Usb no responden en windows 7

Cerrado
emilayga Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 1 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de enero de 2010 - 1 ene 2010 a las 20:53
 aaaaa - 28 dic 2011 a las 22:53
Hola,

y de ante mano gracias a los que se den el tiempo para poder ayudarme.

Problema: compre un notebook toshiba satellite a135-s2276 traido de USA con win vista,el cual no reconoce los dispositivos conectables a los puertos usb, supuce que era un problema de controladores y bien lo compre.
La solucion que imagine era pasarlo a win 7 y asunto arreglado por lo que es mas inteligente y podria instalar los controladores adecuados pero NO y ese es el problema que tengo esta maquina y los cuatro USB que trae al conectar algo(pendrive-camara etc.) solo indica saber que hay un dispositivo conectado pero no lo lee ,tambien el globo de info indica que el controlador se esta instalando ,se intala y no lo reconoce...

Si alguien supiese de algun archivo descargable para este problema o la solucion que conoscan agradeceria sobremanera ....
Consulta también:

1 respuesta

knjkhjkl
0
ola me pasa lo mismo tengo windows 7 y conecto mi cable usb y me aparece un cuadro k dice k no esta conectado a un puerto USB compatible, dice k rekiere el ready boots USB superior a 2.0
0
a mi tambien con w7 no se que hacer
0