Haz una pregunta Denunciar

¿Puede ver cuando me conecto si me borró? [Resuelto/Cerrado]

Lovett. - Última respuesta el 24 nov 2013, 04:37
Hola,
quería dirigirme a vosotros porque necesito saber algo... veamos, yo sé que si una persona me elimina yo ya no puedo verla ni enviarle mensajes obviamente, pero... ¿ él puede ver cuando yo me conecto? Creo que es una pregunta un poco absurda, pero interesante, ya que me gustaría saber si ese contacto realmente puede verme o ni siquiera puede volver a verme como conectada, a no ser que vuelva a aceptarme... ¿qué opináis? ¿lo sabéis con seguridad? Necesito vuestras respuestas pues me interesa saber si me ve o no... (lo digo porque yo a veces he podido ver conectada a gente que he borrado y otras en cambio no...,yo pienso que realmente una persona que te borra, precisamente por haberte borrado ya no te ve... pero necesito otras respuestas ). Gracias a todos.
Sigue leyendo 
Respuesta
+136
moins plus
Perdón, en la última frase quería decir: "aunque me tenga bloqueada y yo no le vea" , no quise decir desbloqueada.

ari- 26 abr 2012, 16:38
Hola yo tengo una duda que no veo aqui, si esa persona que supuestamente dice que te borra, y ademas te borra de su perfil, es decir quitar de mi lista de amigos, puesto que yo miro su perfil y me sale que he enviado una invitación de amistad a menganit@ para ser tu amigo en messenger, entonces yo tambien quiero saber si puede verme o no puede verme conectado. entiendo que te puede borrar, si te borra yo se que al iniciar sesión lo ves en linea lo que no se es si reciben los mensajes, no he provado, lo normal es que te borren y te bloqueen, y te quite de su lista de amigos en el perfil, ahora me pregunto? sabe esa otra persona cuando inicio yo sesión? gracias.
Respuesta
+88
moins plus
Sí, yo sé que ese contacto no me ha borrado totalmente (es decir, yo he comprobado y está verificado que me ha borrado, pero a veces (sólo a veces,cuando supongo que cambia la configuración), le veo conectado, con lo cual supongo que me sigue teniendo en su lista de contactos... ) pero mi pregunta es, aunque me tenga desbloqueada y yo no le vea... si yo me conecto, ¿él me ve?

sarai vega- 7 ago 2012, 08:05
yo quisira saver como puedo agregar a alguien que alguna vez lo bloquie por que lo buesco pero ya no m aparece ...
eso es lo que yo quisiera saver o donde me meto para lograrlo.. :
tararara- 10 mar 2013, 01:59
Tienes que eliminar al contacto de la lista de contactos de tu teléfono. Después Reiniciar teléfono y Agregar contacto a lista de contactos de teléfono y como arte de magia aparecerá en favoritos de whatsapp otra vez ;) suerte
Respuesta
+28
moins plus
En realidad no estoy segura, porque esa es mi pregunta inicial, si realmente puede verme si me borró, pero lo he deducido de las dos opciones que hay para borrar a alguien. Supongo que desadmitirla puede ser temporalmente, ya q puedes volver a admitirla cuando kieras, y por tanto deduzco que puedes ver su estado xq la sigues teniendo entre tus contactos, sin embargo, yo creo que si eliminas a esa persona del todo, automáticamente desaparece de tus contactos y si buscas a esa persona entre ellos verás que ya no está, por lo que entonces seguro que no verás cuándo se conecta. Por eso creo que él debería verme cuando me conecto, porque sigo entre sus contactos ya que a veces le veo conectado, pero me gustaría saber por otra persona si realmente me ve cuando me conecto, a pesar de que me bloqueó. (Hay q tener en cuenta q como ya dije antes hubo un momento en el que mientras él estaba conectado e incluso hablando conmigo, comprobé si me había borrado y resultó que sí lo había hecho, sin embargo podía hablarme...) Supongo que esto indica q es posible q me vea cada vez q me conecto...

