Como hago la letra ñ en mi netbook

Resuelto/Cerrado
andreita - 29 dic 2009 a las 05:39
 ryhp0608 - 12 ene 2017 a las 00:59
Hola,
necesito saber como escribo la letra ñ en mi netbook asus es urgente ya que no puedo ingresar a nada ya que mis contraseñas tiene esta letra no se que hacer estoy desesperada espero me ayuden
gracias lorena

2 respuestas

azcarlos3 Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción viernes, 2 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de abril de 2010 14
5 abr 2010 a las 07:32
Ahhh, mira configura el teclado en español xD..., y luego, oprime cualquier tecla que este al lado de la L =), o en la posicion donde normalmente esta la ñ en un teclado en español, y listo =), en windows 7 ve a Panel de control\Reloj, idioma y región\Cambiar teclados u otros metodos de entrada

Ahi te abrira otra ventana, y pues, le das en cambiar teclados, y depues aparecera otra, y el das agregar el idioma español.

Si esta en ingles el windows, pues..., es lo mismo, solo que no dira lo mismo xD, estara en ingles xD.

En los demas windows, o en todas las netbook, aparece un cuadrito abajo en la barra, o arriba la barra de idiomas, normalmente dice "EN", si es que esta en ingles, entonces..., ponle en donde diga "ES", o bien agrega el idioma, esta facil =)
2
Mira pues mi truco de letra bonita es (para escribir a mano) mi truco es escribir despacio me entiendes,ok.
Solo que aun cuando te dictan debes escribir rapido lo cual no te dejara,solo intentalo un millon de veces hasta que te salga. Despues que te hagan un dictado (dile a alguien que te dicte).
Mira este es mi truco espero que te sirva mira tengo solo 11 años y soy el mejor.
0
gracias!!
0