Desbloquear celu samsung S5230

Resuelto/Cerrado
CHELO - 29 dic 2009 a las 00:24
esmup Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 19 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de octubre de 2012 - 19 oct 2012 a las 06:56
Hola,
TENGO UN SAMSUNG S5230, MI HERMANITO LE PUSO UN CODIGO Y NO SABE QUE HIZO Y AHORA PRENDO EL CELU Y ME PIDE CODIGO DE BLOQUEO!!!! hizo todo lo que dice aui y no funca!!! la verdad estoy desesperado xq tiene 2 semanas!!!! me pueden ayudar por favor!!!!!!!

10 respuestas

el codigo es *2767*3855# y lo ingresan como si fueran a hacer una llamada..
134
lo unico k hace este codigo es resetearte el telefono y borrarte toda la informacion que no tengas guardada el la tarjeta.
0
sos un kapooooooooooooooooooooooooooo mil gracias
0
muchas gracias,el telefono se desbloqueo inmediatamente,ya que el sim era el bloqueado.
Eres ¡¡chingoooon¡¡
0
hola parce yo le digito el codigo y solo resetea el cel pero sigue freeze ayudeme por favor mi mujer esta que me mata.....
0
como se resetea
0
Ingresa: *2767*3855#, espera aproximadamente 15 a 20 segundos, el equipo se reiniciara
35
hola cm puedo desbloquiar mi telefono ..!!!que se me olvido la clave del telefono ayudemen por fii
19
tengo la solucion agreguenme rockandlover_radio@hotmail.com
10

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Sabes? me metí a la página de Samsung y como única solución, sale llamar a servicio al cliente. Mañana tendré noticias de ello, si resulta bien te dejo saber ;) Te pido que intentes lo mismo a no ser que ya lo hayas hecho, me avisas cualquier cosa

Saludos!
5
Hola, bueno dale no hay problem yo tbm voy a tratar de comunicarme a ver que onda, el telefono lo sacaste de la pagina de samsung?????
0
en mi cel samsung star gt-s5230 se me puso una contrseña y no puedo ver los mensajes q me llegan necesito el codigo de la contraseña para poder ingresar a verlos como le hago porfavor ayudenme me urge!!!!
es un favor recuerden hoy por mi, mañana por ti... grax
0
facil solo tienes qe sacar la tarjeta pin puk y lesto cambiar la contra
0
yo tambien kiero desblokear mi sanssung 5230 ayuda
0
Bueno amigos pongan muuushaaaa atencion!!!

No es nada exacto ni tiene garantia pero .. escuchen..y talvez les ayude..

Mi madre tiene un
samsung g.s5230
y bueno la primera vez que se le bloqueo queria llebarlo con lo de
servicio a clientes pero regreso y siempre no quiso asi que como ella sabe que soy muy bueno para esas cosas de tegnologia si ser presuntuoso xD
ne he estudiado nada de eso pero uno siempre le hagarra la mañita a todo..

bueno ..
ese dia me quede con el cel haver si podia desbloquearlo desconosiendo el numero y esas cosas.. solo yo y el cel bloqueado..

lo que hize fue meterme a la web y busque mas de una forma para desbloquearlo y mas de esas formas las hise una y otra vez..

dure como dos horas con el cel tratando y tratando!
que ya le quitaba el chip la pila y otra vez le quitaba el chip y asi una y otra vez y nisiqueira apagaba el celular para hecer eso.

