Haz una pregunta Denunciar

Problemas con los cartuchos de canon mp190 [Resuelto/Cerrado]

manuel_23 - Última respuesta el 5 nov 2013, 02:16
Hola,
ola me pueden hacer un favor , miren la impresora canon q tengo mp190 dice q los cartuchos no estan conectados pero los reviso una y otra ves pero si estan en su lugar lo cual sale un cuadrado diciendo q no se puede imprimir , por fis me podrian ayudar , cual seria el problema
Sigue leyendo 
Respuesta
+57
moins plus
Cuate, tienes que presionar el botón rojo que dice RESET por lo menos unos 30 segundos, lo que pasa es que despues de la primera recarga es normal que la impresora no los reconozca... espero te sirva

yolis- 31 may 2013, 15:51
el cartucho negro es nuevo pero ya no pasa la tinta que se puede hacer? y ademas tiene el sistema de tinta continua canon mp190
michell- 28 ago 2013, 00:31
ami si me sirvio mm bno no del todo
Juan Da Rosa- 30 ago 2013, 22:56
Hola ! Kioskeros! lo que hice para solucionar este error fue limpiar contactos del cartucho con alcohol isopropilico y los contactos de la impresora con spray limpia contactos ! Eso hizo que ponga el 1 al instante en el display

Canon MP190
Bengi- 5 oct 2013, 04:20
Gracias cheyito me parece genial que mensionaras este tema del reseteo ya que me ayudo a resolver mi problema.
sant- 9 oct 2013, 04:24
paiiii mijn (pai = gracias en mi pais :) )
Respuesta
+46
moins plus
sigue estos pasos:
1. Deconectar la impresora del PC (USB) dejandola conectada a la energia.
2. La apagas.
3. Presionas el boton de Reset y lo dejas presionado
4. Con el Reset presionado, presionas el boton de encendido sin soltarlo.
5. presionas el de reset dos veces
6. Cuando sueltas el de Reset despues de haberlo presionado por segunda ocasion, suelta tambien el de Encendido
7. La pantalla de display queda intermitente y el led de conficuracion tambien lo esta.
8. Luego presionas el boton de reset durante un momento hasta que el display numerico pasa a "0" (Cero).
9. Apagas la impresora.
10.Conectas el cable USB y la vuelves a encender.

TOTO- 12 nov 2012, 04:03
No me funciona
TOTO- 12 nov 2012, 04:04
Que mas puedo hacer
burro- 16 jul 2013, 05:49
conq limpiastes los contactos??
NO- 20 sep 2013, 03:56
que cojudesa hise todo y no funciona.. CANON MP190 SE JODIO
mildeagradecida- 28 sep 2013, 04:08
eres la onda Alvaro muchas gracias por tu consejoo obvio ya estoy imprimiendo mi tarea :D
Respuesta
+29
moins plus
mis cartuchos ya tiene varias recargas y el de color lo recargo y al pasarle un papel me muestra perfectamente los tres colores, pero al imprimir no pinta para nada el amarillo y el rojo, solo sale el color azul que está pasando ya chafio mi cartucho??

NANCY- 23 feb 2011, 00:52
PORFA CONTESTE ALGUIEN ESTA PREGUNTA DEL SR GONZALEZ QUE A MI ME PASA LO MISMOOOOOO......
mariajuaquina- 27 sep 2013, 21:18
bueno ami me pasa que cuando imprimo a color solo me sale el rosado y cuando imprimo en negro me sale medio borroso como si no hubiera tinta sin embargo mis cartuchos estan llenos.
Respuesta
+15
moins plus
1ero coloca los cartuchos...
2do... apreta el boton start.... por mas de 10 segundos
al soltarlo veras q la maquina se pone media loca y empieza a moverse....
3ero... imprime tooooodoo loq quieras.

