Denunciar

Quemar un Archivo que pesa 6.5 GB [Resuelto/Cerrado]

Haz una pregunta Oskrr - Última respuesta: 23 may 2011 a las 19:11 por yo
Buenas Tardes

Necesito quemar un archivo que esta en .iso y pesa 6.5gb, pero es que los dvd solo traen para 4.7GB, conocen de algun programa que me permita partir este archivo en dos partes y asi poderlo quemar sin problemas.. pero claro. que sean ejecutables los dos y sin perderse la informacion, que quiero decir con esto, que se instale el dvd 1 y cuando termine pida el dvd 2

Gracias

Oskrr
Vota
+238
plus moins
facil utiliza el winrar seleccionas el archivo y con le boton derecho pones añadir al archivo...
te sale una ventena que dice nombre de archivo y parametros. en la pestaña general abajo a la izquierda dice partir en volumenes . seleccionas dvd+r y listo se crearan dos archivos ...uno de 4.5 y el otro de lo que sobre si son 5 gigas 4.5 en un dvd y los 500 megas en un cd
¿Te sirvió esta respuesta?  
Bastian- 19 may 2011 a las 09:48
pero si es un archivo de video full hd que pertenece a un dvd 9 como lo paso a dos dvd 5 pero sin perder su calidad???
Thelion- 22 may 2011 a las 16:15
OK amigo leo se divide los 9GB en 4.5GB con winRaR pero como hacemos para quemarlos, y que a la hora de instalar en juego no necesitemos descomprimir los dos archivos y montarlo en una unidad virtual, si no que se instalen directamente desde el cd1 y cd2.
tordesillas- 23 may 2011 a las 18:12
al hacer lo que tu me dices efectivamente me salen dos archivos rar, pero luego al descomprimirlos me sale un solo archivo iso de 6 gigas, que es lo que tengo que grabar los rar?
yo- 23 may 2011 a las 19:10
no solo descomprimes y deberia ejecutarse
a mi me da resultado

firmado yo
yo- 23 may 2011 a las 19:11
no se te olvide ehh
Vota
+79
plus moins
>Perdon "Sres" ... algunos son o sean los IDIOTAS, xq caraj... no leen lo que realmente se esta pidiendo.
"El lo que quiere saber es como se divide un juego de mas de 4.5 Gb en 2 DVD y que luego cuando instalas el juego te pida 1º el DVD 1 y dps cuando necesite el DDVD 2.....
Los que sepan, sean amables y contesten POR FAVOR (a mi tb me interesa) y los que no sepan que se vayan al carajo y se dediquen solo a leer y no a ESACRIBIR CUALQUIERE BOLUDES .... olvedense del winrar, split, etc y toda la pavada de diviri una imagen de manera sencilla ...ENTIENDAN LO QUE PIDE
domara- 26 mar 2011 a las 10:28
capullo buscate la vida subnormal
dirkdigler- 19 abr 2011 a las 23:23
toma un poco de leche antes de opinar.
Vota
+40
plus moins
Usa el UltraISO te permite crear imágenes ISO (y otros formatos) partiendo de CD, DVD o carpetas.
Lógicamente, también es capaz de modificar una imagen ISO ya creada, extraer una parte, comprimirla e incluso convertirla a otro formato.

Checa este link:

http://rapidshare.com/...

