Contraseña Samsung s5600

Cerrado
Dafne Husulak - 26 dic 2009 a las 21:38
 magno hajji - 29 mar 2014 a las 22:00
Hola,
Cuando enciendo el celular me pide contraseña. Tengo un samsung S5600... Necesito averiguarla!!

10 respuestas

eso de los 3 veces 5600 no lo desbloquea
20
la clave para resetar es la origina....00000000...esta es para resetar todo el movil del menu.
7
HOla men tienes q poner SamsungScore998Start eso tienes q poner de clave ami me pidio lo mismo y puse eso y pude entrar
5
prueva la contraseña 0000 o 00000 o 12345 si no te a me mandas un msn al gmail shegago@gmail...
4

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
no hay manera... deberias de flasear el telefono, ninguna box de liberacion del mercado puede leer el codigo de telefono de ese modelo.....salu2 freesystem
0
yo nadamas kiero saber el numero
para mandar el mensaje e inatalar mi celular
jum... estoii consiguiendolo pero nadie se lo sabe
me podria ayudar alguien porfavor es urgente ke instale mi celular
enserio necesito su ayuda

gracias
0
hola yo tengo un samsung 5600 y mi novio tiene un codigo para leer los mensajes que elimino tanto de entrada como enviados quisiera saver como hace o que codigo le pone porfavon ayedenmen porque eso me causa muchos problemas y no puedo tener intimidad con mis familiares ni amigos gracias. veronica
0
Oh necesito que me ayuden , hace un tiempo le puse una clave al celular pero despues se la saque y lo deje desbloqueado y ahora quiero cambiarsela pero me pide la anterior y no me la acuerdo como puedo hacer!? desde ya graaaaaaaacias!
0
mi calular es un samsung 5600 pongo todo lo que pusieron ustedes y no me sale
yo quiero sacar la contraseña de mi celular
ami me pide
una contraseña
si no no puedo entrar
a
nada
0
pones la contraseña 5600, tres veces, aunque los falles, y cuando llegues al tercer intento, lo vuelves a poner y veras komo se desbloquea
-3
mentiraaaa se te blokeaaaa
sos maldito ninotet
0
mentiroso ajajaj que hdp la posta es que tenes que poner el codigo puck que te viene adonde va el chip o si no lamar a la empresa que te digan el codigo puck
0
comose desbloque para llamar
0
ftyfty
0
es asi como todas las contraseñas se borran....con este codigo el celular se reibicia y queda como de fabrica espero everles solucionado el problem *2767*3855#
0