Umansor- 15 jun 2012, 23:25
no me funciona siempre parpadea la luz que hago para que reconosca el cartucho
Zno!- 14 feb 2013, 19:15
Excelentee.. Me funcionó!!
maru- 22 feb 2013, 15:18
excelente. solucione el problema. gracias.
EVELYN- 14 abr 2013, 18:15
Hay chicos ayudenme a mi impresora aparece la señal de alama y hago todo lo que dicen pero nada sigue apareciendo eso.... QUE HAGO???
andres- 9 may 2013, 00:03
oe porfa caul es el boton sttart por que dice start y abjo estan la opcion de color y negro (blach y color que hago es que ni idea porque recarge los cartuchos y no los reconoce
Respuesta
+14
moins plus
quisiera saber si la impresora trabaja con un solo cartucho si es asi me pueden decir como funciona

EVELYN- 14 abr 2013, 18:17
Claro que no si uno es solo negro y el otro es de colores ... no se puede...
Respuesta
+12
moins plus
los cartuchos son nuevos o los mandaste a recargar...???

Respuesta
+9
moins plus
graciassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.. si funciono ya estaba a punto de llorar por k pense k tenia k komprar un cartucho nuevo ....jijiji

Respuesta
+8
moins plus
me ayudo muchas gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Respuesta
+7
moins plus
Tenes que sacarle el protector de los conectores

negra- 7 jul 2010, 20:52
hola tengo ese problema no s e que hacer
JamEs- 21 ago 2012, 03:45
muChachos!! a mi me paso lo mismo!! intenten simplemente sacando los cartuchos y volviendolos a colocar en el momento que les sale el mensaje de aviso......
Respuesta
+7
moins plus
ami tambien me pasa lo mismo y mis cartuchos son nuevos ... me sale parpadeo en alarma y parpadean los led de los cartuchos y me ale el error de cartuchos........ ayudaaaaaaaaaaaaa

Respuesta
+7
moins plus
no me salen bien lasz colores

capri- 31 ago 2012, 18:38
no funciono sigue parpareando el boton reset
pishpi- 6 sep 2012, 03:46
tengo un problema mi impresora canon mp190 me aparece e5 y muestra la luz de alarm y parpadeando tambien la luz de color y de negro que puedo hacer para que se componga porfa que alguien me diga como la compongo se los agredecere mucho ya probe de muchas formas pero no me funciona por favor que hago
Brichuxxx- 6 oct 2012, 00:24
OHH. No me andan... Como hagoo ? Quiero imprimirr unas cosas URGENTEE. /:
Gerchu777- 30 oct 2012, 04:07
Bro.. tu problema es que tus Cartuchos estan dañados.. puede que uno solo lo este.. mas probable que sea el de color eso te lo aserugo 100% E5 CARTUCHO DAÑADO.. saludos desde tupiza bolivia....
oscar- 16 nov 2012, 20:36
no se que fue lo que me funciono pero ya estoy imprimiendo hice de todo y ya funciona. gracias
Respuesta
+6
moins plus
no mams amo a el chejito
tenia un problema parecido e hice lo que dice y listo luego luego empezo a imprimir

Respuesta
+6
moins plus
Una ayuda

Estoy q apreto el reset y sigue kon el mismo problemas estoy q apreto komo 15 min. y nada

ni para atras ni para adelante

bueno espero q puedan ayudarme.

de antemano gracias.

EVELYN- 14 abr 2013, 18:18
Bueno, a mi me pasa lo mismo y no se que hacer... hice todo lo que dicen aquí y nada ...
Respuesta
+5
moins plus
No Sirve ninguno de los dos metodos, ayuda!!

Respuesta
+5
moins plus
igual mente esta la mia no he podido dar con el problema de los cartuchos y me quema el chip y me sale un recuadro diciendo que el cartucho no tiene tinta y solo ha imprimido 5 hojas

Respuesta
+5
moins plus
que buenaaaaaaaa opinionnnnnn em sirvioooo mucho garxiasssss

Respuesta
+5
moins plus
ooohh..!!
ayuda no funciona nada de eso..!!
ninguno de los 2 metodos..!!
xfa..!!
ayuda

Respuesta
+5
moins plus
hermano grasia me saco de un apuro muy grande grasia dame el numero de tu cuenta para enviarte un grasia jeje
pana grasia
y funciona para toda la canon

Respuesta
+4
moins plus
jaja si tiene mucha razon chejito eso si funciona bien !!! amigooo

Respuesta
+4
moins plus
que pena todos los compañeros mios que han comprado ese tipo de impresora estan aburridos no sirve para nada ,toco cambiar de impresora.

El documento «problemas con los cartuchos de canon mp190» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.