Haz una pregunta Denunciar

Programa para localizar teléfono móvil [Resuelto/Cerrado]

martha - Última respuesta el 10 dic 2013, 14:54
Hola,
existe algun programa para localizar moviles?
Sigue leyendo 
Respuesta
+225
moins plus
hay algun programa para averiguar numeros de telefonos moviles teniendo datos,como el nombre y los apellidos?

kiti- 13 nov 2012, 04:01
hola necesito urgente el numero de celular de gaston ezequiel prieto es mi primo y hace años que lo estoy buscando x favor no es broma es urgente
tatico 025- 17 nov 2012, 01:00
por fa me robaron mi celu y lo necesito recuperar
garza- 28 ene 2013, 02:46
para denisse, quien busca a daniel armijos peñafiel... no conozco a este tipo ni a ti,
pero si andas buscando a alguien, el lugar mas comun para encontrarlo es en facebook,
crea una cuenta nueva, obvio, para que no sepa que eres tu...
arriba en busqueda, pon su nombre completo, asi como lo pusiste aqui,
enviale solicitud para que te acepte, y luego que te acepte, checas sus datos, su muro, telefonos, amigos, donde su junta, etc....
tambien aparece cuantos amigos tiene, en tu caso, tiene 6.. manda solicitud a los 6, o todos los que tenga, cuando te acepten, podras ver a los amigos de este tipo, y a los amigos de sus amigos,
dales una checada a los datos de todos ellos, y tendras todo un panorama del mundo donde
esta este tipo... y asi, es mucho mas facil de encontrarlo...
muchas personas usan estos metodos para hacer cosas malas...
pero he aprendido que tambien puede usarse para hacer cosas buenas...
usa el conocimiento con cuidado, porque el conocimiento es peligroso....
saludos
Rubit juarez 2Publicaciones domingo, 21 de abril de 2013Fecha de inscripción lunes, 22 de abril de 2013 Última intervención - 22 abr 2013, 00:06
hola nesesito saber donde anda mi novio no me contesta los mensajes
Reflexionad sobre lo q haceis- 15 jul 2013, 12:24
las relaciones se deben basar en la confianza mutua..... si no hay confianza mejor que no haya relación.... siento verguenza ajena de la mayoria de vosotros, esto es espiar.... es decir, un delito con su correspondiente pena

con el agravante de hacerlo a tu pareja.... juas es pa flipar así va el país
Respuesta
+141
moins plus
Para telefonos con sistema operativo Android puedes utilizar la aplicacion: Lost Android

Para teléfonos con sistema Symbiam: DondEsta

saludos

María- 20 sep 2011, 02:27
¡Hola! me han robado el móvil, hay algún programa gratuito en el que se pueda saber por el IMEI donde se encuentra el móvil, ya que el número de mi móvil llame a la compañia telefonica para que lo bloquearan nada más que me he dado cuenta. Necesito ayuda ya que no ando muy bien de dinero. Muchas gracias de antemano. Besos.
guido- 27 feb 2013, 20:34
Como estas José tengo una urgencia casi siempre por el trab y quiero saber si q programa me sirve para el Nokia lumia710 compre dos uno p mi y el otro p mi hijo necesito saber donde esta casi siempre es de terror dejarlo solo gracias
Respuesta
+37
moins plus
gracias me funciono con mi nokia serie 70

gitanita- 11 sep 2012, 14:19
hola lalo eres blas tapias de badalona espero tu cntstacion
Respuesta
+23
moins plus
nesecito un programa para poder rastriass solo x el numero a la indicada

El documento «Programa para localizar teléfono móvil» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.