Cómo eliminar cuenta Facebook definitivamente

Resuelto/Cerrado
alba - Modificado el 21 may 2020 a las 00:11
 koky - 21 mar 2019 a las 19:02
Hola, deseo eliminar mi cuenta de Facebook porque solo me trae preocupaciones y problemas. Se cómo desactivarla pero no se cómo se borra por completo, ¿me pueden ayudar?


Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
Consulta también:

3 respuestas

terricola Mensajes enviados 445 Fecha de inscripción viernes, 6 de junio de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de marzo de 2014 5.293
Modificado el 21 may 2020 a las 00:14
Para eliminar tu Facebook:
  • Inicia sesión en Facebook
  • Haz clic en Inicio (arriba a la derecha) y selecciona Configuración de la cuenta
  • Haz clic en Seguridad en la columna de la izquierda. En la parte inferior del panel de la derecha, haz clic en el enlace Desactiva tu cuenta
  • En la ventana que se abre, marcar una de las casillas para indicar el motivo por el que quieres desactivar tu cuenta. Si dejas desmarcada la casilla al lado de No recibir correo electrónico, seguirás recibiendo invitaciones a eventos por parte de tus amigos, solicitudes para unirte a grupos, etc. Luego haz clic en el botón Confirmar
  • En la ventana que se abre, ingresa tu contraseña y haz clic en Deactivate Now
  • Y listo te aparecerá un mensaje indicándote que tu cuenta ha sido desactivada.
  • Puedes dejarla desactivada por si algún día quieres reactivarla. En ese caso simplemente inicia sesión utilizando tu correo electrónico y tu antigua contraseña.
  • Si la quieres eliminar para siempre ve a la opción DELETE o Eliminar, aquí tienes el enlace para borrar definitivamente.


Si quieres más detalles consulta este artículo: Cómo eliminar tu cuenta de Facebook
1416
eeey a mi no me dice que este eliminada solo me dice que esta inhabilitada creeo que no esta eliminada definitivamente
0
no sle mas ese face hasta que te desidas abrirlo de nuevoo... borrarla defiinitivamente cm ke no se puede
0