Salu2!!!
daniclave- 4 ago 2010 a las 21:18
usa el "DVD SHRINK" sirve para crear una imagen que entra justo en un dvd de 4.7gb y luego la grabas con cualquier programa como podria ser NERO, espero que te sirva el dato, yo lo uso siempre y no me falla.
culo- 6 ago 2010 a las 05:03
blue ray es la solucion,,, comprarlos y tener un quemador bd como por ejemplo la laptop fw sony y comprarse un software como pinnacle 14 editing movies y quemar hasta 50gb en movies hd 1080i o 1080p si fuese de ese tipo de archivos...
daniclave- 28 sep 2010 a las 09:58
A daniclave, ERES UN GENIO, HA FUNCIONADO A LA PERFECCIÓN, GRACIAS!
Turion- 8 nov 2010 a las 15:57
tu mismo te alavas??? jajajaja esto es lo k me faltaba por ver, pero bueno, esto es mu sencillo, con que tengas un pen que tenga lo que te ocupa el disco(como por ejemplo formateas y te descargas un iso con 9gigas como e exo yo) con el winrar boton derexo, extraer en carpeta... TAL TAL TAL y y te lo lee a la perfeccion así k ánimo, por lo menos eso en programas eeeeee luego para juegos lo que dice por aquí la gente. Saludos desde jaen
bruno- 15 dic 2010 a las 18:08
dvd9 tambien existen, los dvd que todos conocen son dvd5 de 4.7gb pero el dvd9 trae 8.7 creo o algo asi.
Vota
+13
plus moins
Hola, para lograr hacer esto, monte la imagen del juego en una unidad virtual, la cual genere con Roxio Easy Creator 9, me parece que con UltraISO tambien se puede crear una unidad virtual, bueno, despues de montar la imagen del juego, abri Roxio, seleccione la opcion de crear disco de datos y cargue la informacion de la unidad de disco virtual y listo, grabe los 2 DVD´s como discos de datos, suerte!!!
gio2kc- 4 jul 2010 a las 10:43
disculpa mi ignorancia.. pero no te sabes explicar.. o no se... pero los discos que creastes son auto ejecutables secuencial ???.. osea se instala el Primer disco y luego te pide el Segundo.... o solo lo dividistes en archivos y luegos los unistes en la PC... para ejecutarlo ??
------ se mas especifico porfavor...
gabylarics- 13 sep 2010 a las 06:02
intentare explicarte chico espero no sea demasiado tarde...descargate un programa que te cree en tu pc unidades virtuales de dvd (checa alguno en el explorador como el alcohol 120%) luego pues lo instalas (busca un tutorial para usarlo) y ya que tengas una unidad virtual...si tienes una sola imagen iso, montala en la unidad virtual (click derecho a la unidad virtual y montar imagen) ...te arrancara la imagen como si fuera un cd entonces pues cierras la autoreproduccion (en el caso de que se abra) y ahora usa un programa como nero o easy roxio (etc etc) y dale copiar cd de datos (el programa que bajes buscate otro tutorial en el explorador para configuraciones pertinentes) y en la opcion de grabar desde, eliges la unidad virtual y en la opcion grabar en, eliges tu unidad de dvd (donde esta tu disco virgen) (nota bajate una version de grabador reciente para que te permita hacer esto) entonces le das quemar cd y ya empezara a copiar la imagen en tu pc y despues empezara a quemarlo en el cd (cuando el cd este lleno te lo expulsara y te tendra que pedir otro).....espero que te sirva aclaro que requieres programas con estas funciones por que de otra forma tendras que hacer el rollo de separarlos en dos partes y etc etc...yo hago esto por que formateo compus y necesito el windows xp en cds normales (por que no hay unidad de dvd para instalarlo desde cero sin software existente para descomprimir ningun archivo.....)
sff- 7 nov 2010 a las 02:37
lo estoy intentando con el gta IV
ough- 23 mar 2011 a las 22:42
no hay plata yo tambien esoty haciendo con gta 4 lo mismo
Vota
+10
plus moins
para lo que queres hacer hay dvd de 9 gigas es mas facil y tenes todo junto
DIo:-Real metal!- 21 ene 2010 a las 06:27
en donde se consigue eso!!!?????
claudio- 4 abr 2010 a las 08:48
se llama doble layer el dvd
smfranco 51Publicaciones miércoles, 19 de mayo de 2010Fecha de inscripción lunes, 20 de diciembre de 2010 Última intervención - 22 may 2010 a las 16:56
tambien lo venden como dvd rom traen 9 gigas vale aca en mexico como unos 30 a 50 pesos
gio2kc- 4 jul 2010 a las 10:39
ummmmm... lean primero de lo que trata la consulta y no den respuestas desesperadas.. porq para eso yo les diria que compren un Disco Blue Ray... y eso no es la respuesta ala consulta... lo que el busca es otra cosa... o tambien puedo decir q es mi caso...
xmtre- 31 ene 2011 a las 22:04
no porque los discos blue-ray no lo lee todas las plataformas y aparate es perdida de plata por que te sobraria mas de la mitad de la capacidad
Vota
+6
plus moins
usa el DVDfab
PLATINUM 4
te permite prartir los archibos
marcoselrey- 12 may 2009 a las 03:38
y como los partimos
ferchu- 12 oct 2010 a las 06:21
con un cuhiclloo. lol
Arm4nd0- 23 dic 2010 a las 17:59
es pastel lol
Vota
+6
plus moins
No se porque se han complicado tanto. Ya otro usuario les dijo que ustilizen el dvdfab. Ya en este momento pueden descargar el dvdfab6, el cual te permite dividir una pelicula dvd9 en 2 dvd5 y ambos son ejecutables, permitiendo incluso utilizar el menu en el disco2. Es super facil, lo puedes descargar de cualquier sitio en internet e incluso lo consigues con key para utilizar el Platinum.
gio2kc- 4 jul 2010 a las 11:01
Voy a probarlo... espero funciones con Software... ya que nadie especifico esta funcion sobre un programa CD auto-ejecutable
hades99- 5 may 2011 a las 23:40
no es pelicula lee bien el problema es una imagen ISO DE UN JUEGO.
Vota
+6
plus moins
oohh loco pero basta ya con los discos de doble capa... este foro comenzo para ver como partir una iso y quemarla en un dvd de 4,7. todos sabemos q existen los dual layer. pero solamente queremos saber como quemar una iso que pese mas de 4,7 en uno mas dvd de 4,7.
Vidresor 3Publicaciones viernes, 24 de septiembre de 2010Fecha de inscripción viernes, 24 de septiembre de 2010 Última intervención - 24 sep 2010 a las 19:15
solo tendran que usar un disco DL y listo.
RageGuy- 15 ene 2011 a las 04:26
FFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
Ferchulan- 26 ene 2011 a las 00:04
Vidresor
Otro que no sabe leer en un foro. Vivís en una hoja cuadriculada cuadrado?
Vota
+6
plus moins
Hola a todos, yo tengo el programa Adobe CS5 que pesa +- 11 gb., lo quiero grabar en DVD de 4.7 pero a la ves quiero que cuando lo pongo en otro equipo se ejecute desde el DVD y lo instale en ese equipo, se entiende, gracias...
Vota
+5
plus moins
Las soluciones pueden ser DVD de 8 gb o blue ray de 25 Gb
Saludos!!!
Ferchulan- 26 ene 2011 a las 00:13
Y a tu hermana no le entra la de Super Porongablaster?

