Conecto nokia 5130 via usb: no detecta Host

Cerrado
Anny - 28 dic 2009 a las 01:32
 Yerson Angel - 11 ago 2014 a las 08:21
Hola,
quiero pasar musika de la compu a mi nokia 5130 por via USB
pero al conectarlo a la compu dice no se detecta Host, y ya no puedo hacer nada!

please help me!
Consulta también:

14 respuestas

igual me hase lo mismo capas sea un viruz de telefono
15
ps vete a configuraciones conectividad cable de usb y le pones almacenamiento de datos y ya te va agrrar
0
no me agarra
0
no agarra seguramente debe ser un archivo dañado. a mi me pasa lo mismo
0
Por favor hace mucho uqe me pasa esto ayudaaa
0
amii tmb me pasa esoo :C sera el cel?
0
anda a configuraciones - restaurar conf, orig.- rest solo config. y ahi pones el codigo de seguridad q sino lo cambiaste es 12345.

se recinica tel y lo enchufas y listo...

suerte
8
no se pudo -.-
0
yo tengo ese problema y no logro solucionarlo please alguien sepa como hacer que el host reconozca el cel lo agradecere mucho
0
gracias si me sirvio de mucho .
0
tienes que desinstalar y volvera inatalar el controlador despues de eso queda trabajando perfectamente
0
si no sabes como hacerlo escribe a mi e mail que es: jose_aaron_c@hotmail.com con gusto te explico
0
a mi me pasa igual con mi nokia x3-00 que pok madre si van a vender chingaderas q pok
2
rajomiro Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción domingo, 13 de junio de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de diciembre de 2011 4
1 dic 2011 a las 23:53
prueba instalando el cable driver de nokia o instalando nokia ovi suite,despues de arrancarlo debes ingresar el dispositivo,cuando estes listo si quieres pasarle musica y evitarte toda la conexcion del ovi con tu celu,simplemente lo conectas con el USB en modo almacenamiento masivo y asi te abrira todas las carpetas de tu micro sd,ojala te funcione.
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
yo tengo un nokia asha 21, estamos en 2014 y me paso lo mismo... me decia no hay respuesta del host cuando conectaba mi usb a mi pc. lo que hice y a todos tal vez les servira es restaurar las configuraciones de fabrica que trae el celular, hay dos opciones "rest. confg." o "todo" ustedes denle a la primera opcion ya que no borra archivos, solo las configuraciones (el otro formatea por completo el celu). ponganle el codigo de seguridad 12345 (o el que ustedes pusieron si lo cambiaron) esperen a que se reinice el celu y listo... ya no tendran problema... luego deberan configurar el telefono como a ustedes les guste claro pero el problema ya se soluciono =) espero les sirva...
1
Funcionó!! Graciasssss!!
0
yo tampoco puedo me sale PROBLEMAS CON EL HOST del nokia!
0
Yo no se como hacerlo, he buscado como loco sin respuesta, no se q hacer!!!!
0
ciono
0
a mi me aparece que el host no a sido encontrado
0
me pasa lo mismo mi cel me dice que no hay respues del host, busko como loka & no encuentroo nada D:
0
este nokia 5130 es una porqueria, ami tambien me dice lo mismo y cuando quiere reconoce el usb, y por momentos se apaga solo
0
ES CIERTO ES UNA GRAN DECEPCION... Y NI SE QUE ES EL HOST
0
actualiza el driver del cable de tu cel
0
quiero pasar musica a mi cel perono tengo usb ni el cable para conectar ala computadora
-1
Porque no intentas insertando tu memoria en algun otro telefono que si tenga usb!!!!XDD
0
si agarra con otro cel pero alguien que explique como le pongo el host, please, help me.
0
yea si funciona
0
Dios me salvaron la vida jijiji muy buenos consejos
0