Haz una pregunta Denunciar

Msn y facebook en blackberry curve 8520 [Resuelto/Cerrado]

rechgtz - Última respuesta el 29 feb 2012, 11:50
Hola,
ya descargue el windows live msn y el facebook para mi blackberry curve 8520 pero no me aparecen en el menu y al querer accesar a la pag. de msn no me autoriza, que puedo hacer para solucionarlo?
Sigue leyendo 
Respuesta
+107
moins plus
Si se puede, deben utilizar otro tipo de aplicaciones, pq en las aplicaciones de msn o FB necesariamente tienen que tener un plan, creo. Pero con otras aplicaciones que tengan el fin de conectar a MSN, si existen, porque yo las uso con mi BB 8520 y el FB entro por el navegador conectando el wifi.

linda- 5 feb 2012, 05:12
si se desconecta le red del telefono no cobran pero si dejan esta pusta le cobra,asi ke mejor dejar solo wifi para conectar en caso de encontrar linea o tener propia
Sebasthisn- 8 feb 2012, 01:06
Como hago para actualizar el facebook de mi bb....pero yo solk tngo el plan de datos d chat y redes como hago para actualizarlo y colocarle chat..
eri- 23 feb 2012, 23:47
alguien me ayuda a como bajar facebook twitter msn y whatzupp para bb??? si no tengo el plan bb?
isel- 28 feb 2012, 05:36
no puedo iniciar mi correo ni el face nesecito estar en plan oque
lorena 13- 29 feb 2012, 11:50
Haber en respuesta a eri , hay un programa que se llama APP WORLD , es una aplicacion que te deja descargarte temas , juegos , aplicaciones y mas , entre ellas facebook , twitter y wharsapp
espero que te haya servido
besoos !
Respuesta
+50
moins plus
como descargo facebook para moi black berry 8520 curve, y como le hago para cuando ponga una publicacion en el muro se vea el icono del black berry

MOMIS- 31 dic 2011, 04:04
Me pasa lo mismo que a xzone cuando escribo en mi muro si aparece el simolo de bb y cuano escribo en otro muro no aparece como le hago, tqmbien quiero un progrma para mis fotos pqrq decorarlas desde mi cel bb. gracias por su atención espero una respuesta. ahhh y como funciona el pin no entiendo jajaja. gracias.
ema :)- 22 ene 2012, 16:08
tienes que descargar una aplicacion que se llama bb app worl y de ai te metes a aplicaciones y ai esta facebokk y todas las aplicaciones de redes sociales
Santiaguito- 29 ene 2012, 23:26
hola a todos tengo un blackberry 8520 con plan, y me pasa que no me accede a facebook, me aparece no se a podido contactar con el servidor intentolo mas tarcde (1400) pero pasa algo raro.. que tengo plan me funciona el messenger.. bbm y twitter y al inicio me aparece edge con mayuscula y todo.. lo raro es que no me entra facebook.. por favor ayudenme, por si es falta de alguna configuracion o algo? graciass
fer (:- 4 feb 2012, 00:28
pff y donde puedo descargar bb app worl?
jocy- 4 feb 2012, 06:11
Seria orrible no tener facet
Respuesta
+34
moins plus
hola yo queria saber en que pagina se descarga el msn para blackberry curve,porque descargue uno lo quiero usar pero no me deja entrar...
muchas graciias

Jocelyn- 25 jun 2011, 23:46
Si descargas las redes sociales de app world generalmente necesitas tener plan para poder ingresar a ellas, lo que tienes que hacer para ingresar a FB o MSN es entrar a "Browser" y ahi ingresar la pagina que vas a utilizar como FB o Ebuddy (para ingresar a msn)

Espero te sirva (:
gibran- 27 jun 2011, 20:42
descarga messenger im+ para blackberry8520 es msn x WIFI
criss- 30 jun 2011, 23:06
nececito aplicar el face y msn ami bb como puedo acerlo??
dejo mi face para ke me agregen cristian adal nicking
misterio- 13 oct 2011, 09:30
es verdad hay k tener un plan de datospara poder utilizar el face pero solo pasa con telcel x q con movistar si se pueden utilizarlas
ssa- 12 ene 2012, 22:47
otototototootoloto
Respuesta
+19
moins plus
ASI ES SOLO SE PUEDE UTILIZAR CON PAGO, PERO HAY APLICACIONES OPCIONALES COMO IM+ TAMBIEN TE FUNCIONA BN AHORA TAMBIEN PUEDES DESCARGAR LA VERCION FACEBOOK MOVILE PERO NO LA DE BB PARA QUE PUEDAS ACCESAR CON WIFI BUENO ESOS SON UNOS PASITOS QUE EN VERDAD ME HAN SERVIDO DE MUCHO Y SIN TENR QUE PAGAR RENTA

mack- 24 jun 2011, 19:46
como le isiste para que el facebook lo pudieras usar con el wi-fi me podrias ayudar porfavor? :D
gibran- 27 jun 2011, 20:45
para cual facebook descargaste?
kakidorf- 2 ene 2012, 21:33
entra al explorador de tu celular mediante wifi entra a la pagina facebook.com
de ahyy hasta abajo o creo en la parte de arriba dice descargar black berry para movible navega mas rapido
Respuesta
+14
moins plus
como puedo poner facebook y msn en mi blackberry ayuda :D

