Formateo de un mp4 master-g

Cerrado
noemi - 3 ene 2010 a las 02:02
 pancho - 3 ene 2015 a las 20:34
Hola,
mi mp4 master-g lo formatie y ya no me prende , que ago?
se echo a perder?,como lo hago funcionar?
tiene 2 gb
ojalas repondan pronto estoy desesperada
grasias
Consulta también:

5 respuestas

Yo me compré ese mismo modelito.... muy mala calidad ni 2 semanas duró. estaba viendo tv y se apago derrepente. Lo compre en ripley pero no me devolvieron uno, tuve que ir al sernac para poder hacerlo. No lo recomiendo para nada. creo que deberias hacer lo mismo, reclamar
7
lo que sucede es que mi mp4 prende y funcionan corretamente para fotos y radio, pero a la hora de ver la musica no aparece ni en el mp4 ni en el computador la informaciòn, mejor dicho en computador no lo lee no aparece ninguna informaciòn.
0
y cual seria la solucion :::
0
tengo el mismo problema y tambien lo pcompre en ripley
0
Amiga como lo formateaste hacele una comprobación de disco en window y se te soluciona el problema, yo tengo el mismo mp4 y me ha salido muy bueno eso si lo compre en el barrio meigg que es mucho mas barato que en las grandes tiendas.
3
amigo como ago para ver videos por q lo pase con varios programas y nada tambien lo intente con el CD y no pasa nada
0
olayo te puedodecir todoslo s pasos pero aora estoiacupadome joragregame a mi correo bryan_travieso125@hotmail.com
0
ola yo te ayudo pero mejor agregame a mi correo es bryan_travieso125@hotmail.com
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
teni que conextarlo al computador y espedar unm dia xao
-3