Limpieza de cartucho HP,no imprime color rojo

Cerrado
LUISBB - 31 dic 2009 a las 12:38
 pau - 11 mar 2021 a las 00:17
Hola,
MI CARTUCHO #28 COLOR, MANDO A RECARGAR YA DOS VECES Y NO ME IMPRIME EL ROJO, COMO LO LIMPIO O DESTAPARLO...
Consulta también:

24 respuestas

solo es cuestion de:
1.Con una servilleta (esta no desprende fibras) un poquito humeda limpia la zona por donde sale la tinta, preciona de ser necesario asta que veas que salen los tres colores.
2.Si no funciona lo de la servilleta, tendras que hervir agua en un recipiente que quepa el cartucho, esto aslo en el microondas por dos minutos, cuando salga el agua hirviendo (midete de cantidad, llena de agua asta donde solo entre la parte inferior del cartucho, no lo deve cubrir) introduce el cartucho y veras como comienza a destaparce, tendras que ir checando que la tinta de los tres colores salga pareja, esto se hace con una servilleta, serciorate que en la marca de tinta salga la de los tres colores.
3. si no funciona el paso tres, introduce el cartucho en un calcetin, si un calcentin!! de manera que quede para abajo osea la punta inferior del cartucho, por donde sale tinta en la punta del calcetin, y a darle bueltas, (cuidado que la tinta puede salir disparada!) asta que los orificios se destapen y veas que sale la tinta pareja osea los tres colores, esto seria imitar el centrifugado, creo yo!! no se si haci se diga, pero sirve,

Y no son delicados yo los he gopeado asta que sale la condenada tinta bien!!

Estos tres pasos me an funcionado!! asta el del calcetin. si de plano ya no sale la tinta, pues una de dos ya no sirve!! o el cartucho ya no lo reconocera la impresora y pues tendras que comprar otro!!
158
jajaja muy comico eso del calcetin solo me falta probar ese ojo el agua debe ser destilada pues el agua con muchos minerales tiende a crear residuos que dañan el cartucho
0
muchas gracias por los concejos todos son muy buenos,pero el que me funciono de maravilla fue el del calcetin,lo hice y funciono de una imprio de maravilla.gracias
1