Error OnCatalogResult:0x80072ee6.

Cerrado
Artur - 25 dic 2009 a las 17:48
 alx - 3 jun 2012 a las 14:59
Hola,cuando quiero descargar el msn no me deja me pone /telecharger/telecharger-8-windows-live-messenger Windows Live Messenger] (error On Catalog Result:0x80072ee6.
Que puedo hacer para que me deje descargar el msn?
Consulta también:

5 respuestas

Quiero el msn Live y no lo puedo intalar x que me pide que desintale el otro y lo busko y no esta :????
0
pucha qen me ayuda no puedo hacer nada de qe qero salen mil weas & no cacho nda :/
0
Es simple te recomiendo
1.- descarga una versión anterior del Live Messenger
2.-la instalas y mandas a iniciar sesión
3.-Te dirá que tu versión es antigua y te ofrecer la nueva
4.-Aceptas la nueva versión y listo

¡Aveces no hay que solucionar el problema basta con evadirlo!
-1
Genial a mi me funciono pero tuve que utilizar ZapMessenger antes de los pasos que mencionas
0
muchas graxias me funciono
0
Eso a mi no me funcionó para nada
0
me funciono perfectamente!!! gracias !!
0
no puedo
0
NO PUEDO DESACTIVAR EL MSN DE WINDOWS ES HORRIBLE, NO TIENE
VENTANAS PARA PONER MI FOTO NI VER A NADIE................COMO HAGO? Y NECECITO INSTALAR UNO QUE TENGA TODO ESTO.
-3

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
ke onda, pz io acabo de resolver ese problema, la neta no se mui bn komo le ise, pero si se ke era un error de conexion de el Internet Explorer, ya ke este buskdor no se podia conectar a la red, tampoco el google chrome, unicamente el Mozilla Firefox pero bno, en el google chrome ponle en [personaliza y controla google chrome], [opciones], [avanzadas] , [cambiar la configuracion del proxy], [avansada], y en la parte de abajo dice (Reset Internet explorer Settings) al lado das click en [restart], i kreo ke ia sta listo, entras a https://windows-live-messenger-2009.softonic.com/ y de ai te lo puedes bajar, espero aberte ayudado
-5
escribi en castellano... bestia
0
Tio, cuando aprendas a escribir y solo entonces, planteate responderle a la gente,
a ser posible en el mismo idioma en que preguntan...
0
porque no se puede instarlar el msn con este error tiene k ver con las actualizaciones del windows live???
OnCatalogResult:0x80072ee6.
0
Tengo la solución agregame al msn

megayuda@hotmail.com
0
e ayuda por favor me pasa lo mismo me pone Oncatalogresult: 0X80070002
qe agoo!!!
0