Se me olvido la clave de administrador???

Cerrado
karolg:mejia - 19 oct 2008 a las 04:06
 aja - 23 sep 2014 a las 23:50
Hola,
se me olvido la clave de mi sesio como administrador... tengo la de invitado ..pero necesito la otra, y q alli tengo todo mi trabajo .agradezco q alguien me colabore...escribanme porfavor...

8 respuestas

hola me olvide de mi contraseña,y yo soy administradora,porfavor ayuden ,no puedo hacer nada sin mi clave
88
yo lo mismo lo k yo suspendo estecurso si no puedo entrar todos lostrsbajos estan ahi i voi hodido
0
Hola, yo tengo 2 cuentas limitadas y 1 de administrador y olvide la contraseña alguien que me ayuda porfavor (windows xp)
0
Solamente tengo un a cuenta que es el administrador y fue la cuenmta q se bloqueo q ago
0
me olvide la cuenta de mi pc , yo soy el administrador no se como hace rpor favor ayudenme
0
arielf Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 22 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de julio de 2009 18
6 jun 2009 a las 21:02
Agradezco se me pueda informar como puedo encontrar la clave " contraseña " de administrador , ya que 1 si he sido yo , pues me he olvidado , o despues de haberla mandado a reparar , hubiesen colocado otra contraseña. Mas alla de que se que esta esta para protecion . Hay un dicho que echa la ley , echa la trampa. Desde ya gracias arielf
19
Tatosgr Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 19 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de mayo de 2010 83
19 may 2009 a las 21:23
Bajate el programa OphCrack... Ese es un ISO booteable q lo quemas en un CD y booteas desde él... Sigues las instrucciones, va a empezar a analizar y luego de unos 5 minutos o menos, te da la pass de todas las cuentas de la PC...
16
hola!! ami me vendieron una computadora hp que tiene una clave rara de prender la computadora lo primero que me pide es el password la laptop no carga ni nada por que lo primero que me pide es el password se la he llevado a tres sitios distintos que arreglan computadoras y me han dicho que nunca habian visto una computadora que lo primero que pida es la clave para entral que se puede aser en este caso??la computadora tiene remedio?
0
tessy gonzalez
24 jul 2010 a las 07:11
ya instale ya lo queme too pero igual me sale un permiso para no puedo utilizarlo ya que mi cuenta de administrador me pide contraseña para poder instalarlo ps ahora que hago SOSSSSSSSSSSSSSSss
0
ve a una tienda a desbloquerla
0
pus que no chcastes que estuviera bien la pc pudes cambiar el dico duro solamente a si o formatearla
0
hola como la formateo
0
Zarlandino Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 26 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de mayo de 2009 14
26 may 2009 a las 19:03
El Hyren es la mejor iso de herramientas que conozco
8
ayudas olvide mi contra ya probe todo oprahck tooodooooo los pin'''' progmas ayudaaaaa nesecito ser administrador de vuelta
















¿¿
0
formateala
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Turdela Mensajes enviados 62 Fecha de inscripción jueves, 12 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de junio de 2009 43
8 jun 2009 a las 22:25
La mandaste a arreglar con contraseña? les pagaste a esos que la mandaste? si no llegaron a hacer nada


una herramienta que tenes que bajar, pasar a cd
es esto http://tinyurl.com/mh5lqy
7
Hay algo q no sea descargar o q se eficaz!..E x favor ayudenme
3
olvide mi contraseña y no puedo entrar a facebook
3
si me pasa lo mismo tengo el usuario y el invitado con contraseñas y no me toma ninguna,, necesito una informacion de alli ,, por favor que debo hacer
0