Virtual dj 6, escuchar por audifono y bocina

Resuelto/Cerrado
Alejandro! - 1 ene 2010 a las 23:32
 fava - 18 abr 2012 a las 19:46
Hola, quisiera sabes como hacer para que cuando conectes audifonos de dj a la pc con el virtual dj abierto se escuche en los audifonos y en las bocinas de la pc.

Gracias por su ayuda por favor ayudenme lo necesito!
Consulta también:

8 respuestas

DIABEUX Mensajes enviados 529 Fecha de inscripción miércoles, 26 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de marzo de 2015 1.988
2 ene 2010 a las 22:01
PARA HACER ESO NECESITAS UNA TARJETA DE AUDIO USB Y UNA MESCLADORA, YA QUE LA TENGAS CONFIGURAS EN VIRTUAL DJ Y LE DAS EN CUAL CANAL VA A SER CADA UNA DE LAS TAREJTAS DE AUDIO, Y ESO SERIA TODO.
10
c0omprate un multiplicador de salida de audio y listo es igual a como si compraras una regleta para enchufes
0
MIRA PRIMERO DEBES CONSEGUIR UNA UNIDAD DE USB PARA AUDIFONOS, CUANDO ESTEN CONECTADOS VETE A LA VENTANA DE CONFIGURACION ARRIBA DE LA VENTANA DE VIRTUAL DJ...
LUEGO EN LA OPCION DE SOUND SETUP EN EL TERCER CUADRO DE DIALOGO ELIGES DOBLE SALIDA...
LUEGO VAS ABAJO Y ELIJES EN LA SEGUNDA CASILLA LA UNIDAD DE USB... Y LISTO!!
PRUEBALO Y VERAS QUE FUNCIONA, PERO OTRA COSA CUANDO QUIERAS ABRIR EL REPRODUCTOR DE WINDOWS MEDIA TIENES QUE CONFIGURAR NUEVAMENTE LOS AUDIFONOS PARA DESACTIVARLOS Y LUEGO DESCONECTARLOS.... PARA QUE ASI FUNCIONE DE LO CONTRARIO UNICAMENTE SE MIRA EL VIDEO O LA IMAGEN PERO NO SE ESCUCHA NADA, SOLO EN LOS AUDIFONOS...
YO SOY DJ Y ME TOK HACER ESO CASI A DIARIO... SUERTE CON ESO...
6
hola yo tengo una mezcladora moon d 2 canales y kiero q el tema a enganchar salga por la mezcladora...¿como hago? tengo una placa d sanido 5.1
0
mi msn es tejerinagustavo@hotmail.com
graciaas x tu tiempo
0
inatala soun max controladora de auidio y sigue el asisitente y listo
0
Hola, Bueno yo tengo el virtual Dj pero quiero qe la musica qe mezlce se escuche en las bocinas de mi monitor i en los audifonos. Ahy otra manera de hacerlo sin la mezcladora ?, Ayuda porfavor, red-social-liz@hotmail.com
0
te vas a las opsiones de configuracion del del programa ayi cas a encontrar sonido y le pones la opsion donde se escuentra los audifonos y la bosina
0
garin_007@live.com.mx agregame men para intercambiar ideas del dj cuideseee
0
escuchen sus audifonos
3

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
es simple tienes que ir a la carpeta donde se encuentra los archivos de tu virtual dj y luego veras muxos archivos entre ellos se encuenrtra uno que tiene un icono de microfono mientras lo tengas abierto se escuchara todo lo que dice el microfono

2 tmbien puedes ir a las configuraciones del mic y activar el echo
0
hola me puedes ayudar con las funciones para poder utilizar este programa?? gracias
0
Para no comprar una unidad usb de audio, ve a una radiotecnica o RADIOSHAK y compra un conector en "Y", se reconoce X Q tiene una entrada de Pluin y dos salidas de Pluin, una vez que la tengas, configuras en el virtual DJ en la opción configurar tarjetas le das para orejeras y bocinas. seleccionas que lado sera para el master y que lado sera para el escucha... y listo conecta el cable de "Y" en la entrada verde de tu pc y podras escuchar de un lado las bocinas y del otro las orejeras por separando... Si tienes dudas de como es el cable enviame un correo al misterbebe02@yahoo.com y te paso los tips para hacer tu cable...
2
hola yo tengo una mezcladora moon d 2 canales y kiero q el tema a enganchar salga por la mezcladora...¿como hago? tengo una placa d sanido 5.1
0
mi msn es tejerinagustavo@hotmail.com
graciaas x tu tiempo
0
necesitas un cable 1/3 a dos RCA Machos,luego Divide la señal (mono de cada canal) Con otros clables en "Y " (RCA) uno enbra y dos machos < y hay te quedan las dos salidas de RCa para tu mesclador ......( claro tienes que configurar El virtual dj , Pero eso es facil solo sigue los dibujos de los cables que te mencione ( el ultimo cable la "Y" Es para qque puedas tener la senal stereo y puegdas escuchar en los audifonos, es) es la mejor forma y las mas barata y facil , sin tarjeta de audio/ de este modo tienes control de los volumenes y del crosower , ha se me olvidaba el crossower del virtual tiene que estar en el medio y de hay lo controlas con el mixer
0
Pero si tengo 2 usb de audio y Lo kiero para mezclar k le muevo al virtual dj ,tengo mescladora
0
quiero saber como hacer una bocina
por favor ayúdenme
0