A ver, otra vez. El pibe no quiere comprar, "tiene un simple grabador de DVD's de 4.7".
Que lo parió che. Que son tontos he.
Vota
+5
plus moins
hola, yo sigo sin encontrar el dato especifico de como grabar un programa que pesa mas de 11 gb, estan buenas las soluciones que dan pero falta algo es decir que se instale el dvd 1 y cuando termine pida el dvd 2
Vota
+5
plus moins
DVD Doble capa (Double Layer) o Winrar, comprime y segmanta en partes que desees. si se te hace muy dificil busca el programa llamado HACHA y con ese lo puedes hacer.
Ferchulan- 26 ene 2011 a las 00:16
y2k
Leer en un foro las otras respuesta no mata. Vivís en una hoja cuadriculada cuadrado?
Vota
+4
plus moins
Que pesaditos con los discos de doble capa, si tubieramos grabadora de doble capa y los discos no estariamos mirando este foro, queremos partir la imagen iso, y que luego se pueda resconstruir, sin errores, creo que el programa adecuado es el ultraiso.
gio2kc- 4 jul 2010 a las 10:53
te apoyo... en tu opinion.. lo que dices es correcto.. existen muchos programas Split's para cortar e Unirlos archivos... pero lo que se busca no es eso... sino que divir un Ejecutable en varios Discos ya sean DVD's o CD's, eso no importa.. lo que realmente importa es que el ejecutable arranque desde el Primer Disco y luego pida el Segundo Disco para terminar su instalación y que igualmente se haga con peliculas...
sebas 241- 27 oct 2010 a las 19:31
Una cosa, aveces el ultraiso no funciona muy bien, ya que no reconoce algunos formatos, creo que para esto seria necesario el dvdfab como dijeron anteriormente, es mejor y mas conveniente
ArmandoH- 17 nov 2010 a las 16:07
9hola, creo que no leen bien lo que pidio "Oskrr", el quiere dividir un archivo ISO de Gb en 2 (3 o mas) partes, que sean instaladores y que pida el Nº 1 y dps el Nº 2 y asi sucesivamente ... ok? no contesten con eso de el DVD de 9Gb ... si vana responder, lean la pregunta ... UN ABRAZO a todos
Vota
+4
plus moins
LA CAGADA ES QUE aca en Argentina por lo menos 1 dvd 5 cuesta $1.30 ars (pesos argentinos(0.33 Dolares aprox) y un dvd 9 esta $15!!(3.50 dolares aprox) EL MAS BARATO! los printeables salen $17(4.20 dolares aprox) medio que eso no e negocio viste xD una terrible cagada se aprobechan estos hdp no me quiero ni imaginar cuanto cuesta un dvd hd o un blu-ray
Vota
+3
plus moins
para que nececitas eso busca un DVD de 8GB y es mas fasil
LudicoMantos 205Publicaciones viernes, 7 de noviembre de 2008Fecha de inscripción lunes, 21 de septiembre de 2009 Última intervención - 15 may 2009 a las 20:17
Pero ese programa es para videos...
cedaelfaso mimessis - 7 jun 2009 a las 17:33
mira anda al google i pones descargar tu programa i asi de simple man
LudicoMantos 205Publicaciones viernes, 7 de noviembre de 2008Fecha de inscripción lunes, 21 de septiembre de 2009 Última intervención - 10 jun 2009 a las 22:18
no tiene nada que ver eso, si el programa es para videos no va a servir para grabar un dvd...
gonzalo- 15 jun 2010 a las 05:55
FACIL BRUTO XD
luis- 19 jun 2010 a las 00:31
hola a todos...siempre vengo a este foro para solucionar mis problemas...tengo una pregunta, ¿como puedo grabar el pes 2010 en dvd pesa 7.5...hay algun programa para dividirlo?
Vota
+3
plus moins
Es mucho mas facil conseguirte un dvd dual layer que usar programas para dividir archivos...
gio2kc- 4 jul 2010 a las 10:46
..............................
jo jo jooooo (sarcasmo....) eso no es la respuesta correcta... mejor dile que se compre un Blue Ray.. y lo queme ahi.... " "

