Haz una pregunta Denunciar

Como Activo el Plan Blackberry

naiped - Última respuesta el 4 feb 2015, 23:01
Hola,
como Activo el Plan Blackberry
ya ke cuando quiero iniciar secion en el msn me sale
servicio no hablilitado para este dispositivo
que puedo aser hay echenme una mano porfasz:P
Sigue leyendo 
Respuesta
+29
moins plus
eso va a depender de tu compania de telefonia, estos te lo pueden activar.
jeremy- 2 may 2012, 20:06
ya yo lo tengo activo pero tube tiempo sin bb y ahora q tengo uno noc como hacer
Responder
Gime- 27 dic 2012, 16:59
Como activo el plan a mi bb personal?
Responder
marcela- 15 may 2014, 00:30
Si es usuario claro un mensaje al 528 que diga s1 para un dia de datos, y s15 para quince dias, b1 para un dia de solo pin, y b15 para 15 dias de pin
Responder
lizkrly- 9 ago 2014, 03:10
Tengo bb y es el primero pero nose cómo pagarle el plan a
Responder
ramon- 4 feb 2015, 23:01
yo tengo un plan de dato y no se activa el pin la linea es movistaralguien q m ayude este es mi correo ***@***
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
amiga necesita ir a la compania de telefono que opera tu telefono y decirle que te active los paquetes de datos y asi podras usar el msm de tu BB
gemma- 26 may 2012, 17:41
ola.... yo tengo una bb, contrate 1 año de plan, pero se supone que tenia que actualzarse toda mi bb! pero hata la fecha sigue sin actualizarce!!! que ago para poderla actualiza?? tengo que ir al lugar a donde la compre?? o que?.....
gracias y saludos
Responder
Carmelitaa- 19 jun 2012, 03:17
holinsuchisbuchispuchiiiiiiiiiiiiiiis!!!!!,yo tengo un balckberry y es con tarjeta, y cuando quiero entrar en facebook o twitter, o algo que sea con wifi no se puede porque dice que el servidor no está disponible en este momento.. :( antes me andaba con tarjeta, yo pienso que el problema es de el celular y no del wifi porq el wifi me aparece como conectado..Si pueden solucionar mi problema se los agradeceria mucho! Gracias... :D
Responder
Ayuda ;(- 4 sep 2012, 05:46
Ola esq yo activo mi plan recargando mi celular y mando un mensaje de texto existe un plan de 20 .000 pesos solo redes sociales y otro q es de 50.000 full datos pero no me se el mensaje que tengo q enviar ayuda por favor
Responder
ana- 22 sep 2012, 23:55
hola tengo un bb y no se como activarle el pin el facebook! diganme como hago x fa..
Responder
tuki- 27 nov 2013, 00:58
quiero activar plan bb como hago
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
ola mi blackberry es unefon como le hago para contratar plan por 1 mes y tenga facebook PIN y twitter diganme q hago para hacer q numero marco
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Buenas!
me passa lo mismo, encontraste ya solucion?

Espero poder arreglarlo :(
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
solo marca #111# le das la opcion ''8'' y escoges cuanl quieres
ana- 21 ene 2014, 16:22
El mio tambn es unefon y marco al num#133# y no funcioona qe otro numero puedo marcaar??
Responder
Wilsandro- 20 mar 2014, 01:54
Si eres de venezuela marca 02122001111 y despues aterisco 144 despues 2 y hay eliges el plan
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
contactar servicio al cliente
Deja tu comentario
El documento «como Activo el Plan Blackberry» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.