Haz una pregunta Denunciar

Cómo recuperar mi contraseña de Hotmail [Resuelto/Cerrado]

amigos - Última respuesta el 7 oct 2012, 05:15
Hola,
como puedo recuperar mi contraseña de hotmail por favor no puedo ingresar cambie la clave y no me acuerdo
Sigue leyendo 
Respuesta
+1022
moins plus
intenta siguiendo los pasos de esta ficha: Recuperar tu nombre de usuario y/o contraseña de Facebook, Gmail, Hotmail, Yahoo.

Si no, contacta con el soporte de Microsoft: Recuperar cuenta Hotmail / WLM robada

suerte

janeth- 7 oct 2012, 05:15
alguien puede ayudarme quiero mi correo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ alguen me puede ayudar?????
Responder
Respuesta
+814
moins plus
gracias ya recupere mi contraseña muchas gracias

Respuesta
+708
moins plus
quiero recuperar mi correo porfavor,no puedo entrar pq olvide mi contraseña y mi pregunta secreta.Gracias

Respuesta
+698
moins plus
OLVIDE LA CONTRASENA PARA ENTRAR A MI CORREO ELECTRONICO, HOTMAIL NO ME DA LA SOLUCION, DICE QUE ME ENVIA A MI CORREO PERO SI NO PUEDO ENTRAR?

Respuesta
+363
moins plus
hola que tal.. solo quiero decir.. algo espero que no se me rian pero bue me paso por bolu...
mi novia me robo mi contraseña y respuesta secreta del msn osea. yo ledi mi contraseña y ella me cambio la contraseña y respuesta secreta qe tenia puesta.. el msn es ligola12@hotmail.com ese es el msn que me robo mi novia.... espero que me ayuden.. desde ya muchas gracias...

pd; a todo le puede psar que la novia le cambie la contraseña y respuesta secreta.... espero su respuesta en privado a mi msn santa_fela12@hotmail.com....

Respuesta
+302
moins plus
HOLAPOR FAVOR QUIERO RECUPERARME MI CONTRASEÑA POR FAVOR AYUDAME

Respuesta
+242
moins plus
se me olvido mi contraceña de mi correo electronico y no recuerdo mi correo alternativo

Respuesta
+171
moins plus
quiero recuperar,mi contraseña de mi correo ,me han cambiado mi clave era 123456789

Respuesta
+148
moins plus
por este medio les comunico q mi cuñado tubo un acidente y olvido su contra seña el correo de el es reyholder@hotmail.com y ustedes cometen un herror en eviarle el problema a su propio correo si igual no lo puede habrir porq no se acuerda de su contraseña por eso el pene mi correo en este mensaje muchas grasia si me hayudan

Respuesta
+133
moins plus
como me recuerod de mi contrasena

Respuesta
+128
moins plus
hola comoestan necesito q.mehayuden x que hacetiempoquenopuedo entrar amicuenta decorreo y necesito recuperarlo lacontraseñaselacambie y haoranopuedo entera necesito recuperarlo x quetngo cosas muybaliosas en esacuenta x fas ayundenme micuenta era esta lindaprincesita18@live.com necesito quememnaden instrcuciones aminueva cuenta corazondeazucar20@hotmail.com selos agradeceria x favor ayudenme garcias.

Respuesta
+101
moins plus
no me acuerdo de la clave de mi correo electronico peluche.sc@ hotmail.com

Respuesta
+99
moins plus
hola ya hace unos dias k no puedo entrar ami email ni a mi msn cada vez k voy a iniciar cesion me dice k contrasenia o email estan en error mi cuenta es daidcolman@hotmail.com me pueden responder a este correo feratp@hotmail.com desde ya muchas gracias

Respuesta
+88
moins plus
hola, me llamo micaela y me hackearon me cambiaron mi pregunta eso y la verdad que ni me la sabia como ago para recuperarlaa lo necesiitoo a ese mns

Respuesta
+86
moins plus
no puedo entrar a mi correo, me cambiaron la contraseña y la respuesta secreta ayudenme por favor ya que tengo correos importantes

Respuesta
+78
moins plus
hola xfiz ayudame a knseguir mi kontraseña pliz...!!!

Respuesta
+77
moins plus
qiero mi contraseña

Respuesta
+58
moins plus
NO PUEDO ENTRA A YAHHOO.EXPLICAME QUIERO VER MIS MENSAJES

Respuesta
+56
moins plus
Visita este link http://www.xaviware.cl/pwdmsn_es.aspx, aqui encontraras un excelente software, me ayudó a recuperar mi contraseña del MSN, ademas es super efectivo, economico y confiable.
saludos

el hombre x mas anto es mas pendejo- 13 may 2009, 01:22
envieme un mensaje con la contraseña a l correo la apnterita _meryyen
Respuesta
+42
moins plus
janeth- 7 oct 2012, 05:14
hola me puedes ayudar ami tambien
Responder
El documento «Cómo recuperar mi contraseña de Hotmail» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.