Como quitar el norton security

Resuelto/Cerrado
rafa - 2 ene 2010 a las 02:29
 ayuda - 2 jul 2019 a las 02:39
Hola,
tengo el original norton security, y no me deja abrirlo primero, y tampoco me deja quitarlo!! y para colmo cuando se actualiza el equipo me cierra todos los puertos!!
como hago pa quitarlo???
Consulta también:

2 respuestas

Bajate de aqui el desinstalador para productos Norton te resolvera tu problema https://www.pcdigital.org/desinstalar-norton-antivirus/
51
De: Char
Para: kruger_2
Gracias Brother es de gran ayuda esta información que tienes
El Salvador, C.A.
0
flex_20@ Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 10 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de julio de 2011
13 jul 2011 a las 01:49
olle pero como es q funciona o como le ago para eliminarlo?????
0
a mi no me vale con eso paso el desinstalador y cuando vuelvo a intalar el norton me dice que esta caducado
0
Buena ayuda me diste Buen amigo! te agradezco!
0
muchísimas gracias!!! me ha ayudad!!!
0
Para quitar norton u otro programa de la pc solo ve al menu inicio busca el programa y dentro hay un desinstalador y desde ahi desinstalalo Ejemplo:
Si tienes el programa Ares u otro (cualquiera) lo desinstalas asi:
1. clic en menu inicio,
2. despues clic en programs (en caso de windows xp es todos los programas)
3. buscas la carpeta ares y le das un clic y te saldra un busmenu (lo que contiene la carpeta Ares),
4. buscas la opcion donde dice desinstalar o unistall y le das clic
5- sigues las instrucciones para desinstalar (normalmente solo es sguiente, siguiente, hasta llegar a finalizar)
y listo ya esta desinstalado.


Nota:
algunos programas no se desinstala de ese modo por ejemplo Norton (entonces como se hace)(pues facil),
se ase asi:
1.) clic en el menu inicio
2.) clic en panel de control
3.) clic en programas (en caso de windows Xp es Todos los programas)
3.1) este paso es para los que tengan windows vista o windows 7 (clic en programas y caracteristicas)
4.) te saldran todos los programas que tengas instalados en el Pc
5.) busca el programa que vas a desinstalar en el caso nuestro es Norton
6.) luego dale doble clic y clic en la opcion (norton complete unistall) (buscas la opcion Cambiar o quitar En windows Xp)
7.) sigue las intrucciones y listo ya has desinstalado norton, ahora desinstalamos el Simantec que es parte de norton buscalo en el mismo lugar donde buscastes norton, luego dale doble clic y le das clic en la opcion desinstalar y lo desinstalas y listo (norton solo asi se va a desinstalar y si no se desinstala es porque hay un error y la unica forma de desinstalarlo es formatear la pc)(pero tranquilo eso solo son casos especiales por ejemplo que no haya instalado norton bien).

Posdata:
si quieres volver a instalar norton pero pongamos que ya lo abias instalado antes pero, se caduco o vencio tu licencia, cuando lo instales nuevamente te saldra otra ves que tenes la licencia caducada y que te suscribas.
Para evitar eso asemos lo siguiente:
cuando desinstales norton queda un registro guardado de que ya estubo norton instalado lo que bamos hacer es eliminar ese registro para que cuando instales, norton nuevamente pareciera como que lo vas a instalar por primera ves.

procedimiento para eliminar un registro de cualquier programa:
1) clic en menu inicio
2) en caso deWindows Xp es clic en la opcion Ejecutar y es caso de windows vista y windows 7 damos clic en buscar programas y archivos que se encuentra abajo de programas o programs
3) por regedit y le das enter
4)clic en HKEY_LOCAL_MACHINE
5) clic en SOFTWARE
5) seleccionar la carpeta norton, clic derecho y eliminar luego le das en aceptar
6) seleccionar la carpeta simantec, clic derecho y eliminar luego le das aceptar (en caso de que no te aparesca simantec entonces no).
7) cerras todo lo que abristes y listo.
no olvides de reinicar la pc

nota: funciona con todo sistema operativo de microsoft, ejemplo: (windows Xp, Windows vista, Windows seven(7),etc)
TIENE QUE SER EN LA CUENTA ADMINISTRADOR

Att: Hacker libre
20
Estuve en contacto con gente de Symantec y ni ellos pudieron resolver por qué no Windows XP SP3 no permite re-instalar Norton Internet Security 2010. Le he hecho de todo al PC en cuestión. Antes de re-instalar Windows XP SP3 lo regresé a una fecha determinada (un punto de restauración antes de instalar NIS 2010 por primera vez) para mi sorpresa funcionó. Me parece que en algunas PC no funciona por que el registro de Windows está afectado. Estoy centrando mi atención actualmente en herramientas que me permitan "reparar" el registro de Windows XP SP3.
0
La herramienta de Symantec para remover el NIS 2010 solo es efectiva con versiones de prueba dentro de los parámetros de uso convencionales, es decir no elimina efectivamente los productos que han sido instalados con CRACKS. Ojo con este detalle.
0
y si lo instale con CRACKS como hago para desinstalarlo
0
me re funciono!!!!!! gracias!
0
Es muy bueno este procedimiento, me sirvió de diez....1000 Gracias!!!
0