Bueno repentinamente me di por vensido deje el celular alli descubierto sin la tapadera y lo bolbi a poner otra vez.. y ya se lo di a mi madre despues mi madre lo tomo y me grito aaaaa!! Gracias gracias gracias y pss.. yo ni sabia que Onda.
pero bueno ya me dijo que estaba desbloqueado y pues me quede de a 2 jeje.
y dije pss.. habre hecho algo bien o pura suerte la mia.,.
y bueno la cosa era que si se le apagaba o lo conectaba al pc y sele descargaba.. o cualquier cosa uqe tubiera que reiniciar el telefono se yva a bloquear y pues se lo dije y nunca lo llebo ala compañia y pues solo que nunca dejo que se le descargara ni lo conectaba ala pc.
por que si no le pasaba lo mismo.

ahora
ayer 6 de junio del 2010 mi madre llego de trabajo y me dijo que se le habia caido el celular y habia quedado entres partes
la pila la caratula y el cel. bueno el chiste es que le dije que pss no sabia como hacerle y pues ya sabenla nda es que me lo encasqueto otra vez.. y pss yo bolbi hacerlo mismo

intentos intentos y pss no agarra el codigo y eso y pss purso codigos e intentos fallidos. y pue sbueno tambien encontre el *2767*3855# que ya me se de momoria y pues ami no me funcionaba pues para poner el teclado numerico tenia que pasar por lo de llamar a emergencias y diiios mio no saben ayer cuantas veses no llame bueno no fue intecional cada vez que hacia la llamada colgaba y pue sbueno el fin otra vez tambien me rendi por ese medio. asi que le quitaba el chip y la pila una y o tra vez sin si quiera apagar el cel y pues.en fin me di por vensido y lo deje ahi un rato escubierto y pues efectivamente ahi me di cuenta que la vez pasada tambien lo habia desbloqueado yo ..!


como ? la verdad nolose solo se que el telefono se rindio cuando yo lo hise
codigos incorrectos y estarlo apagando de manera inadecuada y cosas asi funcionaron intentenlo.. aver que les sale. 0kz..

y cuidado con lo de llamar a emergencias que con migo falto poco para que llegara la policia jaja.. encerio -.-
5
SIN USAR EL TOUCH,SIN USAR EL TOUCH,SIN USAR EL TOUCH..!COMO LLO RESETEO EL SAMSUNG STAR
0
wee yo pude una vez Por eL metodo de kitarLe La piLa apagarLO prenderLO KOnektado a La pc encerio si me fUunciono pero No fue Por ke Lo Leyera si No LO abia eshO yO asi por ke si y entonses NO podia leii esta Kosas y No krei tanto voLtie a mi telefono y chingue sumadre mire mi celular desBLokedo me panikie pero todo feliz y se Lo di a mi novia Le dije ke No LO apagara y LO voLvIO A blokiar FUCK en fin ya NO LO logre de nuevo 3 horas despues La otra vez eN 30mn LO abia LOgradoo
0
BRYAN DAme tu correo o numero donde estes nesesito ke me ayudes NNO kreo ke Leas esto una vez mas vdd jaja pff ke kaoN esta esto estresa weno si Lo haces ke bien we saLe va
0
Hola... Leí tu msje, me pasó algo muy pero muy similar, me encantaría saber si pudiste encontrar una solución??

Gracias
4
Hola que tal, no che no eh podido hacer nada la verdad estoy mal por que es nuevo el celu y no eh podido ni usarlo espero alguien tenga alguna solucion por que me quiero morir!!!!!!!
0
que onda bueno pues me paso lo mismo que a ustedes, lograron arreglarlo?
0
283S3395 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 29 de mayo de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de mayo de 2010
29 may 2010 a las 03:52
Por favor diganme como se hace eso de "como si fueras a marcar" no puedo salir de bloqueo de telefono
0
Hola, bueno llamé hoy al servicio al cliente de Samsung. Me dijeron que la solución es formatear el celular. Cosa que estoy intentando descubrir cómo se hace... Por ahí va el cuento, a ver si averiguas algo

;)
1
Hola que tal, como te va?? o sea formatear el telefono??? como es eso??? no tengo idea!!
0
Nesecitoo con urgencia alguien q me ayyude a desbloquear mi celular tengo entel y lo quiero cambiar a movistar porfavoooor es urgentisimoo cualquier cosa avisame a mi msn poolita.-@live.com besoos Adios !
1
esmup Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 19 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de octubre de 2012
19 oct 2012 a las 06:56
hola tengo una blackberry 9300 que esta reportada por tigo yo quiero activarla por claro como ago
0