Como Activo el Plan Blackberry

Cerrado
naiped - 29 dic 2009 a las 07:16
 JESUS - 19 nov 2016 a las 00:48
Hola,
como Activo el Plan Blackberry

ya ke cuando quiero iniciar secion en el msn me sale
servicio no hablilitado para este dispositivo

que puedo aser hay echenme una mano porfasz:P
Consulta también:

6 respuestas

Raokan Mensajes enviados 41 Fecha de inscripción miércoles, 2 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de diciembre de 2009 49
29 dic 2009 a las 17:16
eso va a depender de tu compania de telefonia, estos te lo pueden activar.
35
Movistar como me lo activan
0
ya yo lo tengo activo pero tube tiempo sin bb y ahora q tengo uno noc como hacer
0
Como activo el plan a mi bb personal?
0
Si es usuario claro un mensaje al 528 que diga s1 para un dia de datos, y s15 para quince dias, b1 para un dia de solo pin, y b15 para 15 dias de pin
0
Tengo bb y es el primero pero nose cómo pagarle el plan a
0
ola mi blackberry es unefon como le hago para contratar plan por 1 mes y tenga facebook PIN y twitter diganme q hago para hacer q numero marco
5
amiga necesita ir a la compania de telefono que opera tu telefono y decirle que te active los paquetes de datos y asi podras usar el msm de tu BB
4
& te cobran por eso?
cuanto tiempo se tardan en activarlo?
0
elejis el de 120$ y pagas eso, tenes ke ir ah claro i que lo activen y configuren ellos !
0
yo kompre uno en marcado libre, lo queria activar con telcel y me dijeron que no podian por que?
0
ola.... yo tengo una bb, contrate 1 año de plan, pero se supone que tenia que actualzarse toda mi bb! pero hata la fecha sigue sin actualizarce!!! que ago para poderla actualiza?? tengo que ir al lugar a donde la compre?? o que?.....
gracias y saludos
0
holinsuchisbuchispuchiiiiiiiiiiiiiiis!!!!!,yo tengo un balckberry y es con tarjeta, y cuando quiero entrar en facebook o twitter, o algo que sea con wifi no se puede porque dice que el servidor no está disponible en este momento.. :( antes me andaba con tarjeta, yo pienso que el problema es de el celular y no del wifi porq el wifi me aparece como conectado..Si pueden solucionar mi problema se los agradeceria mucho! Gracias... :D
0
Buenas!
me passa lo mismo, encontraste ya solucion?

Espero poder arreglarlo :(
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
solo marca #111# le das la opcion ''8'' y escoges cuanl quieres
0
El mio tambn es unefon y marco al num#133# y no funcioona qe otro numero puedo marcaar??
0
Si eres de venezuela marca 02122001111 y despues aterisco 144 despues 2 y hay eliges el plan
0
ferkin Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 10 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de agosto de 2014
11 ago 2014 a las 21:11
contactar servicio al cliente
0