Mi pc se reinicia por una pantalla azul

Resuelto/Cerrado
ang328 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 1 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de junio de 2010 - 1 ene 2010 a las 11:32
 pituflito - 29 abr 2012 a las 02:11
Hola,
Os quiero preguntar q tengo q hacer exactamente para solucionar el problema porq lo logre solucionar el problema una vez pero me volvió a aparecer y ahora siempre q enciendo el ordenador carga y me manda escoger una opción para continuar y aparece una pantalla azul durante medio segundo y una vez se me quedo congelada la pantalla y leí lo q ponía y estaba en ingles lo copie a mano lo traduje y me ponía:
Un problema ha sido detectado y Windows ha sido apagado para evitar daños a su equipo
Si esta es la primera vez que ve esta pantalla de error de detención reinicie el equipo si esta pantalla aparece otra vez siga estos pasos
verificación de virus en su equipo Quite discos duros instalados recientemente o controladores de disco duro, consulte su disco duro para asegurarse de que está correctamente configurado y finalizado ejecute chkdsk / f para comprobar si hay daños en el disco duro y luego reiniciar el equipo y no e q hacer lo e intentado todo
¡¡¡ AYUDA PORFAVOR !!!
Consulta también:

3 respuestas

ang328 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 1 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de junio de 2010 15
1 ene 2010 a las 11:33
El mensaje lo e enviado por un mac osea q no hagais caso a lo de la configuracion
2