Windows 7 starter: poner foto en escritorio

Resuelto/Cerrado
GUSTAVO - 25 dic 2009 a las 23:03
 deber - 18 abr 2015 a las 23:40
HOLA COMPRE UNA COMPU CON EL WINDOWS 7 STARTER Y NO PUEDO PONER UNA FOTO EN EL ESCRITORIO SI ALGUIEN SABE COMO HACERLO LE AGRADESCO
MUCHAS GRACIAS
PD CON LAS ACTUALIZACIONES YA QUE COMPRE EL WINDOWS ORIGINAL SE PODRA HACER
GRACIAS
Consulta también:

21 respuestas

Perfil bloqueado
13 abr 2011 a las 06:32
Lo que tienes que hacer es bajar un programa que te permita cambiar el fondo de escritorio ya que esta funcion no esta incluida en esta version de windows. Sigue estos pasos:
*Descarga Oceanis Change Background e instálalo en tu PC (te pedirá reiniciar el equipo)
*Una vez reiniciado el PC, haz doble clic sobre el icono de Oceanis, que se ha instalado en el escritorio, para abrir la interfaz del programa
*En la interfaz de Oceanis, haz clic en el botón "Examinar"
*Selecciona la carpeta donde se encuentre la imagen o foto que quieres poner como fondo de escritorio y haz clic en "Aceptar"
*Ahora selecciona la imagen o foto y haz clic en el botón "Guardar cambios", y listo!


Fuente: https://es.ccm.net/ordenadores/windows/3162-como-cambiar-el-fondo-de-escritorio-en-windows-7-starter/
157
gracias, en serio me sirvio mucho...... muy bien explicado!!!!!!
0
bien ahi me re survio te felicito capo esta re bueno !!!!
0
hoola que tal? mira, yo lo puse pero cuando apago la computadora y la vuelvo a prender la imagen ya no está, por qué no queda la imagen?
0
Elmer -
perfecto... anduvo de lujo, felicitaciones....
0
super gueno el programa
0
instala este programa que me encontre en la red se llama
starter wallpaper change buscas la imagen que quieres y le das aplicar reinicias y ya esta
71
gracias amigo, me diste una gran ayuda. abrazo
0
y donde esta el enlace de la pagina??????????
0
alfredo-tengo una computadora con windows 7 estarte y no se como poner protector de pantalla
0
esque no se descargarmelo me lo podeis explicar mejor muxas graacias adios
0
pongan el link de descarga....
0
Descarga el programa oceanis change background w7 , tenia el mismo problema que tu pero esto fue lo que hice y me resulta de maravilla
9
OYE Y EN Q PAGINA O COMO LO DESCARGO?
0
muchas gracias
0
PUES LA NETA YO NO PUEDO DESCARGAR EL PROGRAMA NO SE XQ
0
disculpen alguien sabe como personalizar la pag de inicio de google
0
yo lo pude instalar pero al momento en que me sale la imagen no me salen los iconos ;(
0
mira soy de chile y es un gusto conocerte tengo un pograma llamdo x-caleta es para crear temas para cualkier marca de computador ya se wn xp,vista o 7 stater y es super bn ocupalo(lo descargas del megaupload) y si no te sale pone temas de wn 7 stater gratis y listo yo ya tengo uno y gratis o pone x-caleta.com te deceo suerte y kiero k me responda de k pais eres o si no para escribirte en ingles iaaaaaaaaaaa
5

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
solo cambiense a window 7 ultimate en el navegador aparece ahy te dan una clave y luego solo basta con instalarlo no tarda mucho como perder la paciencia
5
tenes que vajarte un progarma para poner fondo en windows 7 estarte
4
hola como puedo poner fondo de pantalla
me ayudan gracias
0
espero poder ayudar, acá les va ahí que armar una carpeta con este nombre
GodMode.{ED7BA470-8E54-465E-825C-99712043E01C}
la carpeta automáticamente va a cambiar y dentro de ella les va a venir opciones para cambiar entre otras el fondo de escritorio
0
el CoNi De La 86
18 dic 2010 a las 03:44
descarga un programa ke aparece en google y ya esta puedes poner la imajen ke tu kieres
4
como hacer para poner fondo de escritorio del mi compu windows 7 starter.
3
tengo una compu c windows 7 y quiero ponerle una foto de fondo d pantalla y no tengo la opcion de esteblecer como fondo de pantalla.como hago? gracias
3
si sale pero no funciona tienes k aser lo k le dije a tx amigo
0
BUENO SOLO QUIERO PONER UNA IMAGEN PARA BIBLIOTECA PUBLICA DE PIJIJIAPAN
0
michuchucha poliedro
12 ene 2012 a las 23:08
yo solo kiero poner una photo de eskritorio y no puedo deskargar nada sin mi supervisor de kompu ocea my tectico personal pork luego entran virus a mi lap oceaa Daa mushas GRAXXssS
0
la solucio es poner click dercho y luego no se
3
descargate la aplicacion background-changer,esa es para que te ponga la opcion personalizar al darle click derecho en el escritorio y asi podras cambiarle el fondo.
3
quiero saber como poner fondo de escritorio de windows 7 starter
2
V
2
tines que descargarte un programa qe te permite ponerle fondo (Oceanis change background w7)yo tengo este programa y esta muy bien espero qe te sirva
2
josefitax Deel Floow y k saen
1 ago 2010 a las 21:49
necesito el programa para windows 7 para colocar un protector de pantalla es urgente aradeceria una respuesta facil ya k soi una niña
1
window 7 ultimate te tiene l asolucion
0
quiero cmbiar fondo de escritoriioo enn mi pc windows 7??????
1
tenes q vajar un parchee para q se mantenga el fondoo por q capas q el windows q tenes no es original
0
me puedes facilitar o decir cual es el parche???????????????
0
Julio52 Mensajes enviados 51 Fecha de inscripción lunes, 22 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de mayo de 2021 1
8 nov 2010 a las 23:56
Si tenes Vista,lo mejor es guardarla en imagenes,puedes ponerla en imagenes publicas,donde estan la que trae el sistema o en una capeta tuya,de ahi con boton derecho podes ponerla en el escritorio,con Vista tambien se puede guardar desde un mail por ejemplo,pero te queda en la pestañita del programa,te aconsejo antes de hacer nada,click en el escritorio boton derecho,clic en personalizar,y mira bien las opciones,no te recomiendo uses "abrir" por que te copia la foto en la pestañita,y no se si se puede borrar
por lo menos con los metodos comunes.Saludos.
0
hola creo k no se puede.....
necesitarias comprar un progama...ami me pasaba lo mismo.
tambiem es starter pero descarge un documento...de windows.
0
hola llamomica ya puse comentario pero hice quiciera intentar de nuvo por favor ayuda muchas grscias
0