Mi cuenta de tuenti se ha eliminado

Cerrado
laura - 29 dic 2009 a las 14:48
 anonimous - 1 dic 2010 a las 21:49
Hola,
me gustaria saber si alguien sabe porque se borran las cuentas de tuenti, he intentado meterme, pero dice que mi cuenta ha sido eliminada y no se porque, me gustaria saber si tiene solución o tengo que hacerme un tuenti nuevo, y tambien me gustaria saber porque se me ha borrado, si yo no tengo ni mi nombre falso ni nada de eso y tampoko he pedido que mi cuenta se eliminase, además lo que me parece mas raro es.. que mi cuenta sigue existiendo y todos mis amigos pueden verla pero yo no.
porfavor necesito vuestra ayuda, si sabeis algo os lo agradeceria eternamente!
un beso=D

23 respuestas

Marionto Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 29 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de diciembre de 2009 4
29 dic 2009 a las 15:35
Como todo servicio gratuito estan bajo las ganas de los administradores de borrarle las cosas
58
Hola a todos/as, si os han borrado el tuenti es porque:
- Os han denunciado por alguna causa justificable y de inmediato se os ha eliminado.
-Porque para verificar que no sois menores de edad, se os envio un e-mail a vuestro correo electrónico pidiendo que les enviarais a tuenti una copia de vuestro DNI, de lo contrario vuestra cuenta sería eliminada.
-Os han hackeado el tuenti y os han eliminado la cuenta xD

Cuealquier duda agregadme: simonypunto@hotmail.com
32
a mi ni me han mandado un correo flipa!
y nadie me tiene que haber denunciado pke no le e echo nada a nadie
y no se pke me tendrian que haber hackeado el tuenti. .
tengo dos amigos que hackean y sinceramente pueden hackear lo que sea
te agregare haber si me puedes ayudar:) adeuu
0
a mi me han denunciado , no puedo recuperarla?
0
ami tambien me han borrado la cuenta
yo ni tengo nombre falso ni nada
no me deja entrar por que pone algo de soporte del usuario
alguien me puede ayudar
que tengo que hacer esperar haber si me devuelven mi tuenti o hacerme otro nuevo.por favor ayudaaa
16
Vale?Pueseso.
16 sep 2010 a las 18:18
pues mira el caso esque alguien te ha querido joder y perdón por la palabra aunque no seas menor ni nada...el caso esque a mi me paso igual pero te digo que puedes hacerte otro messenger y que un amigo tuyo te envie una invtación a el otro tuenti no es recomendable darles el dni a los del tuenti...
0
mia me mandan una invitacion para mi tuenti k me lo borraron domini_stoyanova_martinova@hotmail.es xfis k me lo an kitado enga
0
a mi me ha pasado lo mismo, me lo han quitado y lo tengo todo bien, vaya m... el tuenti
0
Lau Darkness Light
20 sep 2010 a las 16:19
Mira yo soy menor...pero,esque por lo menos te podrían dar la opción de enviar el permiso de tus padres con sus firmas o algo así...
Porque me jode me mucho que ya me hayan borrado la cuenta 3 veces en los 20 días que llevamos de mes.
Yo creo que lo hacen para quitarse trabajo...pero que en fin.Me he metido a Facebook y cuando lo pillas está bien y todo ^^
Voy a esperar hasta los 14 porque paso de crearme cuentas hasta que tenga edad...

Y esta medida la han puesto los de telefónica,aviso.No son los de tuenti... ;D
Un beso :D
11
Ya es verdad... tambn tuenti les gusta a los menores y eso lo q tu dices seria una sollucion buena! joo pos te lo han borrado constante:( q mal! te entiendo.
Ya no se.. jeje si yo tambn tengo Facebook. Pero tuenti me gusta mas creo.. ;D
valee mejor :) ha esperar entonces.

Ah valee, no es tuenti entonces jeje;p


bss(:
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
oye el caso es que a mi me mandaron el correo del DNI de soporte tuenti y tengo que especificar que tengo 14 años o mas, y es que tengo 13 años.
quiero saber si funcionaria que yo mandase el DNI de mi padre con mi foto, pues me llamo igual que él de nombre y en el tuenti solo tengo puesto mi primer apellido, osea que el nombre del DNI valdria. Pero quiero saber si seria ilegal o algo por el estilo o si los de tuenti me denunciarian o lo compoarian y verian que la edad no se corresponde con la foto.
POR FAVOR RESPONDEDME, GRACIAS :D
10
Ha alguien que le caes mal ha querido fastidiarte si eras menor de edad te ha denunciado por eso o por otras opciones...a mi tambien me ha pasado...hazte otro msn y create otro tuenti esa es la unica opción...
8
y a mí hoy me lo han quitado !! Y ya me arto pero me pone por soporte al usuario !! y que es eso?
8
ami directamente me dice: Email o contraseña incorrectos.
7
a mi tambien me dice eso y me lo an qitado ya unas 4 veces y ya estoy HARTA :( qisiera poder recuperar alguna ya q subi muchisimas fotos y aora q,,, aora todo perdido:(
0
era jose pim pam toma lacasitos
28 ago 2010 a las 01:55
ami igual Email o contraseña incorrectos
0
a mi lo mismo y no lo soporto¡¡

