Como puedo descargar real player

Resuelto/Cerrado
lucho - 9 may 2008 a las 19:00
 rifi - 28 abr 2012 a las 20:17
Hola,
como puedo descargar correctamente el real player, no entiendo porque lo busco por google le doy descargar, lo ejecuta correctamente y luego al final me sale siempre el error que no encuentra la ruta del archivo realplaye.exe y siempre sale error no importa las veces que lo ejecute, si alguien me puede colbarar para esto se lo agradesco..

5 respuestas

marlon17 Mensajes enviados 696 Fecha de inscripción jueves, 14 de abril de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de febrero de 2016 3.575
25 oct 2011 a las 18:23
Puedes descargar Realplayer de Kioskea

salu2
7
no puedo descargar real player ,siempre me sale falta conexion
5
Ayuda yo tampoco puedo descargar el real player siempre al final me sale que error en la descarga :(
2
hola espero me puedan auxiliar ya que cuando descargo real player lo instalo correctamente pero al tratar de reproducir una pelicula me dice que el programa nesecita actualisaciones y me pregunta que si deseo que las busque le que si y me aparese oitro recuadro que me indica que no hay actualisaciones disponibles y por lo tanto el comvertidor me hace lo mismoque puedo hacer o como puedo descargarlo correctamente?
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
aveis probado descargar del sitio oficial de www.real.com
0