No termina de instalarse los sims 3 ORIGINAL!

Cerrado
Sims 3 problemas! - 25 dic 2009 a las 20:11
 sadsadaw - 9 ene 2012 a las 19:36
Hola, compre el juego sims 3 original para una portatil toshiba L300. Empieza a instalarse, sale la barrita y todo pero se detiene como por la mitad y de ahi no avanza, esta ahi desde hace como 2 horas. No se si es problema del juego en si o q dura mucho instalando o la computadora, no se! La computadora tiene todas las memorias y eso originales las que trae la computadora no se le ha metido mas ni nada es todo lo original!
Me ayudan por favor!!!!!!!!!!!! Pura Vida GRACIAS!
Consulta también:

1 respuesta

Fabi000000 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 25 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 25 de diciembre de 2009 1
25 dic 2009 a las 20:26
Para mas exactitud al instalarse se detiene en C:\...\The Sims 3\GameData\Shared\Packages\FullBuild1.package y de ahi ya no se mueve mas al cargar!

Gracias!
1
a mi me pasa lo mismooooooo! se me qedo en la segunda barrita y ahi quedo y no se que hacer, alguien que nos ayudee ajajja
0
Hola, a mi me pasa lo mismo, no hay manera de que se instalen de una tirada, y ademas siempre se para en el mismo punto, y por lo que veo en el mismo archivo... algo le debe pasar a ese archivo... mal creado?, defectuoso? incompatible?
0
Lo más seguro es que este rayado el disco, yo también lo tengo en original pero había un momento en que ya no avanzaba. Puedes llevarlo a alguna tienda de CD's para que lo limpien, aunque puede no tener arreglo.
0
Me pasa lo mismo pero con mi macbook. Con la pc no tuve problemas pero cuando lo quiero instalar siempre se queda en la misma parte!
0
haaaaaaaaaaaaaaa a mi me pasa lo mismo es una garcha
0