Como desarmar minilaptop acer

Cerrado
DJ RC Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 30 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 31 de diciembre de 2009 - 30 dic 2009 a las 23:51
 lalocordova - 2 mar 2011 a las 19:47
Hola,
COMO DESARMAR MINI LAPTOP ACER ALGUIEN ME PUEDE MANDAR LOS PASOS A SEGUIR

3 respuestas

Ya desarmaste? Sino puedo decirte cómo...
1
Oye ccomo estas mira fijate que tengo un problema con mi mini laptop acer aspire une series modelo ZG5.
El caso es que la enciendo y cuando esta entrando al sistema se apaga, que crees que pueda ser amigo si me puedes ayudar?
0
angeljh Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 11 de noviembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de noviembre de 2010
11 nov 2010 a las 14:53
Intenta apretar la tecla F8 varias veces antes de que aparezca la pantalla de carga de Windows (supongo que tienes ese SO).
Ingresa en la opción "Modo a prueba de fallos" o "Modo seguro". Si ingresa en Modo seguro, repite los pasos pero esta vez ingresa en la opción que dice algo así como "Modo VGA".
Si no ingresa en "Modo seguro" y "se te apaga" completamente la laptop. Puedes que tengas problemas de temperatura. Para chequear esto deberías entrar en la BIOS y ver en la parte de PC Healt o algo por el estilo y observar la temperatura de la CPU y del microprocesador. También puede ser problema del HD.
Una de las pruebas podría ser instalar nuevamente el SO pero para esto deberías tener copia de seguridad de tus archivos y es lo último a intentar... Comentame como te fue.
Saludos.
0
Hey brother gracias por el tip, mira fijate que el problema era que estaba la bateria muy pero muy descargada y creo que ya esta solucionado pero fijate que calienta mas o menos creo que le dare un mantenimiento preventivo interno.
Hey amigo deveras gracias estaremos en contacto y esos Tip estan muy buenos ya que creo que me serviran para la proxima. Saludos.
0
De nada maestro, estamos para ayudar mientras podamos. Lo importante es que hayas solucionado tu inconveniente (algo particular y cómico que fuese falta de batería...)
Con respecto a la temperatura ten cuidado, que no supere los límites ya que puede ocasionarte serios problemas con el micro y/o mother...
Saludos!
0
mfloresblanco
19 ene 2011 a las 23:10
tenia un problema similar que al empezar a entrar al SO se reiniciaba y asi sucesivamente...cambiandole la RAM se soluciono este proble...
0
tengo una minilap y cada que entro a word exel o power poin medice que se hadetectado que esta presionada la tecla ctrl la formatie y me dice lo mismo pense que era virus, asi que le puse un teclado externo usb y me dice lo mismo
mi nombre es eduardo cordova y mi correo es lalocordovasolis@hotmail.com

ayudenme porfa
0
hola
0