Historial de conversaciones messenger

Cerrado
PIRCIS - 29 dic 2009 a las 12:49
 LA CHOKO - 13 ago 2010 a las 07:59
Hola,
Me an informado de que messenger guarda tus conversaciones en un tal historial que hay en "mis documentos" y solo funciona con messenger plus, yo tengo el messenger mas aztual que hay y no tengo ese tal historial en "mis documentos"..... ¿me podriais ayudar? .... es muy urgente... nezesito ver las conversaciones ya.... please!
Consulta también:

3 respuestas

tos21 Mensajes enviados 164 Fecha de inscripción martes, 29 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de abril de 2010 88
29 dic 2009 a las 13:50
yo tengo el messenger 09 y hay una opcion en k segun la clicas o no se guardan o no las conversaciones

xo no en mis documentos...

sino q es coges un contacto y, si las tienes guardadas, arriba, al lado del nik creo q es, t pone ver todas las conversaciones con este contacto...
0
oiie pero yo eske e borrado ya el contazto de el k kiero la conversacion.... no habra ninguna posibilidad de verlas verdad?? :(
0
TENGO MIEDO QUE ALGIEN VEA MIS CONVERSACIONES ES POSIBLE QUE YO LAS VEA PRIMERO PERO NO ESTA EN DOCUMENTOS NI NADA KOMO HAGO PARA ENCONTRARLAS!!
0
Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639
30 dic 2009 a las 13:43
Si las guardas si, tienen que estar en la carpeta de tus conversaciones.
0