TRACKING COOKIE

Cerrado
NOVATA - 18 oct 2008 a las 13:46
 MIkexcore - 17 oct 2010 a las 21:07
Hola, soy novatita en busca de ayuda nuevamente. Baje el norton 360, xq no sabia q antivirus era mejor, en fin... me dice que detecto un riesgo llamado TRACKING COOKIE y no mucha mas informacion que esa. Alguien puede decirme de que se trata, como afecta al equipo y si hay manera de quitarlo? GRACIAS GENTE....

2 respuestas

cuando quieras saber algo de un virus anda a la base de datos de norton y ahi te explica lo que es y lo que provoca en tu equipo y creo que lo tuyo no debe ser peligroso sino ya la hubiera eliminado , para asegurarte anda a la base
2
la tracking cookie yieldmanager o cualquier otra se remueve de manera sencilla con el AVG antispyware, yo lo tengo instalado aparte del antivirus y me da la impresion de que funciona como doble barrera por si se le fitran al primero,
baja la version portable porque se actualiza sola.
0
Hola...estuve ayer lidiando con el virus yieldmanager...aunque no se nada... cai tambien en el Av Antispyware y parece que lo que dices es cierto...actua como una doble barrera pero tengo el Avast y lo veo trabajar aunque no este conectado y cuando lo abres está bloqueando siempre el yieldmanager...o sea que por alli quedo el bicho. SE PUEDE ELIMINAR DE UNA MANERA SENCILLA Y DEFINITIVA?
0
DESESPERADO > cm
15 dic 2008 a las 04:40
HOLA; MI NOMBRE ES DAVID Y SOY DE BOGOTÁ, LO QUE SUCEDE ES QUE HACE MAS O MENOS 15 DIAS MI COMPUTADOR ESTA MUY LENTO Y SE BLOQUEA CON NADA, CUANDO UTLICE EL AVG APARECIO UN VIRUS LLAMADO AD.YIELDMANAGER PERO RESULTA QUE SE QUEDO EN LA LISTA DE SHIEL RESIDENT DEL AVG Y NO PUEDO ELIMINAR NADA DE LO SCANEADO PORQUE INMEDIATAMENTE BLOQUEA EL EQUIPO. HE VISTO VARIOS FOROS Y DESCARGUE EL DOCTOR SPYWARE PERO NADA EL BICHO ESE SIGUE APARECIENDO.. LA VERDAD YA ME TIENE PREOCUPADO, NO SE SI ES QUE SE PEGÓ AL DISCO DURO Y SI YA NO LO PUEDO ELIMINAR.... POR FAVOR AYUDENME CON ESO. AHH YO TENGO ES WINDOWS VISTA, NECESITO ALGO EFECTIVO.
GRACIAS..
0
Hombre muy sencillo, tbn soy de Bogotá, primero descargue el file assassin, intalelo, no pesa nada, con el antivirus trate de ubicar el lugar donde esta el virus, cada vez q le salga la ventana de que hay un virus, dele a la opcion ir a la la ubicacion, copie la ruta del archivo, y oeguela en la ventana el file assassin poneindo al final \nombredelvirus.exe o nombredelvirus.extenciion, me refiero l nombre complreto del archivo, suelen ser terminar en .exe, finalmente marque la casilla q dice elminiar archivo. y le da borrar o ejecutar, no recuerdo q dice, asi borrara el virus.
0
es el cookie que utiliza el norton para dar la bara es de riesgo bajo dale a reparar cuando el norton te diga que lo ha encontrado y se arrreglara
0