Wynnie- 6 jul 2011, 06:37
descargar esa pag d app wold es gratis ??????
Dannn- 17 jul 2011, 02:56
Si, es gratis (: peroo y tambien tengo una duda: descargue el windows live messenger para mi bb 9300 y me aparece una leyenda ke dice: "servicio no habilitado para este dispositivo" ??? que significa? como lo puedo arreglar y tener el msn por wifi... Ayuda Plis
cuate- 21 jul 2011, 02:08
hola como le puedo acer para descargar ebuddy en mi blackverry curve
antony- 19 nov 2011, 16:38
como puedo entrar a face con mi blackcerry curve 8520
acce- 6 dic 2011, 19:06
donde puedo descargar el programa de facebook para blak 8520?
Respuesta
+10
moins plus
pues pasa de donde bajaste las aplicaciones para tambien bajarlas nosotros por fa...

Respuesta
+10
moins plus
yo tengo msn con mi bb curve 8520 , tambien tengo faceboock , no se de ke problemas ablan con el msn o lo demas pero si tienen un probeedor de telefonia celular y "el telefono es sullo " osea ke uds sean propietarios del mismo no ban a tener ningun drama en pedir al prbeedor de servicio ke tengarn ke les mande la conf de msn y o facevoock o lo ke sea ke neseciten mediante mensage asi de simple

fany- 17 abr 2011, 19:51
diganme como descargar el msn y el facebook para mi BB curve porfas quiero saver
Kikan- 16 may 2011, 06:28
mirs puedes descargarlo desde App World de Blackberry, no cobran nada por instalarlos (MSN y Facebook) pero ojo, para ejecutar las dos aplicaciones debes contratar un plan de datos (pago mensual a la operadora) para poder usar el servicio.

Lo que mas bien quisiera saber es que si hay algún truco o otro tipo de aplicación que pueda entrar a Facebook y Msn sin plan de datos, SOLO CON WIFI. He leido mucho pero no encuentré nada. Ni modo (=
gibran- 27 jun 2011, 20:46
kikann ,, yo seeeeeeee usa msn descarga el im+ y para facebook descarga snaptu
joha- 25 sep 2011, 00:23
pero pon la pagina padescargar
Nitto- 7 oct 2011, 02:44
de app world descarguen el nimbuzz ese sirve para el chat de varias cuentas como aol, icq, facebook, messenger, gtalk y myspace. saludos.
Respuesta
+10
moins plus
Yo tsmbien TEngo problemas para accesar a facebook y twitter (ambas aplicaciones descargadas para BB) :S
Y para que te aparescan en e menú principal, solo te vas al icono "Descargas" y a la aplicacion que quieras mover la seleccionas con la tecla de funcion "BB" y le das mover>Raiz
Suerte!

Respuesta
+10
moins plus
hola tengo una blakberry y nose muy bien como va me gustaria descargarme el messeger y facebook y no se hacerlo
alguien me puede decir como sse hace?

Dannn- 17 jul 2011, 02:59
Entra al navegador de tu bb... luego entras a la pagina de facebook y luego te aparece una leyenda que dice: descarga facebook para tu movil gratis... algo asi, y listo.... tienes fb para tu bb ;) Suerte! y el msn nose como :( por que yo tengo problemas con el mio... pero usa ebuddy ... es muy buena opcion....
Respuesta
+7
moins plus
Yo acabo de cambiar mi chip a mi BB pero a mi me habían dado un mes de internet gratis ahora que le puse el chip anterior ya no puedo ingresar a Facebook y me pide que cambie mi plan de datos

sandra- 25 ene 2011, 13:48
hola!! acabo de cambiar mi movil x una BB i tmpk me permite usar aplicaciones como fb o msn xo yo si que tengo plan de datos. que puedo hacer? a q puede ser debido?
anaid- 9 mar 2011, 16:07
a mi tampoco me deja Fermin, y yo si kisiera cambiarlo, pero me marca el mismo error.
Mafer- 18 ene 2012, 01:14
Fermin lo que pasa es que no podias quitarle el chip por lo menos en 2 semanas o eso provocaria que te quitaran tus 30 dias de internet :/
Respuesta
+6
moins plus
BAJENSE EL IM+ de ahi pueden ingresar al FACEBOK, LIVE MESENGER, YAHOO, MYSAPACE Y MUCHOS MAS!!! LO baja del BLACKBERRY APPS!!

Saludos a todos!

Merysss- 21 oct 2011, 01:46
en esa aplicacion esta gadu gadu??me lo quiero descargar a mi bb pero no encuentro la manera
Respuesta
+4
moins plus
tengo una respuesta amigo si descargaste msn y facebook no lo vaz a encontrar en el menu con los iconos de ambos. buscalos en descargas seguro ahi estara. no es 100% seguro que te de acceso a tal aplicacion. mejor accesa por google y es mas seguro ya que en blackberry las descargas que uno hace hay mas accesos a los virus.

