hacer? mi quemador es un LG Supermulti de doble capa de 22x, los medal of honor allied assault, spearhead y breakthrought sin problemas solo me falta ese el del pacific assault necesito de su ayuda. Saludos y Feliz año
Consulta también:

3 respuestas

yo se como resolver eso!!!!

utiliza roxio creador bussines dvd o dvd decripter

utilize ambos programas para copiar pelis originales que kmo decis vos estan protegidos por una escritura a veces las veo jajajaja xd
chauuuu!!!!!

pd: copia los 4 cd y utiliza demon tols cuando te pida el cd 2 no tokes desmontar imagen, toca para montar imagen y selecciona el cd 2 hace este mismo proceso con el cd 3y 4

espero que te sirva
1
a me olvidava si tenes vista nunca lo podras correr aunque prodrias compatibilidad nunca correria pork yo tengo notebook con vista y no me corre

pd: tengo el juego en vercion dvd
0
Tengo un problema cuando voy a introtucir el codigo en acceso directo de alliend assault, me dice q verifique la ruta de acceso. solo en windows seven me sale ese error, como puedo solucionar?? PORFAAAAAA
0
miren medal of honor allied assault es compatible con windows 7 ultimate
0
tienes que bajarte el parche para jugar en window vista que es iogualito al window seven¡¡¡suerte¡¡¡
0
como puedo pasar la mision a.Henderson. los cazasbombarderos.
la hice un bocha de veces i me muero siempre
0