Como cambiar papel tapiz en windos 7 de mini

Cerrado
guera - 26 dic 2009 a las 04:30
 absoftware - 26 jun 2012 a las 21:15
Hola,
ei alguien me podria decir como cambiar el papel tapiz del escritorio??? tengo una mini lap hap con windos 7 porfavor no me digan que no se puede!!!!
Consulta también:

22 respuestas

mira nena vete a este link y veras que es fasil colocar otra imagen como fondo https://blog.opensys911.net/cambiar-fondo-del-escritorio-facilmente-en-windows-7-starter/comment-page-2/#comment-8189
9
hola ps yo = tengo una HP mini y ps por la version k tengo "windows 7 starter" no se puede cambiar el tapiz pero existe un programa que te ayuda acambiar el tapiz. El programa se llama "Oceanis change Background w7" es muy bueno a mi me ayudo chequenlo.. saludos a todos
2

    
0
aaa k buenisimo jajaja tu si me haces caso jajaja
0
ahh enserio sorry
0
como
0
pero como se le hace si es una de la marca hacre porfa y el procedimiento esqee no puedo
0
El link anterior funciona sin ningun problema y se cambia en nada de tiemp, solo tienes que instalar el archivo que te dicen y sin problemas
1
a mi no me sirvio ese programalo instale como 6 veces y nada que lelogro cambiar el fondo de escritorio, sale la opcion cambiar pero al darle click no lo realiza
:(,sabe alguien de alguna otra opcion
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
hola,
tengo una mini lap y ps. la vdd no se cambiar el papel tapiz hace poco intente pero no pude ¿alguien me puede explicar por favor? tengo 13 años. Gracias bye.
0
ola ami tambiien me susede lo mismo pliz mandenos una respuesta
0
amii tmbn me pasaa lo mismoo porqee nosee coomo cambiiarr el papell tapizz..!!' xfaa mndenn una respuestaaa..''!! :D los amoo chikooss... !!
0
golos@@@....58..!!''
21 oct 2010 a las 03:24
aii no enseriio amo alos niños pero amo mas a daniel. es uno de mi salon peroo disqee antes eramos novios pero ahora qe estamos en 1 de secu.. ps entraron niños nuevos y niñas y entonces a el le gusto una qee see llama nataliia y pa ia me lo bajoo y el era mioo y ps iia ahora ellos son noviiooos y no lo puuedoo soportarr estoi super tristee T.T... haha ...... necesiitooo un noviioo urgenteee..!!!
0
nooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!
0
jajaja ps corazon yo con mucho gusto te ofrescomi hombro.........yno se ponga triste ;)
0
PUS YA LE BUSQUE POR TODOS LADOS Y NO SE PUDO
0
puxa ayudA no se como cambiar eñ papel tapiz de mi compu con windows 7 me tiene aburria tratar de areglarloooo
0
yo tengo una mini lap windows 7 starter y ya he investigado si se puede cambiar el tapiz y lamentablemente no ... salu2!
0
aweonao no se cambia cambiandola....solo no se puede porque no esta asociada la funcion al programa
0
ceria yo tampoco puedo hacer eso tambien tengo 13 anos quieres conocerme en facebook
0
TE AMO CERIA
0
ES I CHICA VERDAD
0
mira instala el started backround changer
0
noo cee como kambiar el fondo pantalla de mii mini lap es una hp windows 7 starter............... neseciito ayuuddaaaaaaaaaaa urgentteeeeeeeeeeee ayudaa pliiiiiisssssss =S
0
<gras>no puedo cambiarlo. el programa que descargue como dicen solo me permite cambiar el salvador de pantalla. no el papel tapiz. como haaagoooooooo!!!!!</gras>
0