Alicia- 16 oct 2013, 19:24
Hola!....no puedo ver ni la foto ni el estado de esa persona...me dicen que me bloqueo y lueg me elimino...es cierto eso?..
Respuesta
+20
moins plus
Si el te elimino solamente vos siempre lo vas a ver. Y si vos comenzas hablandole a el le va a aparecer q le hablas pero no vas a estar en su lista de contactos..
Buenno. Estaremos en contacto, a ver quienes tiran masideas. jeje
Saludos

kesha- 30 ago 2013, 03:37
pero mi problema es similar pero con una duda si el me elimina aunque yo no
puedo verlo en linea de wassap?
Respuesta
+13
moins plus
si eliminas a una persona, te aparecen dos opciones, una q dice eliminar de la lista y otra q dice deseo no admitir a esa persona. Si le das las dos opciones antes de eliminar un contacto, el otro contacto no peude ver cuadno te conectas o todo lo q hagas. Pero si pones quitar de la lista este contacto solamente. La otra persona si te va a ver cuadno estas coenctada.

Te explico asi. Pero ponete en el lugar de la otra cuenta, para entender desde tu punto de vista. jeje.
Es decir q lo vas a ver depende de como te haya eliminado.

Espero q te sirva de algo...

Saludos

vane- 14 mar 2011, 00:07
no lo puedes ver
Camii- 9 ago 2011, 07:09
Traté de borrar a una persona porque no quiero verla entre mis contactos del messenger, pero si quiero que esta persona vea cuando me conecto y los cambios que hago en mi messenger, como hago para que él no forme parte de mi lista de contactos pero yo si de la suya?

Desde ya muchas gracias!
luisa- 13 sep 2011, 21:30
y como lo kito defitivamente porq aun me siguen llegando sus mensajes
isa- 3 nov 2011, 04:31
holaa lo que pasa es que verifique que el contacto no me elimino,por lo de herramientas y eso! pero no es asi aparece normal como los demas. mi pregunta es
quisiera saber si me bloqueo por que ultimamente no lo veo conectado ni actualizaciones.y si es asi, puede verme conectada y perfil etc. todos mis movimientos...
gracias!
arellano- 15 abr 2012, 00:57
bueno como estan todos jajaj
Respuesta
+10
moins plus
Como estas segura de q el te ve en sus contactos???

Respuesta
+6
moins plus
bueno bueno eso del truco de herramientas y vereficar la privacidad creo q es..ya no recuerdo bien...que si te borra sale gris creo o negro..o al revez no se algo asi verdad...pues dejenme decirles q es TOTALMENTE FALSO...yo mismo lo comprobé, me cree otro mail... y me agrgé e aliminé posteriormente...esperé unos meses y aprecía como q seguia en mi lista...cuando ya me habia eliminado totalmente es decir eso del color gris y negro es depende del contacto..!! si tu lo agregaste a el o el te agrego ati... me entienden x ejem si yo agrego un contacto nuevo en mi msn saldrá negro y si me agregan a mi como contacto...en mi lista esa persona aparece gris..o al revez pero asi funciona eso .......asi q solo queda una cosa...si el o ella te elimina dandole en los 2 cheks q que aparcen de blouear y elminar ...pues entoncs el o ella no te van a ver ni de vainas...pro si tu sabes q el te ah elminado...y tu lo ves...significa q cuando te elimino solo le dio en "quitar de mi lsita de contactos..." x lo tanto el no te vé a ti pro tu a el si...!! =) ahora entienden... =)

sdasdada- 6 feb 2012, 15:47
unica respuesta coherente y VERDADERA ¬¬ dejense de inventar pavadas los demas, todos sabenq esas cosass de las págs y herramientas son falsas y no te sirven
Respuesta
+4
moins plus
holaa yo descubri q un contacto m bloqueo porq la informacion personal no aparecia yo lo q hice fue bloquear a esa persona y lo elimine puede llegar a verme conectada en algun momento?? teniendo en cuenta q el m agrego a mi el m tiene en su lista d contaco todaviaa

