Tagged: me dijeron que habia ganado loteria

Cerrado
titanic - 2 ene 2010 a las 00:05
 YCLEN - 22 dic 2011 a las 15:29
Hola,el 21 de diciembre recibí un mensaje dónde me decian que había ganado un fabuloso premio en la lotería de free assia lotto promocion , el mensaje lo recibí por tagged, hablamos por telefono a un tal señor anderson que nos dejó su número telefonico esta persona con un acento ingles nos dijo que proximamente recibiriamos intruciones, días derspues recibí otro mensaje dónde me pedian datos personales, sólo le di mi nombre y mi número telefonico, ¿puede alguien violar literalmente el prestigio de tagged ??y hacer este tipo de estafa si realmente lo es??

1 respuesta

Pues en verdad muchas personas estan interesadas en este tipo de " negocios " el enviarte correos con ese detalle de que ganaste un premio sin haber comprado el boleto , o una cantidad multimillonaria de dinero y quieren que les ayudes a sacarla de su pais , ese gancho ta puede hacer caer proporcionando información de tu persona , y utilizan la pantalla de sitios importantes para engañarte , solo te dire que tengas mucho cuidado nadie te regala nada tan facilmente , suerte .
10
hoy he recibido un menjase diciendo que me gane la loteria internacional de bill gates".... me prgeuntaba la gente no tiene otra mejor cosa que hacer.... inescropulosos quieren aprovecharse....... pensaron que eramos tontos??? quien regalaría tano dinero ???? ....
0
hoy de igual manera que muchas personas me llego el mensaje de LOTERIA INTERNACIONAL DE BILL GATES ., debe haber manera de saber quien y para que usan los datos de los ingenuos que creen que sin comprar boleto pueden ganar $ 50,000.00 euros ., me queda claro que nos creen pend.................................
0
Hoy 21 de diciembre he recibido en mi correo que he ganado una loteria Bill gate por 250,000 euros. será cierto? que vayan a engañar a un refrito por favor
0
como que bill gate tendra que poner en su puesto a tod estos ladrones, si se percantan y pueden rastrear el num, la supuesta loteria se realiza en new york y el num que te dan esta en costa de marfil una pequeña isla francesa ubicada en africa
0