Haz una pregunta Denunciar

Descarga de juegos para dsi [Resuelto/Cerrado]

rianagone 2Publicaciones jueves, 31 de diciembre de 2009Fecha de inscripción jueves, 31 de diciembre de 2009 Última intervención - Última respuesta el 19 may 2011, 14:32
Hola,
x favor quisiera saber cómo hago para bajar juegos para mi dsi? tango windows vista. Gracias por su ayuda.....
Sigue leyendo 
Respuesta
+141
moins plus
mira muy facil solo compra la r4 metela a tu compu o laptop metete a esta pagina http://nds-extra.blogspot.com/... metete a ver los juegos ve cual te gusta ponle descargar y espera tres o cuatro minutos bueno depende del tamaño del juego y ya cuando se pongta descargado a jugar

The Darkness- 12 abr 2011, 20:32
Muchas Gracias Me sirvio Bastantee
The Darkness- 12 abr 2011, 20:33
No se puede .iiii.
beba- 19 abr 2011, 00:54
bueno lo q yo digo es q no se puede por q se le puede meter un virus a la pc o se puede dañar el r4 si confían en mi no lo descarguen o si quieren pueden ir a la tiendan donde lo compraron y preguntan no se siii quiiiern
es su desicion
sebitAs- 20 abr 2011, 19:48
oye algunos juegos no me funcionaron
Baby- 4 may 2011, 03:07
gracias creo que pude
Respuesta
+43
moins plus
yo los bajo de http://www.tododescargasnds.com ya que ni tienes que registrarte,y facil de usar

wario111- 5 abr 2011, 15:02
eso si es una pagina
luifelipe- 9 abr 2011, 17:41
es broma no se pueden descargar estos juegos si los descargar el r4 se quema y no sirve no lo descargen mejor conprelo en la tienda nintendo dsi
luifelipe- 9 abr 2011, 17:42
y no salen los juegos puros archivos para conputadora como ares
luifelipe- 9 abr 2011, 17:50
no lo descargen
ana- 19 may 2011, 14:13
que te come la envida chaval,esos juegos van a la perfeccion,y ademas sin comprimir,solo es pegar y copiar,que tu estes rabioso,callate y no mientas,podeis ir seguros aqui,ademas esta testeado por macaafe,http://www.tododescargasnds.com
Respuesta
+37
moins plus
Primero que nada necesitas tener una tarjeta R4,una Micro SD y un lector de memorias,pones la Micro SD en el lector de memorias y lo conectas a tu computadora,luego abres EQUIPO/DISCO EXTRAIBLE/JUEGOS y ahi le metes todos los juegos que quieras,saca el lector de memorias,saca la Micro SD luego pon la Micro SD en el cartucho R4,luego pon el R4 en tu consola Nintendo DS,DS Lite,DSI o DSI XL y listo hora de jugar los juegos que le metiste a la Micro SD en la compuutadora.

P.D:Los juegos deben estar con extenciòn nds.EJEMPLO:Phineas y Ferb.nds

princess- 15 dic 2010, 21:54
estas erroneo en algunas cosas porq no le puedes meter todos los juegos que quiereras por q es una memoria y las memorias se llenan y no es havi de facil necesitas una pagina para descargalos y depronto no todos te gusten

Daaaaaaaaaaaaaaaaa
ddsd- 24 abr 2011, 21:04
la verdad es q la r4 se descompone muy rapido mejor compra una acekard
Respuesta
+27
moins plus
bueno Mucho Gusto Meee Llamo Emely Yoo EHH metido Varios Juegos A mi Dsi ,

es muii sencillo solo tenes que meter la memoria osea a usted le tienen que dar una USB de hay se mete al computador

y listo busca los juegos que quiera y los descargas y de hay mete la memoria .... gracias por leer este mensajeee sii no sabes .... me disesss los quiero

el Dsi es lo mejor Bye....