Respuesta
+3
moins plus
Gracias ro.gonza. Entiendo por tu respuesta q él sólo le dio a la opción de desadmitir, es decir, al no borrarme totalmente me sigue teniendo en su cuenta, y por tanto verá mi estado. Te digo esto porque yo sé el truco de entrar en herramientas para ver si te han borrado, y he comprobado que esta persona me ha borrado incluso al estar él conectado en ese momento. Lo que quiere decir que cuando le apetece le da a volver a admitir y por eso a veces le veo conectado. De todos modos, me alegra saber q me puede ver si me conecto, porque eso significa que no me ha borrado totalmente ya que me ve. Quisiera que me respondieras para ver si me he explicado bien, y si mi explicación es correcta. Gracias.

yo- 24 ene 2011, 05:51
Hola, como es eso que puedes comprobar si alguien te ha borrado desde Herramientas ? , me lo puedes explicar?. Gracias
rosana- 2 mar 2011, 17:13
si vas a herramientas, despues vas a opciones despues a privacidad, alli te va a aparecer la lista de los permitidos y no permitidos, das click derecho en un contacto y te salen tres opciones la unica que te sale en negra es si lo quieres bloquear, y la de eliminar y la que esta arriba te sale griz, entonces si das click derecho y te sale la opción eliminar en negro es porque ese contacto te borro!Saludos y espero haberte ayudado
sdasdada- 6 feb 2012, 15:45
lllllooooooool rosana no es eso xDD
1)nadie puede saber si te borraron realmente o no, y esas págians q dicen hacerlo, son falsas, y son cazabobos q significa? q cazan bobos q no saben q lo q estas páginas ahcen = mandan correo basura desde su hotmail, con eso puede sen ustedes eliminados de hotmail xD jaja ...
y no lo explicastes del todo bien, te borro realmente del todo, no hay opcion intermedia, loq no hizo fue blokearte
katherine- 24 nov 2013, 04:37
y donde esta herramienta
no lo encuentro
Respuesta
+3
moins plus
A MI ME PASA LO MISMO ... YO SE QUE EL ME ELIMINO.... PORQUE LO VERIFIQUE EN HERRAMIENTAS OPCIONES PRIVACIDAD... PERO EL ME HABLA! O SEA QUE ME VE!!! EL INICIA LA CONVERSACION CUANDO TIENE GANAS

Respuesta
+3
moins plus
es cierto xq = yo eh verificado q el me borro y aun asi cuando me conecto el me habla a pesar de que me ah eliminado.... siempre puede pasar eso???? porq cuando yo eh eliminado a alguien no puedo ver su estado no entiendo

gorda- 3 dic 2010, 23:40
hola, si eliminas a alguien no lo puedes ver, pero el ati si,
un contacto que elimine de mi lista, derepente me manda mensajes
y yo no le contesto por que se supone que no estoy, ademas que ya no le
quiero escribir, pero me sigue insisitiendo como lehago para que ya no me pueda mandar
mas mensajes??/
kiton roice- 29 abr 2011, 06:22
si eliminas una persona ... puedes volver a agregarlaç
Respuesta
+3
moins plus
Pues yo tengo 2 msn y me tenia en los 2 pero despues me elimine en uno y despues me agregue de nuevo aun asi cuando me buscaba en herramientas-privacidad no encontraba mi otro msn, como si siguiera eliminado y no era asi, esa puede ser una causa de los que dicen que despues de eliminarte te ven y siguen hablando quizas se arrepintieron y te volvieron a admitir aunque aparezcas como eliminada o te eliminaron y no t bloquearon (aunque aqui no te puede ver cuando te conectas, solo tu lo puedes ver). Parece ser una falla en la estructura del msn que reconozca cuando te vuelvan a agregar.