Respuesta
+4
moins plus
hola yo tengo la bb curve de movistar tampoco me podia conectar al msn y descarge el nimbuzz con el cual te puedes conectar al msn.nopuedes ver fotos pro almenos puedes chatear en tiempo real usando wi-fi.

Mel- 23 mar 2011, 02:10
pero no sale el icono de bb en facebook cuando comentas en la pag...se puede hacer aunq no tengas plan de datos¿¿
gibran- 27 jun 2011, 20:47
no se puede mel
criss- 30 jun 2011, 23:13
me pueden ayudar a instalar o aplikar el facebook y msn ami bb xfa..
mi face es cristian adal nicking
alex- 15 nov 2011, 05:45
hola en el bb 8520 puedo poner una cansion de mi gusto para entra de mensajes o solo dispongo con las que trae el cel
Respuesta
+4
moins plus
yo me descargue el FB y tengo un plan de datos y me aparece q el plan de datos no admite esta aplicacion.
alguien me puede decir que tengo q hacer? gracias

Respuesta
+4
moins plus
por que no me deja agregar otro pin de un amigo y me queda en pendiente al igual que el mia le queda a el pendiente que hagoo please help me :(

Respuesta
+3
moins plus
usando wi-fi entra en googe movile y desde ay metete en windows live principal ingresa tu cuenta y listo no es como el msn pero podes mandar mails y desde ay mismo conectar el facebook y my space a, tiuter aetera ,,,,,, sino no ay forma de entrar sin cuenta de datos

Respuesta
+3
moins plus
en en menu-Descargas, ahi debería estar, me pasó lo mismo.

isa- 26 dic 2011, 08:16
hola acabo de comprar un blackberry curve y al intentar cargar fotos en fb me aparece error de comunicacion que puedo hacer alludenme ??
alexandro- 26 dic 2011, 08:17
yo tambien acabo de comprar el mismo y no tengo ni idea de como usar mi PIN alguien puede ayudarme
samm'- 7 ene 2012, 01:03
solo se necesita entrar a la pagina de blackberry y activar el app world con eso se descarga todo sin necesidad de descargar otros programas que solo hacen virus (: en www.blackberry.com en la opcion aplicaciones
vio- 15 ene 2012, 07:17
mi bb 8520 ya tenìa instalado el ikono de facebook, keno era prescisamente el facebook para bb, x ke en mis publikaciones aparecia atravez del celular y no atravez de bb pero x error lo elimine y ahora ya no lo puedo deskargar, solo el facebook para bb pero no me sirve x ke dice ke necesito un plan de datos. alguien me dice ke es un plan de datos???? y komo volver a deskargar el ikono de facebook aun ke no sea el facebook para bb??? plissss ayuuuda urgente!!!
Anonimoo- 13 feb 2012, 07:36
si kieeren usar msn en blackberry curve 8520 les aconsejo que se descargen nimbuz ke te permite usar el messenger y el facebook y amii me ha funcionado teniendo mi bb con el wifi de mi casa sin contrato ni nada.
Respuesta
+3
moins plus
oye osea qe voy a donde compre mi black berry (en telcel) y pago 50 pesos o 300 pesos y me dan internet pero donde lo tengo qe pagar? hay directamente

McQueen- 2 mar 2011, 20:11
dejen de quebrarse el cerebro y cambience a iusacell que es 4G jjjjaajajaja
Mabe- 16 abr 2011, 17:47
Con el ebuddy + wifi de cualquier telefono pueden accesar a msn fbook y para los telefonos con cam por ej nokia 8g pueden chatear con camara en skype SIN PLAN DE DATOS, me cambie a un BB pero en eso estoy y les cuento. saludos
dianelly- 18 abr 2011, 05:59
holacompre un balck berry 8520 pero no puedo dejar comentarios en el facebook alguen me puede ayudar
yoli- 19 abr 2011, 10:13
hola a mi no me aparece el app word por lo tanto no me puedo conectar al face ni msn ni nada como lo hago
CHRIS- 3 may 2011, 16:18
hola buenos dias, alguien me puede ayudar estoy probando el facebook en el blackberry 8520 asi que ingrese mi cuenta de face pero ahora no se como cambiar a la cuenta de la persona que me lo presto por que se quedo grabada la mia.. !!Ayudemme por fis!
Respuesta
+3
moins plus
hola tengo una blakberry y nose muy bien como va me gustaria descargarme el messeger y facebook y no se hacerlo
alguien me puede decir como sse hace?

Respuesta
+2
moins plus
|HOLA el_tripon. si tienes ese problema es delicado y solo lo puedes solucionar con la compañia donde lo adquiriste : si, q lo vea un tecnico a mi m paso igual es defecto del equipo te aseguro q le van a dar una solucion a tu problema.

El documento «msn y facebook en blackberry curve 8520» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.