    
0
Vale?Pueseso.
16 sep 2010 a las 18:20
pues es que no estarás poniendo la contraseña bien o te han denunciado por otra causa:insultos...ec
0
me quedo con tigo quien seas
0
A mi tambien me pone lo mismo & el caso es que a mi email no me han mandado ningun correo de que envie lo del dni asique nose,me pone lo del soporte de usuario & no me mandan ningun correo,no entiendo nada!
7
Hola, yo sé que no viene al caso en este blog pero sé tambien que esta información es de tu interés. Quiero ponerlos en alerta debido a una página web que está funcionando en la cual se puede descifrar cualquier PASSWORD DE TUENTI de tal forma que cualquier persona puede conocer tu contraseña. Yo por curiosidad lo intenté con mi cuenta personal y me dió la clave correcta, debido a ésto debo reconocer que desafortunadamente SI FUNCIONA esta página web, les dejo la liga del video en la cual encontré la página para que vean como funciona ésta y estén alerta http://www.megavideo.com/?v=RN29VJTW hagan llegar esta información a sus conocidos y cambien sus contraseñas con frecuencia...GRACIAS por su atención.
7
ami me lo ankitado unas 4 veces en dos dias... estoy arta
7
albita-la-xulitaa!
13 nov 2010 a las 13:53
si,mira eso eske te an denunciado,¿te llego un correo al mesenger o yahoo de parte de tuenti? cuando te duncia alguien te llega un mensanje al orreo pidiendote el DNI porque qieren saber si eres menor de edad,porque tuenti es para mayores de 14 años
7
Si la ven pero cuando la pulsan... adios! eso pasa a mi también me paso que se fastidie la red social y 10.000.000 menos de jugadores juajauasjajs
7
Holaaa! A mi me paso la mismo.. que ponia esto: Esta cuenta ha sido desactivada por Soporte al usuario. Comprueba la bandeja de entrada de tu email para más informació.
Algien me ha denunciado o tuenti me ha desactivado la cuenta. Ayer me mandaron un e-mail que tenia que dar mis fotos de D.N.I. Lo he echo, pero la cuenta sige desactivada... quanto tarda en recuperar?? Algien lo sabe? Muchas gracias... aah tuenti me gusta tanto, espero q me quenta ya esta bien estos dias..

un saludo
6
Gracias por las respuestas! Pos no se q amigo ha echo eso.. porque solo tengo amigos majos ahi :) Y yo no he insultado a nadie ahi.. O a lo mejor era tuenti, porq me mandan un email de eso del D.N.I. Yo lo mande, las fotas del D.N.I. Y por la tarde mi cuenta en tuenti ya estaba bien:D entonces estoy ya muy contentaa! porq ya funciona;D pero gracias de modas formas... y no se esq eso lo hace a lo mejor tuenti por precausion y eso.. si tieñes menor de edad.
si no estaba bien, tenia q hacer me otro tuenti per ahora ya no :D
6
Ami me lo quitaron ya 2 veces, simplemente es por la administracion de tuenti que te lo quitan por soporte tecnico en la red , o por algun gracioso que te denuncia el tuenti por menor de 14 años, total que si eres mayor de esa edad a los de tuenti les da igual, te lo quitan de todas maneras:)
6
Aaah q mal entonces!!:( ah lo entiendo... es una falta de tuenti. ya siempre hay locos por sitios jeje. gracias eehh:) por lo menos ahora mi tuenti ya esta bien!! me han comproda el D.N.I. y eso
0
anonima ainhoa
23 oct 2010 a las 10:39
aver yo keria preguntar como se ace un tuenti porke ami me lo icieron y no se como se ace porke me exo otro mns le dao a inicio en tuenti a kieres una cuenta exo to lo ke ponia mis amigos man aceptao mis invitaciones y nada no puedo entrar porke me lan borrao porke soi menor de edad una tia ke se dizcutio conmigo por el tuenti esa ca bueno no lo digo por si entra un niño xico y lo ve porfavor decirme ke hai ke acer puf
6
Pues te tienes que crear otro mns nuevo. Luego uno de tus amigos te tiene que inivitar a tuenti y cuando recibas el mensaje al msn rellenas la ficha del tuenti y ya lo tienes creado.
Bueno espero averte sido de ayuda.
Saludos. Marta :)
0
a mi me paso lo mismo que a ti :S si sabes la solucion o algo dimela xfavor
0
ola quiero k cuando ponga el email en el tuenti no me aparezaca mi correeeos eske nose por k me aprece alguien me podria dcir como kitarlo gracias
0
hola odio al tuenti porque me lo han denunciado
0