veo que nadie aqui se toma el tiempo en leer y analizar una situación..
CD- 21 mar 2011 a las 06:12
especificamente quiero que la imagen de disco que tengo en la pc es de dvd9 y quiero convertirla a una imagen de dvd5 hijos de su mala madre pedazos de animalees gracias :-)
Victoresime- 12 may 2011 a las 03:26
Existe un programa para lo que quieren dividir ya lo use te crea a partir de un dvd mayor de 4.7 GB dos discos solo con un click, repito el problema es que no recuerdo el programa
Vota
+3
plus moins
hola mira eso no se si es posible pero podes comprar un dvd5 o un dvd9 y quemarlo en esos que tienen mas capacidad.pero tenes que fijarte que tu reproductor lea y grave dvd5 o dvd9 para fijarte te recomiendo el programa EVEREST que lo conseguís muy fácil...espero que te sirva mi respuesta...
Sionetaka 4Publicaciones viernes, 24 de septiembre de 2010Fecha de inscripción viernes, 24 de septiembre de 2010 Última intervención - 24 sep 2010 a las 18:05
que tiene que ver el everest con grabar?
pajuos- 28 dic 2010 a las 04:58
por fin que la pregunta quedo en el aire sin que nadie supiera responder .......... malditos idiotas
osorojo- 28 dic 2010 a las 14:47
Por si alguien quiere realmente ayudar: lo que no se quiere es usar blu-ray, no usar DVD doble capa, no usar nada que no sea un par de DVD de 4.7 Gb, y no partir el instalador con programas de compresion, ni usar nada como el hacha, ni dividir una imagen iso para despues tener que volverla a unir. Lo que se está buscando es poder ejecutar una instalación directamente de el DVD1 y que automáticamente continue con el DVD2...será que ahora se entiende?
Amuro 5020Publicaciones lunes, 3 de noviembre de 2008Fecha de inscripción sábado, 9 de abril de 2011 Última intervención - 28 dic 2010 a las 15:33
mové algunos archivos al disco 2 y listo.
Carlitros079- 28 dic 2010 a las 17:48
Leo muy buena toda la informacion me sirvio de una....muchas gracias
Vota
+2
plus moins
yo quiero grabar un juego a varios cds o dvds
i no se como aserlo ayuda porfabor
Vota
+2
plus moins
Hola...

en el mercado hay dvd's de noble capa que te dan capacidad para 9 gigas
Ferchulan- 26 ene 2011 a las 00:02
Que bárbaro. Y son "N"obles che?
Conseguidme 3 que me hacen falta para la peña!
Vota
+1
plus moins
capo, si es un iso, la verdad q ni idea, a menos q sea una peli, lo q tenes q hacer, primero descomprimila con el win rar, sino te da la opcion, posate sobre el archivo, boton derecho del mouse, y pone: abrir con, buscas el win rar y listo, una vez descomprimida (si es pelicula vas a tener Video_ts y audio_ts), abris el nero, 7 o 8, o el 7 en adelante, pero abris el NERO RECODE, cargas el Video_ts, y le das la compresion q vos queres hasta llegar a un DVD 5 (4.7gb), o tildas la opcion automatica para dvd 5 y listo, es lo mas facil del mundo, no te compliques con otros programas, yo todas las pelis que alquilo las copio asi. Espero q te haya servido.
te dejo mi mail x si queres q t lo explique paso x paso y con imagenes USB307@HOTMAIL.COM
Un abrazo para todos
anonimo- 21 may 2010 a las 13:16
vos explicas para el orto fablaros.
gonzalo- 15 jun 2010 a las 05:54
ajajajajjjajjaajjjajjaj
Alan8-)- 9 ago 2010 a las 07:01
Fablero...yo te entendi...y la explicacion de fede es extraordinaria...con esta ultima me quedo.
Chris- 11 feb 2011 a las 12:56
como va a ser extraordinaria la explicacion de fede??? estamos hablando de una imagen iso, como pensas descomprimirlo con winrar. No se vayan de tema!
Amuro 5020Publicaciones lunes, 3 de noviembre de 2008Fecha de inscripción sábado, 9 de abril de 2011 Última intervención - 11 feb 2011 a las 14:49
Chris, con el Winrar podes abrir Imagenes Iso como si fuesen archivos rar ENORMES

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!