Problema configurar fondo pantalla windows7

Resuelto/Cerrado
jose - 29 dic 2009 a las 18:28
 Victoria - 30 may 2015 a las 22:43
Hola, tengo el windows 7. Quiero poner una foto personal como fondo de pantalla pero no me permite pnerla como quiero. me explico, aunque ponga que me salga centrada, en mosaico, etc y le de a aceptar. cuando salgo y compruebo siempre esta expandida, alguien me puede ayudar?
Consulta también:

13 respuestas

Es un problema conocido de de HP. Desde la web de HP se puede descargar este parche Wallpaper Position Enabler for Windows 7: ftp://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp45501-46000/sp45575.exe
18
gracias si funciona
0
Desde que compré mi lap hasta la fecha no había podido tener fotos sin expandir en mi lap! T___T Eres mi ídolo!! jajaja gracias!!!
0
hice lo que me dijistes.. pero no lo pude hacer!! me pods explicar con mas detalle como realizarlo, ya que no soy muy abil con esto.ja..MUCHAS GRACIAS =
0
Gracias amigo!!! te pasaste eh!
0
Que de huevos eres magico XD
0
Me pasa exactamente lo mismo, tengo el portátil nuevo y el windows 7 venía ya de serie y desde el primer día, no se pueden poner las imagenes de una manera que no sea expandida, porque el sistema no hace ni caso
10
ME PASA LO MISMO. SI ALGUIEN SABE COMO SE PUEDE AJUSTAR , MOSAICO.,ETC., GRACIAS
5
me pueden ayudar kiero poner una foto en mi fondo de pantalla y no puedo ... ago click derecho en una imagen y no sale guadar como fondo de pantalla
4

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
me pasa lo mismo
1
maga ro Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 3 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de noviembre de 2012 1
4 nov 2012 a las 00:30
Hola a mi me pasa algo parecido, yo puedo poner fondos de pantalla, configurarlos como presentación. Pero cuando apago mi notebook y la vuelvo a prender queda como fondo de escritorio, la ultima imagen que tenia antes de apagarla, se pausa la presentacion y se guarda como un tema nuevo....
alguien sabe que puedo hacer??
gracias desde ya
1
A mi también me pasa y es algo que me quema. Jodidos estafadores de microsoft!
0
fantastico amigo!! sensacional. gracias!!!
0
MUCHAS GRACIAS!! ANDUVO GENIAL. LA INSTALACIÓN ES MUY SIMPLE, SÓLO HAY QUE PRESTAR ATENCIÓN
0
me pueden ayudar kiero poner una foto en mi fondo de pantalla y no puedo ... ago click derecho en una imagen y no sale guadar como fondo de pantalla
0
GRaciias!!
0
teletubidinki
10 ago 2011 a las 11:09
A mi no me funciona ese parche y estoy desesperado alguien me puede ayudar? No puedo cambiar el fondo de escritorio, no puedo poner una foto ni siquiera los temas predeterminados de hp
0
El parche deben ponerselo en la cara
0
como q en la cara???
0
Muchas gracias ese parche funciona no soy experto pero creo que corrige algún error del framework si en caso a otra persona no le sirve puede ser que dependa de la versión del w 7 en esta funciona w7 ultimate 32 bits no se en home premium, w7 home Basic etc funcionen al no ser que sea un virus el causante del problema.
0
Gracias, me lo he instalado, pero no funciona :-(( Gracias de todos modos, si alguien sabe cómo solucionarlo, por favor, que lo comparta. Abrazos.
0