Lila- 3 feb 2011, 21:10
hola.... oye yo asi lo hago y no se ven los juegos... por que sera?.... veo que mi ds tiene en los otros juegos 2 extensiones uno por ejemplo que dice mariobros.nds y el otro mariobros.sav a que se debe y en todos los juegos que ya tengo asi estan guardados. Pero al descargar de la pagina estos me aparecen solo con esta extencion .nds y la otra de donde la sacare o que hagooooooo por fa ayudemne =)

y descargue el de megamente y me indica un error asi...load rom error code=-4 please reset system =(
ivanrubio- 15 feb 2011, 11:51
ola soi ivan que pagina es buena para descargar juegos para la nintendo dsi
corazonnn jajajajaj- 26 feb 2011, 21:27
siii ami tambien me saleee asiiii lilaaaaaa jaajjajaaja me sale please reset system
jose- 24 mar 2011, 00:21
pero en que paguina es
luifelipe- 9 abr 2011, 17:48
lo que tienes que es conprarlo sale mejor porque los juegos son malos
Respuesta
+27
moins plus
en http://www.tododescargasnds.com estan en descarga directa gratis y sin comprimir,es descargar el juego y copiar a la micro.

Respuesta
+18
moins plus
Oigan no se como bajar juegos y tengo un Nintendo Dsi XL!
Ayudenme Tengo la targeta R4 y la Memoria!

Fru- 4 ene 2011, 23:21
Es Cierto , vas a la pagina q dice Princesa , y luego los bajas , se graban como zip , per , vas al listado que esta en la parte superior hay como un mago , clickeas yse descomprime y , luego , copias lel juego que esta con extencion nds , y lko pegas en tu memoria y listo!!!!!!!!!!!1111 y asi pegas todos los que quieres y luego a JUgar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
luifelipe- 9 abr 2011, 17:43
es un robo
luifelipe- 9 abr 2011, 17:46
sale mejor conprarlo que descargarlo en esta pajina wed
aeestra- 15 may 2011, 16:50
hola quiero aprender como descargar juegos para dsi
Respuesta
+13
moins plus
juegos gratis para dsi

Respuesta
+12
moins plus
miren le compre el dsi xl a mi hijo y se le borraron todos los juegos como lo puedo hacer para bajar juegos al r4 y jugarlos ke pasos devo de segir

Fru- 4 ene 2011, 23:22
Pues primero verifica , como esta la memoria de tu R4 , y si esta bie , pos sigue los pasos que se le recomineda a Omar ,
abrazos
Respuesta
+12
moins plus
quisiera saver como bajar juegos para mi DSI

Respuesta
+10
moins plus
Simplemente los bajas de acá http://ndsroms.mundo-blogs.com/ los descomprimis y los pasas a la tarjeta

Uknown- 16 jul 2010, 08:10
Funciona?
Fru- 4 ene 2011, 23:19
Sii , si funciona gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!11
Respuesta
+6
moins plus
nop¡¡¡ solo guardas el juego asegurate que sea solo el juego que aveces trae otros archivos, los guardas en la micro ds que trae la R4 y listo a jugar¡¡¡¡¡¡¡

jony- 8 ene 2011, 21:41
tengo q usar un R4? no vasta con la memoria sd?
luifelipe- 9 abr 2011, 17:45
no descargen nada porque se quedaran sin nada yo los iva a descargar pero decia que si lo descargaba se dañava el r4
poly- 20 abr 2011, 00:46
si el dsi es lo maximo
Respuesta
+5
moins plus
para descargar juegos a mi DSi tengo q tener internet en el nintendo?

princess- 15 dic 2010, 21:55
en el nintendo no es necesario pero si necesitas internet porq en la web estan las paginas para descargar
ñol- 14 may 2011, 12:30
jjjaaaaaaaaaaaaaaa
Júliaa! :D- 19 may 2011, 14:32
Hola! Yo tengo una Nintendo Dsi xl la especial del mario bross, y también tengo la targeta R4 SDHC con el flashcard y no tengo ni idea de poner juegos! no se que cosas me tengo que descargar!!
Si alguien puede darme algunos pasos os lo agradeceria un montón!!
Espero rspuestas,
Muchas grácias :)
El documento «descarga de juegos para dsi» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.