Habbo ciudad futura me aparece como error 403

Resuelto/Cerrado
nicolas - 31 dic 2009 a las 01:55
 lagagita - 21 jul 2010 a las 10:25
Hola,
no se sucede me metia con normalidad en habbo ciudad futura pero depronto intente entrar y me aparecio error 403 y no se q hacer alguien qme ayude plis el internet abre con normalidad solo esa pagina esta bloqueada porfavor ayudenme q devo aser

17 respuestas

loq pasa es q estan remodelando ciudad futura para su gusto









(HABBO MOD DE CIUDAD FUTURA)
23
Eso era k abia un colazo de gente en internet metete dentro de unaa hora media ora un par de minutos y ya sta
6
OLA YO SE POR QUE ES PR QUE HABBO TIENE UN ERROR Y DLO DEBEN ARREGLAR A MI ME A PASADO PERO ES NORML SOLO ES CULPA DE HBBO NO ES POR EL INTERNET
0
hola nicolas a mi tambien me pasa lo mismo hoy intente entrar en habbo ciudad futura i me sale k no puedo entrar si alguien tine una respuesta xfavor k me lo diga xk tenia muxas en habbo ciudadd futura i no me gustaria perderlas xfavor ayudenme
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
a mi tambiien me salee y osea yo me quiero meter :( ayudenn josele
0
ami se me aparese ERROR 401 ) Que tengo que hacer??
0
Me pregunto como seria keko Mmm....
0
mira a todos ponte en habbok y naa mas men no te complikes
0
habbomaniaaaXD
19 jul 2010 a las 21:19
dale en actualizar donte estan unas flechitas verdes picale muchas veces
0
ola ami me sale este mensaje veces i aoraa lguien me ayudaaa xfavorr: Access to this server is forbidden from your client mee salee eso ayudadme pliss
0
si ami tambien me sale eso no i tambien algo de la pagina nopue abrir por su cleinete o algo asi alleudenme pliss
i tammbien kiero saver como aser para crearme un
habbohotel
propio
vi en yutube ke se puede aser pero io no se muy bin como pliss ayudenme
0
pues mira a mi me aparece que instale un adoble shkuayer algo asi pero me han dicho que si tienes mozila fierox algo asi puedes entrar con facilidad
-2
aguante el 208
31 may 2010 a las 00:02
tines q esperar un rato y buscar otra pagina q sea casi la misma espera como unos 30 minutos. y entra de nuevo... mi habbo es germanlomas x si puedes entrar buscame
-4
si es muy facil si no tienes las instalaziones agregadas siempre te pondra ERROR 403 ami lla no me sale a br si ati te pasa lo mismo
-5
a mi me pasa lo mismo
-9
yo tanbien kiero uno jooooooooooooooo
-11
mira metete en el habbo nuevo el habbo.es la solucion cualquier cosa me regalas y te digo va mi nombre es xander46 solo si recibo algo es tuyo ok lo espero chao esa es mi respuesta cuando me envies algo te doy respuesta ok chauuuuu.....
-16