Respuesta
+3
moins plus
creo que es asi, si alguien te elimina del msn esa persona no te ve ni puede enviarte mensajes pero uno si puede verlo y enviarle mensajes porque sigue estando entre tus contactos, ahora si te bloquea no lo ves conectado y tus mensajes no le llegan, pero podes entrar a su perfil

Respuesta
+2
moins plus
hola muy buena tarde,, mi pregunta se basa en lo mismo pero en este caso quiero saber.. entendido q uno cuando envia un msj le aparece a un lado una rayita q significa el msj fue entregado dos rayitas q el msj fue leido. ok la pregunta como se yo cuando esa persona me elimino o me bloquio en fin.. me seguira apareciendo una rayita o ninguna rayita o como se yo q me bloquio a mi.. espero me haya explicado.. gracias espero pronta respuesta

nota: me refiero al WHATSAPP ...

loo- 18 nov 2011, 13:57
si te ha eliminado, el enviar mensaje solo verás uno de los "tics"...
divina_18 1Publicaciones domingo, 8 de enero de 2012Fecha de inscripción lunes, 9 de enero de 2012 Última intervención - 8 ene 2012, 19:31
Yo se que me eliminó porque ya no puedo ver sus notificaciones y entro a su perfil y dice has enviado una solicitud de amistad a.........quiero agregarlo y dice que ya está en mis contactos...como aqui que???? mi pregunta es el me puede ver cuandoestoy conectada????porque ya lo ha hecho otra vez de eliminarme y me vuelve a agregar sin problemas..Alguien me puede explicar??gracias
sdasdada- 6 feb 2012, 15:50
1) si necesitas preguntar, no debes responder... abajoe todo hay un link q ice haga su preguna, por q no te la haces, asi ahroramos el spam? si no tienen respuestas no contesten
Manuel33- 4 mar 2012, 02:25
hola soy manuel y tengo una pregunta no se como empezar bueno tengo una amiga que tenia antes en el tuenti no? el caso es que ya solo puedo ver si perfil en blanco pero solamente me pone borrar usuario o bloquear usuario y yo no quiero hacer ninguna de las 2 cosas eso que quiere decir que ella me a bloqueado? porque se lo he comentado yo a ella personalmente y me a dicho que le han borrado el tuenti pero el caso es que se conecta de su blackberry y no entiendo como se puede conectar de su movil cuando ella dice que se lo han borrado si se lo fueran borrado no podria conectarse tampoco del movil no?
Respuesta
+1
moins plus
no se puede determinar cuando un contacto borra simplemente se sabe si ese contacto te tiene o no "ahora"

Respuesta
+1
moins plus
si te puede ver
solo no te puede ver si te dio no admitir y luego te borro

Respuesta
+0
moins plus
hola e bloqueado a personas en tuenti y qusiera saber si hay alguna posibilidad de que puedan visitar mi perfil muchas gracias por contestar

sdasdada- 6 feb 2012, 15:48
sos un descolgado, hacete tu propia pregunta, el msn es muy diferente a tuenti, asiq nadie te va a responder -.-
Respuesta
+0
moins plus
si te borro de su lista de contactos el no te ve Pero tu a el si
PEro si te bloqueo el si te puede ver Pero tu a el no

Respuesta
+0
moins plus
si te a borrado del msn ni siquiera puede ver tu correo si te bloqueo puede verte conectado

Respuesta
+0
moins plus
accesan a esta pagina y ahi checas si te han borrado y te das cuentas los que no :)

www.messenger-list.com/analizar

sdasdada- 6 feb 2012, 15:49
FAKE con esto entrana tu correo y mandan correo basura por ustedes, no entren, no sean tontos
El documento «¿Puede ver cuando me conecto si me borró?» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.