TRACKING COOKIE

Cerrado
NOVATA - 18 oct 2008 a las 13:46
 MIkexcore - 17 oct 2010 a las 21:07
Hola, soy novatita en busca de ayuda nuevamente. Baje el norton 360, xq no sabia q antivirus era mejor, en fin... me dice que detecto un riesgo llamado TRACKING COOKIE y no mucha mas informacion que esa. Alguien puede decirme de que se trata, como afecta al equipo y si hay manera de quitarlo? GRACIAS GENTE....

2 respuestas

cuando quieras saber algo de un virus anda a la base de datos de norton y ahi te explica lo que es y lo que provoca en tu equipo y creo que lo tuyo no debe ser peligroso sino ya la hubiera eliminado , para asegurarte anda a la base
2
la tracking cookie yieldmanager o cualquier otra se remueve de manera sencilla con el AVG antispyware, yo lo tengo instalado aparte del antivirus y me da la impresion de que funciona como doble barrera por si se le fitran al primero,
baja la version portable porque se actualiza sola.
0
Hola...estuve ayer lidiando con el virus yieldmanager...aunque no se nada... cai tambien en el Av Antispyware y parece que lo que dices es cierto...actua como una doble barrera pero tengo el Avast y lo veo trabajar aunque no este conectado y cuando lo abres está bloqueando siempre el yieldmanager...o sea que por alli quedo el bicho. SE PUEDE ELIMINAR DE UNA MANERA SENCILLA Y DEFINITIVA?
0
DESESPERADO > cm
15 dic 2008 a las 04:40