Haz una pregunta Denunciar

Cambiar la hora en el samsung gt-s5600 [Resuelto]

mario - Última respuesta el 22 oct 2010, 22:56
Holaalguien me puede explicar como cambiar la hora en el samsung gt-s5600 (tactil),esqe me aparece lo de las franjas horarias ,le doy a la de españa(pais en el qe resido) y me pone una hora y un dia qe no son
Sigue leyendo 
Respuesta
+7
moins plus
No sé si ya habrás sido capaz de cambiar lo de la hora. A mí me pasó lo mismo pero enseguida fui capaz de solucionarlo.
Lo único que tienes que hacer es bajar un poco más el menú y allí podrás cambiarlo sin problema.
Laura96- 14 feb 2010, 16:38
como yo tengo el mismo movil
mira cuando entras en el configuracion dale a cambiar hora y fecha luego bajas
espero k te sirva
Responder
yoduermoenlamesa- 26 mar 2010, 01:21
gracias groso!!! que suspicas
Responder
alctarz- 9 sep 2010, 21:42
Excelente para los que no estamos acostumbrados a los touch hay que acostumbrarse a empezar a arrastrar. muchas gracias
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
hoa como va para cambiar la hora de su 5600 paso1; entras a menu.paso 2;te vas a ajustes. paso 3 ; fecha y hora. paso prsionas donde dice hora.- lo de zona no hay problema mientras esten bien sus relojes saludos
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
tengo el mismo mobil y me pasa lo mismo, nose k hacer....
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
yo tambien tengo el mismo mobil no me a ayudado en nada
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
EL DIA NO TENGO IDEA, PORQUE NO PUDE RESOLVER. PERO LA HORA SI: PONE EL TELEFONO APAISADO. DEBAJO DE LA FRANJA TE APARECE LA HORA, TOCAS LA HORA Y LA CAMBIAS CON EL TECLADO. TIENE QUE SER APAISADO, PORQUE VERTICAL, NO LLEGAS A VER LA HORA COMO PARA PODER TOCAR LA PANTALLA Y CAMBIARLA. SUERTE!
Deja tu comentario
El documento «cambiar la hora en el samsung gt-s5600» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.